GONZALO MONTOYA

Yo echo de menos los viajes con sus hermanos, para mi los más divertidos. Si no recuerdo mal, fue el de dublin que se pegaron carlos y el? Como me reí con nando grabando y a la vuelta el padre que no los hablaba de lo cabreado que estaba😂
 
Tiene tanto complejo, por ser el de los 3 hermanos, el más "perdido' y por no hacer las cosas correctas, uno policía y el otro que se ha vuelto un beato, mientras que Gonzalo seguia de borracheras, realities y encima que lo dejen y quedara tan mal delante de toda España... Que flipa con lo mínimo que hace y le dicen.
Pues para mi, que no vaya a la iglesia todos los domingos y no sea funcionario como ellos no significa que esté perdido. De borracheras ni hablo porque los 3 salen y para mi gusto no es criticable. Si no me equivoco tiene de negocio la discoteca (parece que se llena) y la taberna así que podria ser que ganara mas que los otros dos
 
Pues para mi, que no vaya a la iglesia todos los domingos y no sea funcionario como ellos no significa que esté perdido. De borracheras ni hablo porque los 3 salen y para mi gusto no es criticable. Si no me equivoco tiene de negocio la discoteca (parece que se llena) y la taberna así que podria ser que ganara mas que los otros dos
Soy atea, no soy funcionaria y me pongo como las grecas cuando salgo.Pero hablo desde su perspectiva y lo que transmite.
 
Pues más quisiera ser yo, una "perdida" como él, tiene negocios, es influmierder y dinero gana.
Y yo siendo una perdida de verdad, cuando salgo llego como las grecas y las Iglesias me producen urticaria
🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back