Gossipeando: material internacional

Pero sabes porque estuvo la familia desaparecida ¿No? Al parecer él le ponía los cuernos a la mujer mandándole mensajes guarros a otra tia. No recuerdo todo exactamente porque lo lei hace la tira cuando la mujer subió un video pero en un canal creo que suyo. Quise cotillear mucho de ese tema por por desgracia el foro de las patatas (al que yo pertenecía) ya no estaba activo.

Que asqueroso me parece. Esa familia ha expuesto a los crios la mayoría desde su nacimiento (vamos hasta publicado el parto) y con ese pedazo de escándalo que hubo ya que en USA son muy conocídos, pobres niños expuestos con todo esto.

Siii. Eso y los problemas de Shay con el alcohol... él mismo lo hizo público en twitter. Entonces al ver que subió un video con el título: “volviendo a rehabilitación, tratando la adición” lo primero que haces es pensar en él y tiene to la cara de hacer un video DEL PRIMO rehabilitándose ......

En fin, la vuelta se supone que para mayo o asi, no?
 
Yo desde los comienzos de youtube sigo a charlieissocoollike. Últimamente sube poco, pero tiene vídeos cortitos y científicos chulos. También hace alguna colaboración con otros canales de ciencia. Es muy majete y muy tierno.
A Charlie le seguía intensamente hace años, la verdad es que el chico es un amor, me reía mucho con él, pero dejé de verle (no sé por qué).

Yo de otros países sigo a los siguientes canales:
  • JesssFam, una chica de 25 con 8 niños... En fin, un cuadro. La empecé a seguir cuando tenía 17 y estaba embarazada de la primera, es una pasada el cambio que ha pegado... White trash de la buena. Ojo, que engancha.
  • The Eades Family, otra familia súper numerosa, pero ya con edades más normales. De un día para otro desaparecieron y todavía espero que vuelvan con vídeos regularmente... No obstante, el canal no estaba nada mal, sobre todo por todas las cositas referidas a la crianza que contaba ella.
  • La Diva del Tubo, es una youtuber italiana que no tiene desperdicio. Los culebrones que se monta me dan la vida y llevo años enganchada. Suele subir video diario con una pena nueva, pero está genial, sobre todo la legión de fans que tiene. Tampoco tiene desperdicio sus stories en Instagram. Esta sí que os la recomiendo mucho.
 
Siii. Eso y los problemas de Shay con el alcohol... él mismo lo hizo público en twitter. Entonces al ver que subió un video con el título: “volviendo a rehabilitación, tratando la adición” lo primero que haces es pensar en él y tiene to la cara de hacer un video DEL PRIMO rehabilitándose ......

En fin, la vuelta se supone que para mayo o asi, no?

Ni idea yo no era suscriptora suya, veía algún video de ellos de vez en cuando por las pedazo casas que han ido teniendo, ver como habían crecido los niños o por el perro porque zeke era una monada. Ya te digo que yo me enteré del percal varios meses después y aluciné por que precisamente su imagen era de una familia bastante religiosa. ¿Al final han vuelto colette y carl? Me refiero de pareja
 
Ni idea yo no era suscriptora suya, veía algún video de ellos de vez en cuando por las pedazo casas que han ido teniendo, ver como habían crecido los niños o por el perro porque zeke era una monada. Ya te digo que yo me enteré del percal varios meses después y aluciné por que precisamente su imagen era de una familia bastante religiosa. ¿Al final han vuelto colette y carl? Me refiero de pareja

Lo último que se de esto es que ella subió un video a su canal tiempo después del escándalo hablando de ello y resumiendo venia a decir algo así como que están trabajando en recuperar la relacion que tenían antes por sus hijos.
 
