Gossipeando: material internacional

Registrado
14 Oct 2017
Mensajes
18.657
Calificaciones
165.393
Buenas noches gorgeous:

Como comenté me apetecía bastante crear un hilo en el que intercambiar opiniones y debatir sobre youtubers con gente de mi lengua natal (hasta ahora había leído bastante el foro de gurugossiper pero nunca es lo mismo).
Comentad de quien queráis, en el otro hilo sugerí a los Sacconejoly o a Zoella..curiosamente no me gustan ninguno de los dos pero ya sabéis.. Esa sensación de no gustarte pero a la vez tener algo xDD.
No tengo tiempo de liarme a escribir ahora porque es tardísimo pero esperaré con impaciencia vuestras aportaciones para leeros :p. En cuanto pueda ya aportaré las mias.
 
Rompo el hielo con Zoella


Pros: me gusta coger ideas de decoración en sus vlogs, recientemente se ha mudado con su pareja a un casoplón y como no, ha hecho uso de su obsesión consumista.

Contras: relacionado con lo anterior es SUMAMENTE consumista. Su vida gira entorno a "temporadas", especialmente a ella le vuelve loca Halloween y Navidad, no es raro verla en pleno julio en uno de sus vlogs viendo la peli "El Grinch".
Tengo que reconocer que a mi por mi parte me encanta también Halloween, a lo mejor por eso en el fondo disfruto ver cómo ambienta la casa y se ilusiona como una niña con esa celebración (como yo xD)
Por lo demás, está forrada de dinero y como muchos otros youtubers se gasta el dinero como si fuera papel de váter. Tiene bastante ansiedad a consecuencia de la cual a sufrido unos cuantos ataques de pánico, por eso, según ella, no hace viajes largos ni se expone a demasiados eventos típicos multitudinarios.
Por comentar otro salseo...no sé nuy bien cómo fue el tema pero tengo entendido qye ha escrito varios libros y mintió diciendo que los había escrito ella.
En fin...en general me parece bastante superficial e inmadura y su novio es mas de lo mismo.
 
Ficho por aquí.

Lo que pasa que yo los canales que veo, en general, es porque me gustan (rara que es una, oye...).

Mis preferidos: knorpp & south, 8 passengers, this gathered nest, Ellen Fisher, nikki phillippi y ahora he estado siguiendo la adopción internacional de the stauffer life.

También veo de otros temas: Gary Vaynerchuck, Casey Neistat, Sarah Dietschy...

Bueno, no lo veo todo porque tengo poco tiempo, pero cuando puedo, éstos son mis preferidos.
 
Qué bien! Hacía falta este hilo.
Yo, ingrese, sobre todo veo a Fleur de Force (me encanta y ahora está embarazada), algo de saconnejolys, vídeos sueltos de zoella y alfie (que se me quedan un poco adolescentes) y alguna más . Americanos, sobre todo a claire Marshall (que me encanta su estilo y su gato) y leighannsays (que fue mi primera youtuber)
De los que habéis dicho, algunos ni me suenan! Jaja
 
Rompo el hielo con Zoella


Pros: me gusta coger ideas de decoración en sus vlogs, recientemente se ha mudado con su pareja a un casoplón y como no, ha hecho uso de su obsesión consumista.

Contras: relacionado con lo anterior es SUMAMENTE consumista. Su vida gira entorno a "temporadas", especialmente a ella le vuelve loca Halloween y Navidad, no es raro verla en pleno julio en uno de sus vlogs viendo la peli "El Grinch".
Tengo que reconocer que a mi por mi parte me encanta también Halloween, a lo mejor por eso en el fondo disfruto ver cómo ambienta la casa y se ilusiona como una niña con esa celebración (como yo xD)
Por lo demás, está forrada de dinero y como muchos otros youtubers se gasta el dinero como si fuera papel de váter. Tiene bastante ansiedad a consecuencia de la cual a sufrido unos cuantos ataques de pánico, por eso, según ella, no hace viajes largos ni se expone a demasiados eventos típicos multitudinarios.
Por comentar otro salseo...no sé nuy bien cómo fue el tema pero tengo entendido qye ha escrito varios libros y mintió diciendo que los había escrito ella.
En fin...en general me parece bastante superficial e inmadura y su novio es mas de lo mismo.

Lo de la ansiedad de Zoella está bastante exagerado porque antes iba a muchos sitios, viajaba bastante y salía de su casa. Hoy en día solo sale para presentar merchandising y siempre para eventos que se centren unicamente en ella. Es una chavala que podría tenerlo todo, viajar, aprender cosas nuevas, apoyar causas solidarias y lo único que hace es estar en casa, ir de compras siempre acompañada por alguien, vivir esperando Halloween y la Navidad (no es normal ver pelis de navidad en junio); no vive el presente, siempre está recordando cosas de su infancia, etc y se le nota que está deseando tener críos porque le lanza unas pullas al novio de flipar pero éste es demasiado joven para sentar la cabeza. Y lo de estar siempre con la familia de su novio hasta en vacaciones no me parece normal.
A mí no me cae mal pero si miras más allá de lo que enseña en los vídeos te das cuenta de que en realidad solo tiene dinero, no tiene amigos, no sale, no viaja, se pasa el día tirada en el sofá, solo sabe gastar y timar a sus seguidores con sus productos que son demasiado caros para lo que ofrece.
Lo del libro fue el primero que la pillaron que no lo había escrito ella, se supone que los dos siguientes sí los escribió.
 
