GONZALO MONTOYA

Yo a María la veo como a mí cuñao (de Madrid), que de su rock, bueno ella con su música indie, sus zapatillas no la sacas y odia el flamenco pero la dif es que se integra genial con unas cervecitas jajajaja si que es cierto que al lado de los gemelos las novias se ven más sosainas, no sigo a Tessa pero también tiene pinta de eso no? Sin embargo a Ale la veo con más salero. Yo soy de Murcia, sí, es sur, pero no Andalucía, y si tuviera la oportunidad de vestirme con un traje rojo y unos morros rojos y me sobra tiempo pa ponerme la primera. Jajaj es cuestión de gustos, ya lo dije.
 
Yo la veo integrada en el grupo y qué queréis que os diga, menos mal que no es tan intensita como Gonzalo, porque entonces sí que no iban a durar ni dos telediarios.
Y precisamente por eso, creo que se complementan perfectamente, porque se aportan cosas distintas el uno al otro.
Yo conozco de ella lo que se ve en redes, pero es que se le está atacando por todo: que si es una sosa, que si no se integra, que si cohibe a Gonzalo, que si odia la feria, que si no van a durar...todo solo por verla en 4 historias...no sé...
 
Me ha sorprendido que no se vista, pero me parece de ser una tía con personalidad porque Gonzalo le habrá ofrecido seguro, tiene dos cuñadas que estrenan trajes por días, opciones tenía lo que pasa que supongo que no querría sentirse disfrazada. Yo la veo aburrida, desubicada, por un lado creo que puede ser porque conoce de poco tiempo a los amigos/as de él y lo mismo en otro contexto o en otras fechas la acogen y se preocupan más por que se sienta bien, pero tal como viven esta pandi la feria, están entre ellos bailando y disfrutando, yendo de unas casetas a otras sin tiempo de atender a la aragonesa que, por lo que parece tampoco es muy salera, porque yo soy sevillana, no tengo ni idea de bailar sevillanas pero con el rebujito os digo que doy el pego, pero es que a ella se le ve siempre en segundo plano… le está poniendo poco empeño y aparte creo que no se está sintiendo a gusto con el grupo y ni con las cuñadas, excepto con Tessa que parece que le ha echado más cuenta. Yo creo que no viene más a la feria como la dinámica de esta no cambie XD
A ver, yo soy gallega, tuve un novio cordobés y ya la primera vez que me llevó a la feria de su pueblo, estaba yo integradísima, vamos, que no había quien me llevara para casa. La familia me vistió de flamenca un día, hice el bobo lo que quise pero siempre que volví me lo pasé genial.
A mí ella me parece muy guapa, si ella es fea, apaga y vámonos! la típica tía que la envuelves en una sábana y tiene estilo, pero sosa, muy sosa. La veo fuera de lugar aun viendo que las novias de los hermanos de Gonzalo se ve que la integraron al 100%. Creo que no pegan nada. Gonzalo recordará esta feria como increíble porque la tenía allí pero en el fondo, probablemente, es la feria en la que menos haya disfrutado.
Uno no puede perder su esencia por estar con alguien.
Y por cierto, ella en qué trabaja para pegarse 300 escapadas desde que está con él? Me pido su curro!
 
Me van a llover ostias, pero ahi va:

La tia es un puñetero pan sin sal. Punto. No hay más. Ha escogido todos sus outfits mal y encima, con el poco salero que tiene 0 gracia les da.

La belleza está en los ojos de quien mira, pero lo de guapa no se donde lo veis. Lo unico que tiene son ojos claros y mata de pelo largo. Pero de perfil la nariz mejor no la comento y los ojos saltones, tampoco. Y no se si os acordais, ir a historias destacadas, pero en el viaje a Bali cuando va en bermuda y chanclas tiene pata de elefante... tipica forma de pierna que apenas distingue tobillo de más arriba. Asi que cuerpazo? Tampoco.

Un seguidor le comento por mensaje durante ese viaje a Gonzalo que, sin conocerla, no creia q llegara a ser feliz con esa chica porque parecia la tipica que queria controlar y manipular todo a su gusto. Y a mi tb me dio esa sensacion.

Integrate hija, que estas de feria. El finde cuando baje yo si me los cruzo, os aviso!
 
