Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

El comun de los mortales lleva personalmente a los hijos al internado, es mas, los llevan hasta la universidad, les ayudan a preparar los dormitorios... esta gente es tan rara, donde todos van ellos la sueltan sola.. . se nota que Sofia va a extrañar a Leonor, me dio ternurita ver a Felipe consolandola. Espero que le vaya muy bien y disfrute de la libertad .
 
Flipando, no la han acompañado a Gales?
Una cosita, quién decidió primero llevar a La Niña los Orange o los Borbones? Yo pensaba que no le tenían mucho aprecio las princesas a Leticia y ella se suele pegar a Máxima supongo que por el idioma .
 
Ambas señoritas deben disfrutar la estancia, a esperar el cambio de Alexia
Es una etapa maravillosa. Que daría yo por haber tenido la oportunidad que estas chicas tienen. En cuanto a la personalidad de Alexia, ella es asi, libre, divertida y desenfadada. En realidad no me gustaría que cambie su personalidad pero si que centre un poco mas y no caiga en la frivolidad.
 
El comun de los mortales lleva personalmente a los hijos al internado, es mas, los llevan hasta la universidad, les ayudan a preparar los dormitorios... esta gente es tan rara, donde todos van ellos la sueltan sola.. . se nota que Sofia va a extrañar a Leonor, me dio ternurita ver a Felipe consolandola. Espero que le vaya muy bien y disfrute de la libertad .
Ya es hora que la dejen volar...No va sola ni mucho menos y en el séquito llevara a alguien que le ayude en todo.
 

Similar threads

Replies
9
Views
448
Back