Pues me uno a ver que se cuece por aquí. La verdad es que veo mucho más YouTuber americano que español, y ellos juegan en otra liga, qué nivel...

RomanAtwoodVlogs es, de esta comunidad youtubera, de los pocos que me parecen de verdad, reales. Que hace esto porque le gusta, y que se ha currado el llegar donde está. Tiene unos 13-14 millones de suscriptores. Tiene una compañía de ropa bajo el lema "smile more" y lo ha convertido casi en un movimiento. Ha hecho speeches y shows por EEUU, sabe cómo captar la atención con sus palabras y desenvolverse. Colabora con MakeAWish a menudo y no es nada 'tacaño', si tiene algo que ofrecer, lo da. Muy familiar. Ahora mismo está organizando una gran demolición de coches para reunir a 50 de los mayores youtubers en la red (va a ir Alfie, que leo que hablasteis de él jajaja). No sé, me gusta que tenga ese afán por hacer siempre cosas, un constante no parar. Y que aproveche esa influencia y ese poder de llegar a la gente de una manera positiva.

Hablabais también de Zoella, veo de vez en cuando sus vlogs y los de su novio Alfie. No sé si será casualidad o qué pero siempre que veo un vídeo suyo se les ve felices, riéndose y oye como que te contagian la buena onda, me fijaré más en esto que comentáis jajajaja

Y por último ¿conocéis a los Shaytards?

Creo que lo dejo por ahora, perdón por el parrafaco :facepalm::rolleyes: jajajajaj
 
¿Que si conocemos a los Shaytards? ¡Imposible no conocerlos! Menudo salseo...

Se supone que vuelven en unos meses ¿no?
 
¿Que si conocemos a los Shaytards? ¡Imposible no conocerlos! Menudo salseo...

Se supone que vuelven en unos meses ¿no?


Si se van un año de verdad, creo que vuelven para marzo o así, aún queda :bored:
Hace unas semanas la mujer subió un vídeo a su canal hablando un poco de los problemas de Shay, lo de la infidelidad y el alcohol. Y decía que ella había como reseteado su mente y estaba trabajando su relación. Que los niños estaban bien. Vamos, como una pequeña actualización de su vida. La verdad que esta mujer me cae bien.

Shay es uno de los invitados (y que confirmó asistencia) a la demolición de coches de la que os hablo un par de comentarios más arriba. Tengo cuorisidad por verlo y ver en qué plan regresa.
 
Conocéis a Louise SprinkleofGlitter? Es una amiga de Zoella pero con contenido más adulto. Ahora está embarazada de su segunda nena y a verdad es que me parece super simpática.

Al derby ese de demolición también va a ir Shonduras, que es un vlogger que sigo mucho. Mezcla cosas un poco más adolescentes, como probar monopatines y hoverboards, con vlogs de viajes, trabajo y familiares. La mujer y la hija son adorables del todo, me gustan muchísimo. De familias también sigo a DeFrancoFam, que es la mujer de Philip DeFranco. Ahora se lo está tomando un poco más de calma porque acaba de tener al segundo nene, pero ya se está poniendo hacer videos de nuevo y es una tía super auténtica.

Eso sí, para drama de verdad todo lo que se monta en la comunidad de maquillaje. Madre mía, tienen cada lío que para flipar XDDDD Y luego está el Dalas americano, Onision, incluyendo cosas raras con menores y acusaciones de maltrato. Me da el mismo asco, tiene la misma cantidad de drama y vídeos lloriqueando y no le traga nadie en toda la comunidad.

Sigo a muchos más, pero bueno, así está bien para empezar XDDD
 
Yo antes seguía más a las compis inglesas tipo Lucy Moon, Hannah Witton, Dodie, Lex... Pero en mi mente las he dividido en dos grupos: las que veo porque, aunque algunas posteen videos de higos a brevas, su contenido me entretiene y me parece super interesante (Rosianna, Lex, Sanne por el tema libros, Lena o Emily aunque ahora se haya pasado al cine) y las que hatewatcheo porque no se curran el contenido y viven del cuento en Londres (Hannah, Lucy [de ella solo me gustan los 168 hours, cuántos GRWM diciendo lo pobrecita que es que es famosa en youtube va a sacar dios mio], Dodie [aunque a esta última cada vez la soporto menos por todo el tema de cómo está explotando sus problemas de salud mental'], y ese estilo.

También suelo ver bastante algunas booktubers de habla inglesa tipo Ariel Bissett, Jean Bookishthoughts o Jen Campbell (¿y alguien se acuerda de The Readables? La adoraba). Y ya así que recuerde mis suscripciones pues Conan Gray, Helen Anderson (otra que veo siempre pero no hay por donde cogerla), Kiera Rose, itsradishtime, LaMadelynn, Akilah Obviously y canales de essays sobre cine y tv como Nerdwriter, Lessonsfromthescreenplay o Pop Culture Detective.

Y me declaro fan incondicional de Nathan Zed :love:
 
Última edición:
Back