Gossipeando: material internacional

¿Alguien sigue The Stauffer Life?

Es que me parece que lo han hecho bastante mal con la adopción y no tengo con quién cotillearlo...

¿Alguna?
 
No les conocía pero acabo de mirar, ¿tenían ya tres hijos y han adoptado otro ahora en China?
 
No les conocía pero acabo de mirar, ¿tenían ya tres hijos y han adoptado otro ahora en China?

Sí.
La mayor es de ella, de una pareja anterior con la que supuestamente se lleva bien.
Luego tuvo dos con Jim, el actual.
Y ahora adoptan a éste pero lo que no entiendo es:
¿por qué se van a buscarle con los otros tres niños?
¿por qué se van a buscarle sin molestarse en aprender cuatro palabras en chino?

Además este niño estaba con una familia de acogida que le trataba muy bien, estaba feliz, así que ahora tiene un trauma enorme porque lo dejan con esta pareja, que tiene que repartir su atención con otros tres críos y que no hablan ni media palabra de chino, así que prácticamente no se pueden comunicar.

No sé, yo sigo mucho a los Knorpp y a Angela del canal This Gathered Nest y no hay color en cómo han llevado las adopciones.
 
Estoy flipando muchísmo con el último vlog de Alfie (Pointless).
Está contando que lleva tiempo invirtiendo en propiedades que luego alquila, por lo que dice Poppy compra online los muebles y decoración y luego él los monta (imagino que con ayuda) y tal... y que esta semana ha comprado un bosque, un terreno que debe ser bastante grande por la forma en la que lo dice.
Se veía que tenían pasta pero aún así he alucinado.
 
Estoy flipando muchísmo con el último vlog de Alfie (Pointless).
Está contando que lleva tiempo invirtiendo en propiedades que luego alquila, por lo que dice Poppy compra online los muebles y decoración y luego él los monta (imagino que con ayuda) y tal... y que esta semana ha comprado un bosque, un terreno que debe ser bastante grande por la forma en la que lo dice.
Se veía que tenían pasta pero aún así he alucinado.
Yo también alucine.. Aunque en Uk son una celebridad.. Vas a los supermercados y hay 150 revistas para teens de las que en 151 sale Zoella en la portada, vas a una tienda de cosmeticos y hay mil productos con su nombre.. Son una celebridad que ha nacido en Youtube (donde cobran mucho) pero han crecido fuera cobrando aún más.

Con lo que también alucine fue con lo que conto Alfie hace una semana mas o menos de que habia comprado maquinas para hacerse un gimnasio en el garaje del casoplon y le habian timado.. Creo recordar que dijo que miles de libras.. y suelta tan pancho algo como "pero no os preocupeis que me lo puedo permitir"
 
Ficho!!! Mis youtubers inetnaxional favoritos son ItsJudysLife!!! Empece a seguir el canal de ella de belleza y moda por allá por la época que empezó youtube, y desde hace unos años los sigo en los vlogs.

Tienen 3 hijas monisimas y super graciosas, una mayor de 5 años y dos gemelas. Yo me parto con las ocurrencias de las niñas :D
yo también la sigo desde el principio!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches gorgeous:

Como comenté me apetecía bastante crear un hilo en el que intercambiar opiniones y debatir sobre youtubers con gente de mi lengua natal (hasta ahora había leído bastante el foro de gurugossiper pero nunca es lo mismo).
Comentad de quien queráis, en el otro hilo sugerí a los Sacconejoly o a Zoella..curiosamente no me gustan ninguno de los dos pero ya sabéis.. Esa sensación de no gustarte pero a la vez tener algo xDD.
No tengo tiempo de liarme a escribir ahora porque es tardísimo pero esperaré con impaciencia vuestras aportaciones para leeros :p. En cuanto pueda ya aportaré las mias.

Qué ha pasado entre los Saconnejoly y Zoella? Cuando se mudaron a uk estaban siempre juntos y ahora nada.
Anna me da la sensación de que siempre está triste, no se relacionan mucho con la gente. Les sigo desde que empezaron y por lo que han dicho tiene muchas inseguridades, de ahí sus problemas de peso etc...
Han cambiado tanto... nada tiene que ver los vblogs que hacían al principio con los de ahora..
 
Alguien me podría recomendar canales dignos del hilo "Canales de divulgación cultural en Youtube" pero de habla inglesa? O con que no sean panolis que den vergüenza ajena me conformo, la verdad, pero agradecería mucho lo primero. :)
 
A miLA me gusta desde joven
Alguien me podría recomendar canales dignos del hilo "Canales de divulgación cultural en Youtube" pero de habla inglesa? O con que no sean panolis que den vergüenza ajena me conformo, la verdad, pero agradecería mucho lo primero. :)

Yo desde los comienzos de youtube sigo a charlieissocoollike. Últimamente sube poco, pero tiene vídeos cortitos y científicos chulos. También hace alguna colaboración con otros canales de ciencia. Es muy majete y muy tierno.
 
Creo que por aquí no seguís mucho a los Stauffer, pero hoy han desvelado el diagnóstico de su hijo recién adoptado. Al parecer tiene un tumor cerebral.
Y de paso ha soltado un despotrique contra algunos comentarios. Me ha parecido que lee un foro homólogo a este en el que también estoy y donde la ponen fina...
 
Madre mía con la Zoella on fire decorando la casa por Navidad.. a mi esta chica me produce ternura, me dan ganas de darle un abrazo. Ha comentado alguna vez que sufre problemas de depresiones, ansiedad, etc.. de ahí que esté bastante encerrada en su mundo.
Creo que por aquí no seguís mucho a los Stauffer, pero hoy han desvelado el diagnóstico de su hijo recién adoptado. Al parecer tiene un tumor cerebral.
Y de paso ha soltado un despotrique contra algunos comentarios. Me ha parecido que lee un foro homólogo a este en el que también estoy y donde la ponen fina...
No los conozco, son brits o de usa?
Podríamos hacer una mini lista de nuestros youtubers anglo favoritos, así ampliamos conocimientos. ¿Que os parece?
 
No los conozco, son brits o de usa?
Podríamos hacer una mini lista de nuestros youtubers anglo favoritos, así ampliamos conocimientos. ¿Que os parece?

Son de USA.

Yo voy variando por temporadas. Las que suelo ver ahora (cuando tengo tiempo) son:

Myka Stauffer (canal principal y tb vlogs familiares)
Nikki Philippi (no sé qué tiene que me produce amor odio a tope)
Exploring Aternatives

Y luego un montón de vlogs familiares:
Casi todos los Griffiths
Knorpp and South
This gathered nest y Joyful Chaos (la explicación de su religión me tiene fascinada)
J House vlogs
Gridlessness (muy radical su estilo de vida)

Y la otra categoría que me gusta es tema emprendimiento, desarrollo personal, política, etc. Suelo ver The rubin report, Joe Rogan, Marie Forleo (sus vlogs no me gustan), Gary Vee, Amy Schmitauer, Sarah Dietschy, Lewis Howes, Chase Jarvis, etc. Extrañamente me engancha Tom Franky, aunque ya hace años que no soy estudiante.

No sé si por aquí conoceréis a alguno de estos. Por lo que veo en el hilo general, triunfan más los temas de maquillaje y moda...
 
Back