Ahora mismo mi YouTuber "gringa" favorita es Safiya Nygaard. Es una chica medio danesa medio india nacida en USA, trabajaba para Buzzfeed hasta que emprendió vuelo en solitario con su novio Tyler. Hace vídeos como muy "random" pero súper entretenidos: vestir durante una semana como si estuvieras en 1977, comprar (y probar) las primeras 5 cosas que te aparezcan en la publicidad, probar productos controvertidos, etc. Además para ser usamericana es una tía muy abierta a la hora de hablar de ciertos temas "tabú", como por ejemplo el periodo. En su canal ha probado copas menstruales, leggins para el periodo, etc. Es una tía muy simpática y cercana, se ha ganado a pulso sus 3 millones de suscriptores. Ah, y todavía tengo que ver algún vídeo suyo con publicidad, las cosas que saca en los vídeos se las paga de su bolsillo.
Canal 100% recomendado.
 
Ahora mismo mi YouTuber "gringa" favorita es Safiya Nygaard. Es una chica medio danesa medio india nacida en USA, trabajaba para Buzzfeed hasta que emprendió vuelo en solitario con su novio Tyler. Hace vídeos como muy "random" pero súper entretenidos: vestir durante una semana como si estuvieras en 1977, comprar (y probar) las primeras 5 cosas que te aparezcan en la publicidad, probar productos controvertidos, etc. Además para ser usamericana es una tía muy abierta a la hora de hablar de ciertos temas "tabú", como por ejemplo el periodo. En su canal ha probado copas menstruales, leggins para el periodo, etc. Es una tía muy simpática y cercana, se ha ganado a pulso sus 3 millones de suscriptores. Ah, y todavía tengo que ver algún vídeo suyo con publicidad, las cosas que saca en los vídeos se las paga de su bolsillo.
Canal 100% recomendado.

La de justcoco la ha copiado varias veces, como el de llevar los zapatos más feos. Mira que no suelo usar el término de copiar, pero los videos de esa chica me parecieron originales (que igual los ha sacado de otro sitio pero no sé). No estoy suscrita a su canal pero como tiene tantísimos suscriptores de vez en cuando youtube recomienda sus videos. Me hace gracia cuando se pone a mezclar todo lo que pilla a ver que sale. En plan todos los labiales, todas las sombras de ojos y tal... Me parece simpática, maja y bastante guapa
 
Giedre Kavaliunaite, es una modelo y estilista que vive en Copenhagen y muestra en sus videos tips de cómo usar la ropa para favorecer la silueta dependiendo de la complexión corporal y estatura sin rollos tontos ni discursos. Cómo conseguir un determinado look (escandinavo, casual, elegante, estilizado,confortable, etc.) Son vídeos ágiles,prácticos y sin dramas. También muestra lookbook mensual. Es muy buen canal para inspirarte al vestir.
Loepsie, Lucy es una chica de los Países Bajos que recrea el look de diferentes actrices,cantantes y modelos como Sophia Loren,Debbie Harry,Anna Pavlova,Brigitte Bardot,Grace Kelly,Lucille Ball,Stevie Nicks, Kate Moss entre muchas más. Personajes cinematográficos y literarios como Holly Golightly, Hermione, Jane Eyre, Padme Amidala, históricos como las hermanas Romanov, la reina Victoria, Maria Antonieta, Lucrezia Borgia...es fascinante verla.

También tiene tutoriales de como hacer diferentes peinados, trenzas, recogidos,etc. Y una serie de videos dedicados a la moda de diferentes épocas.
 
  • JesssFam, una chica de 25 con 8 niños... En fin, un cuadro. La empecé a seguir cuando tenía 17 y estaba embarazada de la primera, es una pasada el cambio que ha pegado... White trash de la buena. Ojo, que engancha.

Yo la sigo algo desde hace un poco, pero no pillo cosas... El padre de los niños no es su marido? Lo digo porque hay niños que parecen algo mestizos.
 
Yo la sigo algo desde hace un poco, pero no pillo cosas... El padre de los niños no es su marido? Lo digo porque hay niños que parecen algo mestizos.
Uy, es que la vida de esa chica con 26 años que tiene es un culebronazo... A modo de resumen:
  • En total (entre ella y el marido) suman 7 niños.
  • La niña mayor, Lilia, es hija del novio que tuvo en el instituto.
  • Los mellizos, Kyson y Kaden, y el niño rubo que se rompió el codo hace poco, Landen, son de su primer marido (que es pa' verlo).
  • La niña pequeña, Addelyn, es hija del marido actual.
  • El marido tiene dos niños más, Tommy y Caden, pero los ven así en plan bastante menos de lo que deberían porque viven lejos y porque la ex de él a Jessica no la soporta.
Y creo que esto es todo. Si quieres más info, te cuento... Es que me dio muy fuerte con este culebrón hace un tiempo, jajaja, y la seguía desde inicios del embarazo de la niña, ¡¡flipa!!
 
