GONZALO MONTOYA

Qué me cuentas que se va a BERLÍN EN PLENA FERIA?????????????? lo acabo de ver :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Pues nada, ya está la feria echada... un día yéndose a las 2...todo controladito.
 
Ostras pues si yo hiciera los años la semana de feria y mi pareja que adora la feria no me iría de viaje, esperaría a la siguente semana, que los viajes se pueden planear días arriba o abajo...
él se irá feliz con ella pero por dentro estará con unas ganas de haberse quedado.
 
Ostras pues si yo hiciera los años la semana de feria y mi pareja que adora la feria no me iría de viaje, esperaría a la siguente semana, que los viajes se pueden planear días arriba o abajo...
él se irá feliz con ella pero por dentro estará con unas ganas de haberse quedado.
Yo también lo veo así, ya esto no es lo que era :hungover:
 
No había terminado de ver las historias y acabo de ver que la novia se ha ido hoy🤯 a ver hoy que está solo a qué hora acaba sabiendo que es el último día... y las otras subiendo foto juntas ... y seguramente Gonzalo esté donde ellas y la novia viéndolo todo 🌈
 
Gonzalo no todos los años iba a la feria todos los días.
En 2022 no fue todos, y el año pasado (oh, sorpresa) tampoco (ni sus hermanos).
Lo recuerdo perfectamente porque en la de 2022 su amigo Jey se acababa de divorciar y saliera un día a mayores porque se lo había pedido.
Pero oye, que si este año tampoco va es por la novia, porque claro, él SIEMPRE iba todos los días 😂
Menos mal que no ha llovido, si no la pobre Mery llevaría también la culpa 😂
 
Se ha puesto muchas veces en el foro, trabaja para redbull. Yo tengo amigos y familiares que teletrabajan y también viajan y trabajan allí donde van.
Achoooo os come la envidia eee, la cosa es criticar a la chica por criticar, pues os recuerdo que la envidia es admiración mal gestionada.
Y que función tiene para Redbull?
 
Gonzalo no todos los años iba a la feria todos los días.
En 2022 no fue todos, y el año pasado (oh, sorpresa) tampoco (ni sus hermanos).
Lo recuerdo perfectamente porque en la de 2022 su amigo Jey se acababa de divorciar y saliera un día a mayores porque se lo había pedido.
Pero oye, que si este año tampoco va es por la novia, porque claro, él SIEMPRE iba todos los días 😂
Menos mal que no ha llovido, si no la pobre Mery llevaría también la culpa 😂
Por dios qué memorión, yo como comprenderás no sé si fue todos los días el año pasado, hace dos o hace cindo , lo que sé es que desde luego como se está desarrollando esta feria , no sé han desarrollado las anteriores.
 
Back