GONZALO MONTOYA

María parece seria sí, y qué? No tienes que ser igual que tu pareja para que la relación funcione. Sin ir más lejos a Tessa también se le ve seria y lleva un porrón de años con Carlos, que tiene lo suyo también.

Susana tendrá "gracia" (discutible) pero sinceramente, es lo único que tiene. Es más simple que el mecanismo de un reloj. La recuerdo de GH y era bastante cortita. A María le he cotilleado el LinkedIn y tiene:

Doble grado bilingüe en ADE y Derecho, Erasmus en Suiza, máster, C2 en inglés, B2 en francés, Excel avanzado,...

No tendrá él "arte" de Susana -o como lo queráis llamar- pero parece una tía muy formada que en cultura y conocimientos le da unas cuantas vueltas a Susana (y a Gonzalo).
En Suiza? No había estado en Lisboa? Me suena algo...
No estamos hablando del currículum de nadie, hablamos de lo sosona que es.
Y repito, en qué trabaja? Tantas vacaciones....
 
En Suiza? No había estado en Lisboa? Me suena algo...
No estamos hablando del currículum de nadie, hablamos de lo sosona que es.
Y repito, en qué trabaja? Tantas vacaciones....
Se ha puesto muchas veces en el foro, trabaja para redbull. Yo tengo amigos y familiares que teletrabajan y también viajan y trabajan allí donde van.
Achoooo os come la envidia eee, la cosa es criticar a la chica por criticar, pues os recuerdo que la envidia es admiración mal gestionada.
 
Susana se disfraza todos los años pero bien que se fue por patas de Sevilla en cuanto pudo y no tiene pinta de bailar sevillanas o bulerías, escuchar rumba ni flamenco. Cuanto va susana a Sevilla? A la feria y ya. No es cuestión de que María se integre o no, es cuestión de que a lo mejor para ella es una falta de respeto o incluso para el entorno de Gonzalo (eso no lo sabemos). Mucha gente de Sevilla considera el traje como una tradición, parte de su cultura y de su tierra: una forma de sentirse orgullosos de lo que son y de sus orígenes y María no es de Sevilla, ni andaluza.

De cualquier forma, vosotras os ponéis trajes regionales de vuestra comunidad o de otras? Me da a mí que es solo la moda por la feria, pero no me imagino a estas influs vistiéndose con el traje regional gallego en las Fiestas del Apóstol en Santiago ni con el traje aragonés en las Fiestas del Pilar.
Parece que a los sevillanos os molesta que la gente se vista de flamenca. La diferencia es que este traje es símbolo de la Nación Española también; ¿quién no se ha puesto un vestido desde que era pequeña a los 4 años? ¿quién no ha bailado sevillanas/flamenco y ha llevado trajes? Pues muchísima gente que no es andaluza, y ya os digo yo, que muchos de los que no somos de allí y sí estamos empapados del flamenco, sabemos mucho más de todos los palos, que los propios andaluces.
Aaa y, sí mucha gente se viste de su traje regional cuando son las fiestas.
Me imagino que todo esto también aplica a los San fermines, por qué se ponen de blanco con el pañuelo rojo los que no son de ahí?? Es que menuda tontería…
 
Parece que a los sevillanos os molesta que la gente se vista de flamenca. La diferencia es que este traje es símbolo de la Nación Española también; ¿quién no se ha puesto un vestido desde que era pequeña a los 4 años? ¿quién no ha bailado sevillanas/flamenco y ha llevado trajes? Pues muchísima gente que no es andaluza, y ya os digo yo, que muchos de los que no somos de allí y sí estamos empapados del flamenco, sabemos mucho más de todos los palos, que los propios andaluces.
Aaa y, sí mucha gente se viste de su traje regional cuando son las fiestas.
Me imagino que todo esto también aplica a los San fermines, por qué se ponen de blanco con el pañuelo rojo los que no son de ahí?? Es que menuda tontería…
Soy de Madrid jajaaj y no me he vestido de chulapa en la vida, y la verdad me da bastante igual si la gente se viste el 15 de mayo o no. No estoy criticando a la que se viste de flamenca o de fallera, estoy diciendo que no me parece mal que la chavala no se vista si no lo siente y eso no significa que no esté bien integrada o se lleve mal con el entorno de Gonzalo. Y si, muchos sevillanos consideran un vacile lo que sucede en la Feria igual que mucha gente de Bayern considera un circo lo que pasa ahora con el Oktoberfest. Tradiciones en España hay muchas, la tauromaquia sin ir más lejos y no he pisado las Ventas en la vida, ni ido a San Fermín y respeto a quien lo siente y va pero también te digo que hay mucho mamoneo de gente que va a jamarse y a pillar cacho. Tampoco he bailado una jota o vitoreado a la Virgen del Pilar ni vestido de Nazarena con una cofradía.
Tu seguramente sepas de flamenco, bulerías y sientas el traje. Fenomenal. Solo estoy diciendo que si esta chica se vistiera así también la lloverían críticas. Estoy viendo a muchas tipo Natalia Osona, chicas de la isla de las tentaciones etc. que todo lo más que han escuchado es la canción de Omar Montes.
 
Gonzalo no te vayas a Berlín, quédate en la feria que nos divierte más!!! Sabra de la existencia d este foro?

Yo no me he vestido de Cartagenera (traje regional) nunca y de Cartaginesa-Romana que son nuestras fiestas historicas en la vida. Pero un traje de flamenca me llama más y he llegado a vestirme , creo que siempre queda bien y me parece precioso. A mí me da igual lo que digan algunas primas, no tiene gracia la Meri y fin jajaja
 
Se ha puesto muchas veces en el foro, trabaja para redbull. Yo tengo amigos y familiares que teletrabajan y también viajan y trabajan allí donde van.
Achoooo os come la envidia eee, la cosa es criticar a la chica por criticar, pues os recuerdo que la envidia es admiración mal gestionada.
Hombre, yo también conozco gente que teletrabaja pero se llama teleTRABAJAR. No me veo yo a la María en la Feria, Toscana, Bali, Portugal, Viena...currando sus 8 horitas y ahora se vuelve a ir, creo que entendí Berlín. La gente que conozco que teletrabaja, se sientan y curran.
Por lo de los viajes, no tener horario y hacer lo que le sale del papo...envidia cochinísima!!!
 
Pues eso, estoy totalmente de acuerdo con la prima que la ha descrito diciendo que le iban a llover aspas por decir lo que piensa , pero es que si dices que la niña es sosísima y no la ves guapa es que es una admiración mal gestionada... vaia :hungover:
 
Y este momento? Con Tessa se conocian pero no coincide en tiempo con la novia de Nando. Justo la foto cuando se va María. También un poco raro por Sandra, que modernos todos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-16-22-00-09-865-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-16-22-00-09-865-edit_com.instagram.android.jpg
    245,4 KB · Visitas: 143
Back