Uy, es que la vida de esa chica con 26 años que tiene es un culebronazo... A modo de resumen:
  • En total (entre ella y el marido) suman 7 niños.
  • La niña mayor, Lilia, es hija del novio que tuvo en el instituto.
  • Los mellizos, Kyson y Kaden, y el niño rubo que se rompió el codo hace poco, Landen, son de su primer marido (que es pa' verlo).
  • La niña pequeña, Addelyn, es hija del marido actual.
  • El marido tiene dos niños más, Tommy y Caden, pero los ven así en plan bastante menos de lo que deberían porque viven lejos y porque la ex de él a Jessica no la soporta.
Y creo que esto es todo. Si quieres más info, te cuento... Es que me dio muy fuerte con este culebrón hace un tiempo, jajaja, y la seguía desde inicios del embarazo de la niña, ¡¡flipa!!

¡Muchas gracias! Más o menos es lo que yo tenia entendido (después de escribir el comentario me puse a ver vídeos antiguos). Lo de la ex no lo sabia, pero normal, no le hará gracia el show que monta en youtube.
Lo de su primer marido se veía venir, si es que ya con la sensación que da te lo venias venir... el novio del instituto parece majo, aunque en el pasado creo que también la lió

Por lo que se está chica también viene de un hogar multiparental. Su madre se divorcio y se volvió a casar y no se si se volvió a separar... Todo un culebrón del bueno, la animadora que se queda embarazada... muy americano.
 

¡Muchas gracias! Más o menos es lo que yo tenia entendido (después de escribir el comentario me puse a ver vídeos antiguos). Lo de la ex no lo sabia, pero normal, no le hará gracia el show que monta en youtube.
Lo de su primer marido se veía venir, si es que ya con la sensación que da te lo venias venir... el novio del instituto parece majo, aunque en el pasado creo que también la lió

Por lo que se está chica también viene de un hogar multiparental. Su madre se divorcio y se volvió a casar y no se si se volvió a separar... Todo un culebrón del bueno, la animadora que se queda embarazada... muy americano.
Esta chica es un cuadro en todos los aspectos...

Si te ves el Draw my life entenderás más cosas todavía, jajaja. Se ve que la madre se casó joven y la tuvo a ella joven... Y con los años, cuando ya tenía también al hermano de Jessica (un santo que se fue de ese zulo en el que vivía antes de irse a la casa nueva a la mínima que pudo), se enteró de que el marido llevaba tiempo con otra y se divorciaron. Entonces la madre se volvió a casa y el marido de la madre es prácticamente otro padre para Jessica, tienen súper buena relación, porque es como que los crió él, aunque con el padre biológico, la mujer y los hijos se llevan bien también.

El padre de la niña, el del instituto, se le ve un buenazo, y tienen una relación excelente. De hecho, creo que se casó hace poco y ha tenido un hijo también, y hay súper buen rollo entre ellos. La separación fue de mutuo acuerdo, pero las malas lenguas dicen que es porque ella lo engañó con el embarazo, en plan que se quedó embarazada expresamente y no fue un accidente... El vídeo en el que habla de la ruptura se la ve súper tranquila, porque la verdad es que quedaron bien entre ellos, y por ahí dicen que lo único que quería ella era tener un hijo... Pero bueno, nunca se sabrá.

El primer marido me da entre pena y mucha rabia... Ella pegó un cambio tremendo (a peor) cuando le conoció y empezaron a salir... Y la verdad que creo que fue tonta con él, porque se casó con él aun sabiendo que la engañaba y no contenta con eso luego va y se queda embarazada otra vez (del niño)... En fin, ¡un buen culebrón pa'l body!
 
Back