Gossipeando: material internacional

Buenas
Reconozco que llevo una buena temporada sin ver youtubers extranjer@s,sobre todo americanos.....por destacar yo destacaría a la mala pécora de Jeffree Star y su marinovio llavero,la ratita Lee con el mantra de "subscribe to my Channel,before you leave subscrrrrribeeeee!!!!"...el amigui Manny MUA, deseando pillar algún machote....
También sigo,aunque llevo una temporada sin seguirla,(al igual que a la chupipandi de más arriba),a Doña Tati, creo que es de las pocas que se escapan,en ser sinceras y honestas con su público (a no ser que de un tiempo a esta parte se haya estropeado)
A KL tb,pero menos,me cae bien y me parece sencilla y cercana(no sé si el que chapurree algo de castellano influye),a Nikkie tutorials tb la meto en el saco
Y bueno a Jaclyn Hill.....
Estas son mis aportaciones made un USA
Ufff de la chupipandi de JS, MM, LL y demas no sigo ni veo a ninguno, que mala vibra me dan. De Tati, ufff me parece una mujer super pedante que se va de humilde y sincera pero telita. Y KL, me encanta!!! De JH dejé de seguirla al ver que se volvió prepotente y soberbia, por cierto dicen que hay rumores de divorcio, yo la verdad esa relación la veo tóxica a tope.
 
Necesito que la sabiduría de este foro comente conmigo los realistas y bien documentados videos de la pareja más dicharachera de UK, los Ikonn ... Como ejemplo su muy imitable e inspiradora Morning Routine...


Pero, ¿estos no tiene una hija pequeñita? Nunca había visto sus videos de youtube pero los conozco porque cuando ella estaba embarazada hacían videos bailando bachata y salsa que me salían en recomedaciones de instagram 24/7 :facepalm: Volviendo a lo de hija pequeña, ¿dónde se supone que esta en su rutina de mañana?...

Y sí, todo muy perfecto. Deporte, yoga, meditación, desayuno y mucho amor. Maravilloso. A mí que no me digan que no hay días que no quieren verse la cara porque no me lo creo... si hay digas que no se aguanta ni uno mismo jajajajajaja
 
Necesito que la sabiduría de este foro comente conmigo los realistas y bien documentados videos de la pareja más dicharachera de UK, los Ikonn ... Como ejemplo su muy imitable e inspiradora Morning Routine...


no me lo puedo creer, mi video favorito de todo youtube ha vuelto!!! jamás superaré las risas que me eché viéndolo en su día.
 
Estaba viendo el último vlog que ha subido zoella, donde ya llevan unos días en NYC y celebran su cumple. Alfie la lleva por sorpresa a una tienda donde venden unos collares/colgantes que a ella le flipan, me ha dado por buscar y madre mía qué precios!!! Por si alguna queréis bichear la web de la tienda:

https://foundrae.com/fine-jewelry/necklaces


Y ella..."dame 7". Yo antes era muy seguidora de Zoella, no compraba obviamente su merchandising pero si que veía todos sus vídeos. Me sentía muy identificada con ella, la veía muy humilde y me hinchaba de reír cuando se juntaba con su ya ex amiga Gabbi. Pero eso de cambiar de tantos amigos como clinex no me olía nada bien...entonces empezó a juntarse con sus cuñados y eso me pareció muy raro. Teniendo en cuenta lo que le duran los amigos, eso va a acabar como el rosario de la aurora. En realidad ella me cae bien y CREO (no estoy segura) que fue una de las primeras que inició el tema de las enfermedades mentales en youtube, lo cual agradezco personalmente ya que yo también tengo ansiedad y entiendo muchísimo el que ella no pueda viajar, hablar en público, etc. Ella es puro consumismo pero lo veo más normal que el consumismo de su novio. Compra decoración de hogar y ropa (que tampoco es excesivamente cara) pero su novio (antes, ahora no sé) compraba unas gilipolleces que tú decías "eso para qué coxx lo quieres?". Vi un video suyo donde compraba unas gominolas gigantes y un coche cuando aún no tenía ni CARNET ni tenía pensado sacarselo ( se lo sacó como un año más tarde). Por no hablar de que en San Valentín le regaló a Zoé un coche "que ella siempre había querido" cariño, si ella lo hubiera querido se lo hubiera comprado que te triplica en ingresos. Por cierto me hizo mucha gracia que Zoé también fue una de las que inició el "escribo desde pequeña" cuando sacó su primer libro. Luego se demostró que no escribe ya ni su blog personal. El novio también sacó un libro, pero muy en plan "libro en blanco que cuesta 30£ y está en blanco pero es para dejar llevar tu imaginación" un despropósito.
Me da mucha pena porque para mí son un producto más de youtube. Ya nadie los cree y menos después de lo del calendario (que por cierto si no habéis visto los vídeos de Jack Mate parodiando el calendario de Adviento os lo recomiendo)
Cuando Ella, su hermano y su novio hicieron el "Hello World" que se veía que era una sacada de dinero por todos lados, fue el declive de esta gente.

