Gossipeando: material internacional

Rompo el hielo con Zoella


Pros: me gusta coger ideas de decoración en sus vlogs, recientemente se ha mudado con su pareja a un casoplón y como no, ha hecho uso de su obsesión consumista.

Contras: relacionado con lo anterior es SUMAMENTE consumista. Su vida gira entorno a "temporadas", especialmente a ella le vuelve loca Halloween y Navidad, no es raro verla en pleno julio en uno de sus vlogs viendo la peli "El Grinch".
Tengo que reconocer que a mi por mi parte me encanta también Halloween, a lo mejor por eso en el fondo disfruto ver cómo ambienta la casa y se ilusiona como una niña con esa celebración (como yo xD)
Por lo demás, está forrada de dinero y como muchos otros youtubers se gasta el dinero como si fuera papel de váter. Tiene bastante ansiedad a consecuencia de la cual a sufrido unos cuantos ataques de pánico, por eso, según ella, no hace viajes largos ni se expone a demasiados eventos típicos multitudinarios.
Por comentar otro salseo...no sé nuy bien cómo fue el tema pero tengo entendido qye ha escrito varios libros y mintió diciendo que los había escrito ella.
En fin...en general me parece bastante superficial e inmadura y su novio es mas de lo mismo.


No la conocía, viendo el video y no quiero ser cabrón pero en muchos momentos parecen una chica y su amigo gay que van de compras tontas. Porque el chico tiene un plumón, que no tengo nada en contra pero que al leer que eran novios me quedé flipando.

Lo demás, una youtuber más con vida hueca y que graba paridas. Mientras haya gente que les siga y les hagan el negocio esto no va a cambiar.
 
Si os interesa hay un canal que se llama binging with babish en el que recrea platos de series y películas...para mí de lo mejorcito de yt actualmente!
 
No la conocía, viendo el video y no quiero ser cabrón pero en muchos momentos parecen una chica y su amigo gay que van de compras tontas. Porque el chico tiene un plumón, que no tengo nada en contra pero que al leer que eran novios me quedé flipando.

Lo demás, una youtuber más con vida hueca y que graba paridas. Mientras haya gente que les siga y les hagan el negocio esto no va a cambiar.
Mark, con el que va de compras, es amigo de Zoella, no su novio. Su novio es Alfie Deyes (pointlesblog en youtube).
 
¿Conocéis a Jenna Marbles?
No es la típica gurú de belleza, ni hace vlogs, la verdad no sé cómo calificarla... Hace vídeos absurdos de cosas que se le ocurren, pero a mí me dan muchísima risa, ella y su novio Julien son graciosisimos
 
¿Conocéis a Jenna Marbles?
No es la típica gurú de belleza, ni hace vlogs, la verdad no sé cómo calificarla... Hace vídeos absurdos de cosas que se le ocurren, pero a mí me dan muchísima risa, ella y su novio Julien son graciosisimos

Les adoro, dos de mis youtubers favoritos, no pueden ser más auténticos y quererse más. También soy muy fan de todos sus perros y el hámster XD
 
Dominique Sachse. Usualmente hace lo típico, pelo, maquillaje, conversaciones con sus seguidores, yo la veo para pelo, me quiero hacer ese corte y cuando se larga de viaje. Ésta fue la escapada por sus 50 años y 7 con su marido.

 
Ficho!!! Mis youtubers inetnaxional favoritos son ItsJudysLife!!! Empece a seguir el canal de ella de belleza y moda por allá por la época que empezó youtube, y desde hace unos años los sigo en los vlogs.

Tienen 3 hijas monisimas y super graciosas, una mayor de 5 años y dos gemelas. Yo me parto con las ocurrencias de las niñas :D
 
De verdad, no entiendo a Dodie. Hace un vídeo diciendo que tiene x problemas de salud mental, seguidos de unos cuantos vídeos diciendo que si sí pero no, que hoy tiene depresión pero ayer no y pasado sí, que va al psicólogo pero se pasa el tratamiento que lleva tomando una semana por el forro porque "no funciona". Postea instagram intensos diciendo que no ha sonreído en todo el fin de semana cuando en el stories de ese día salía descojonandose y de fiesta. Se queja de que tiene que cancelar un concierto en Dublín porque "el tiempo no está tan mal" en medio de un huracán y se victimiza cuando la gente le da el toque. Otra foto en instagram con el maquillaje todo corrido de haber llorado diciendo que le hace feliz ponerse a llorar en mitad de conversaciones (¿¿¿¿)

De verdad, no me caía mal la chiquilla, pero o necesita ayuda profesional urgente (y tomarsela en serio), o ha hecho de problemas de salud mental su marca y la está explotando a tope :cautious:

(Y el uso mierder que hace de los punto y coma, socorro, espero que le editen el libro que ha escrito [sobre salud mental, porque of cors] a tope porque sino...):alien:
 
Por fin tengo tiempo de ponerme al dia!

Ayer vi el nuevo video de Melanie Murphy y la verdad me gustan bastante sus vlogs de What I eat in a Day. Por lo visto a pasado ha tenido varios desordenes alimenticios y ahora digamos que ya esta recuperada. Estos vlogs me parecen guays, no se, será porque soy una glotona xDDDD Como le gustan las cosas ricas y sanotas pues los suelo ver

 
Back