Esta será sosa...pero vamos, ni que Susana fuera la alegría de la huerta...
Yo simplemente creo que ese es el perfil de chica que busca Gonzalo.
Hombre, Susana por lo menos hace el tonto y le da igual. En sus historias de ayer sale cantando en la caseta con el micrófono de los artistas. No me veo yo a Mery así ni con tres jarras de rebujito. Si no, ya lo habría grabado Gonzalo. Yo creo que no tienen nada que ver ninguna con la otra, salvo que se ve que a Gonzalo le gustan las chicas naturales y paguatas jeje
 
Me van a caer aspas a mansalva pero no entiendo lo de estrenar vestido cada año. Principalmente por las chicas, pero veo que Gonzalo también estrena trajes todos los años.
Tan mal visto esta ponerse vestidos de otros años?
Vi en un Tik tok de Elena Gortari que los vestidos luego los devuelven al diseñador
Gonzalo con bund (veo que Los personaliza con frases y tal) no sé si se los queda o no
 
Susana vivió años en Sevilla, tenía su grupo de amigas y ya era un poco su ciudad. No tiene nada que ver con la situación de María.
También que en las redes sociales se muestra lo que quieren, Susana se dedica a ello y María no.
 
Esta será sosa...pero vamos, ni que Susana fuera la alegría de la huerta...
Yo simplemente creo que ese es el perfil de chica que busca Gonzalo.
Susana se disfraza todos los años pero bien que se fue por patas de Sevilla en cuanto pudo y no tiene pinta de bailar sevillanas o bulerías, escuchar rumba ni flamenco. Cuanto va susana a Sevilla? A la feria y ya. No es cuestión de que María se integre o no, es cuestión de que a lo mejor para ella es una falta de respeto o incluso para el entorno de Gonzalo (eso no lo sabemos). Mucha gente de Sevilla considera el traje como una tradición, parte de su cultura y de su tierra: una forma de sentirse orgullosos de lo que son y de sus orígenes y María no es de Sevilla, ni andaluza.

De cualquier forma, vosotras os ponéis trajes regionales de vuestra comunidad o de otras? Me da a mí que es solo la moda por la feria, pero no me imagino a estas influs vistiéndose con el traje regional gallego en las Fiestas del Apóstol en Santiago ni con el traje aragonés en las Fiestas del Pilar.
 
María parece seria sí, y qué? No tienes que ser igual que tu pareja para que la relación funcione. Sin ir más lejos a Tessa también se le ve seria y lleva un porrón de años con Carlos, que tiene lo suyo también.

Susana tendrá "gracia" (discutible) pero sinceramente, es lo único que tiene. Es más simple que el mecanismo de un reloj. La recuerdo de GH y era bastante cortita. A María le he cotilleado el LinkedIn y tiene:

Doble grado bilingüe en ADE y Derecho, Erasmus en Suiza, máster, C2 en inglés, B2 en francés, Excel avanzado,...

No tendrá él "arte" de Susana -o como lo queráis llamar- pero parece una tía muy formada que en cultura y conocimientos le da unas cuantas vueltas a Susana (y a Gonzalo).
 
María parece seria sí, y qué? No tienes que ser igual que tu pareja para que la relación funcione. Sin ir más lejos a Tessa también se le ve seria y lleva un porrón de años con Carlos, que tiene lo suyo también.

Susana tendrá "gracia" (discutible) pero sinceramente, es lo único que tiene. Es más simple que el mecanismo de un reloj. La recuerdo de GH y era bastante cortita. A María le he cotilleado el LinkedIn y tiene:

Doble grado bilingüe en ADE y Derecho, Erasmus en Suiza, máster, C2 en inglés, B2 en francés, Excel avanzado,...

No tendrá él "arte" de Susana -o como lo queráis llamar- pero parece una tía muy formada que en cultura y conocimientos le da unas cuantas vueltas a Susana (y a Gonzalo).
Y para estar tan formada que hace con un chico como Gonzalo?

Lo que no entiendo que hace ninguna de las 3 con estos chicos, cuando ya se ha visto como son.
 
María parece seria sí, y qué? No tienes que ser igual que tu pareja para que la relación funcione. Sin ir más lejos a Tessa también se le ve seria y lleva un porrón de años con Carlos, que tiene lo suyo también.

Susana tendrá "gracia" (discutible) pero sinceramente, es lo único que tiene. Es más simple que el mecanismo de un reloj. La recuerdo de GH y era bastante cortita. A María le he cotilleado el LinkedIn y tiene:

Doble grado bilingüe en ADE y Derecho, Erasmus en Suiza, máster, C2 en inglés, B2 en francés, Excel avanzado,...

No tendrá él "arte" de Susana -o como lo queráis llamar- pero parece una tía muy formada que en cultura y conocimientos le da unas cuantas vueltas a Susana (y a Gonzalo).
No creo que esté reñido el arte con la formación y conocimientos
 
Back