Gossipeando: material internacional

Son de USA.

Yo voy variando por temporadas. Las que suelo ver ahora (cuando tengo tiempo) son:

Myka Stauffer (canal principal y tb vlogs familiares)
Nikki Philippi (no sé qué tiene que me produce amor odio a tope)
Exploring Aternatives

Y luego un montón de vlogs familiares:
Casi todos los Griffiths
Knorpp and South
This gathered nest y Joyful Chaos (la explicación de su religión me tiene fascinada)
J House vlogs
Gridlessness (muy radical su estilo de vida)

Y la otra categoría que me gusta es tema emprendimiento, desarrollo personal, política, etc. Suelo ver The rubin report, Joe Rogan, Marie Forleo (sus vlogs no me gustan), Gary Vee, Amy Schmitauer, Sarah Dietschy, Lewis Howes, Chase Jarvis, etc. Extrañamente me engancha Tom Franky, aunque ya hace años que no soy estudiante.

No sé si por aquí conoceréis a alguno de estos. Por lo que veo en el hilo general, triunfan más los temas de maquillaje y moda...

A mí me mola el rollo vlog, es de lo que más veo en YouTube, pero he de reconocer que ¡¡¡no conozco a ninguno de los que has dicho!!!! Les echaré un vistazo a ver si me engancho (y)(y)
 
Creo que por aquí no seguís mucho a los Stauffer, pero hoy han desvelado el diagnóstico de su hijo recién adoptado. Al parecer tiene un tumor cerebral.
Y de paso ha soltado un despotrique contra algunos comentarios. Me ha parecido que lee un foro homólogo a este en el que también estoy y donde la ponen fina...
Ostrás, me salieron recomendados hace poco y me vi un par de vídeos de la adopción, me dieron mucha ternurilla, vi lo del viaje a China a por el niño, algún vídeo de ella contando los preparativos, la experiencia...jo, me he quedado flipada...pobres.
 
A mí me mola el rollo vlog, es de lo que más veo en YouTube, pero he de reconocer que ¡¡¡no conozco a ninguno de los que has dicho!!!! Les echaré un vistazo a ver si me engancho (y)(y)
Yo tampoco conozco a ninguno pero les echaré un vistazo. Yo normalmente sigo a más brits que americanos. Mañana, con tiempo hago mi lista :happy:
 
Holaaaa...por aquí un par de canales que me gustan, por si a alguien les interesa verlos:
- Emily Norris: madre de tres niños, canadiense pero vive desde hace mucho en UK y hace vídeos sobre decoración, limpieza, hauls, vlogs, etc. Me cae bien.
- Kendra Atkins: una chica muy guapa con dos gemelas preciosas que van a hacer un año ahora. Hace también vlogs, hauls, habla sobre maternidad...
- Nesting Story: familia de seis, hacen vlogs y son bastante entretenidos.
 
Buenas, ¡a ver si se consigue dar vidilla a este hilo! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hace un tiempo comenté por aquí algo de los shaytards y su desaparición de youtube.
Pues Shay ha vuelto por su canal personal y marcándose un clickbait importante. En el titulo dice: “volviendo a rehabilitación. Tratando la adición.”
Y resulta que habla de su primo... o_O
 
Buenas, ¡a ver si se consigue dar vidilla a este hilo! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hace un tiempo comenté por aquí algo de los shaytards y su desaparición de youtube.
Pues Shay ha vuelto por su canal personal y marcándose un clickbait importante. En el titulo dice: “volviendo a rehabilitación. Tratando la adición.”
Y resulta que habla de su primo... o_O
Pero sabes porque estuvo la familia desaparecida ¿No? Al parecer él le ponía los cuernos a la mujer mandándole mensajes guarros a otra tia. No recuerdo todo exactamente porque lo lei hace la tira cuando la mujer subió un video pero en un canal creo que suyo. Quise cotillear mucho de ese tema por por desgracia el foro de las patatas (al que yo pertenecía) ya no estaba activo.

Que asqueroso me parece. Esa familia ha expuesto a los crios la mayoría desde su nacimiento (vamos hasta publicado el parto) y con ese pedazo de escándalo que hubo ya que en USA son muy conocídos, pobres niños expuestos con todo esto.
 
Ficho!!! Mis youtubers inetnaxional favoritos son ItsJudysLife!!! Empece a seguir el canal de ella de belleza y moda por allá por la época que empezó youtube, y desde hace unos años los sigo en los vlogs.

Tienen 3 hijas monisimas y super graciosas, una mayor de 5 años y dos gemelas. Yo me parto con las ocurrencias de las niñas :D

Aquí otra flan de la familia Travis! :happy:
 
Buenas
Reconozco que llevo una buena temporada sin ver youtubers extranjer@s,sobre todo americanos.....por destacar yo destacaría a la mala pécora de Jeffree Star y su marinovio llavero,la ratita Lee con el mantra de "subscribe to my Channel,before you leave subscrrrrribeeeee!!!!"...el amigui Manny MUA, deseando pillar algún machote....
También sigo,aunque llevo una temporada sin seguirla,(al igual que a la chupipandi de más arriba),a Doña Tati, creo que es de las pocas que se escapan,en ser sinceras y honestas con su público (a no ser que de un tiempo a esta parte se haya estropeado)
A KL tb,pero menos,me cae bien y me parece sencilla y cercana(no sé si el que chapurree algo de castellano influye),a Nikkie tutorials tb la meto en el saco
Y bueno a Jaclyn Hill.....
Estas son mis aportaciones made un USA
 
Back