Por cierto alguien de aquí estaba enganchada al grupo este de amigas de Michelle Phan, Andreaschoice, Bethany Nota y otras dos que ni recuerdo? Ya ni usan youtube pero me encantaban.
 
Zoella es puro producto, puro merchandising, puro consumismo. No sabe pasarlo bien de otra manera que no sea consumiendo algo, sea la época del año que sea.

Dicho esto tengo que decir que no soporto cuando ella, o alguno sus amigos dicen lo de: it's the best xxxxxx ever!! Cuando se acaban de comprar algo o les han regalado algo, en el fondo NADA tiene valor para ellos porque tienen todo, y si lo quieren se lo compran.

Tengo que reconocer que de vez en cuando veo sus videos porque honestamente flipo, flipo cómo lo tienen todo y en el fondo no dejan de parecerme bastante ignorantes. Tienen dinero y lo gastan, no necesitan nada mas ni tienen aspiraciones mas alla de mantener las visualizaciones y hacer crecer su marca.

El tema amigos es claramente por lo que es, los cuñados son otros consumistas empedernidos y Mark otro que tal.
 
Los que tanto os quejais de los youtubers que se pasan el dia gastando su dinero (para algo lo tienen, a lo mejor no quieren ser los mas ricos del cementerio) de verdad no sois consumistas, o creeis que no lo sois o simplemente no teneis el dinero para ser lo consumistas que querriais? Lo pregunto en serio, nada personal. Vivimos en una sociedad capitalista y yo sinceramente no conozco a nadie a quien no se le pueda achacar ser tan consumista como lo es Zoella por ejemplo. Que no llame tanto la atencion ese consumismo si ganas £40k al año que si ganas millones no hace desaparecer el hecho de que la persona de los £40k tambien quiere disfrutar de su dinero y comprar cosas en la gran mayoria de los casos no necesita, asi que no me parece muy justo que el de 40k le achaque a los demas que se compren 4 coches o una pulsera de 5000 libras.

Cambiando de tema, yo no trago ni a Sean ni a Mark. Poppy no me cae mal pero es lo mas soso del mundo. En cuando a Zoella y a Alfie aunque he dejado claro que me parece bien que quieran y disfruten de su dinero (yo tambien quiero mas, soy una persona horrible) a veces se pasan centrando todo su contenido en merchandising y mierdas como el Hello World, una cosa no quita la otra.

Edit: Cuanto creeis que duraran? Yo no creo en relaciones eternas hoy en dia y son los dos muy jovenes (sobretodo Alfie) y llevan ya bastantes años. A veces pienso que siguen juntos porque como pareja facturan mas.
 
Última edición:
Los que tanto os quejais de los youtubers que se pasan el dia gastando su dinero (para algo lo tienen, a lo mejor no quieren ser los mas ricos del cementerio) de verdad no sois consumistas, o creeis que no lo sois o simplemente no teneis el dinero para ser lo consumistas que querriais? Lo pregunto en serio, nada personal. Vivimos en una sociedad capitalista y yo sinceramente no conozco a nadie a quien no se le pueda achacar ser tan consumista como lo es Zoella por ejemplo. Que no llame tanto la atencion ese consumismo si ganas £40k al año que si ganas millones no hace desaparecer el hecho de que la persona de los £40k tambien quiere disfrutar de su dinero y comprar cosas en la gran mayoria de los casos no necesita, asi que no me parece muy justo que el de 40k le achaque a los demas que se compren 4 coches o una pulsera de 5000 libras.

Cambiando de tema, yo no trago ni a Sean ni a Mark. Poppy no me cae mal pero es lo mas soso del mundo. En cuando a Zoella y a Alfie aunque he dejado claro que me parece bien que quieran y disfruten de su dinero (yo tambien quiero mas, soy una persona horrible) a veces se pasan centrando todo su contenido en merchandising y mierdas como el Hello World, una cosa no quita la otra.

Edit: Cuanto creeis que duraran? Yo no creo en relaciones eternas hoy en dia y son los dos muy jovenes (sobretodo Alfie) y llevan ya bastantes años. A veces pienso que siguen juntos porque como pareja facturan mas.

Yo creo que si que durarán, se les ve bastante bien (por lo que muestran claro) y no creo que tarde mucho en caer una boda o al menos que Alfie le proponga matrimonio.
Poppy al menos parece normal, calmada y eso y tampoco la veo con ansias de salir en todo lo que hace Zoe. Pero es que Mark.... en fin es que no lo puedo ni ver.
 
Yo veo a Lavendaire, que tiene vídeos que me inspiran bastante sobre journaling, ejercicios de autoreflexión, tips y demás. También me gustan las youtubers con un rollo un poco modernillo o vintage, la chica de The Milk Club tiene algunos lookbooks noventeros que no están mal. Si conocéis más youtubers de este estilo, soy toda oídos.
 
Back