GONZALO MONTOYA

Igual es curioso que el único día que se le haga de dia en al feria como el hacia de costumbre es cuando no esté la novia, y tb es curioso en una historia de Carlos que se ve al amigo de Susana al Obando al lado de ellos en una caseta, no estaría muy lejos Susana.
 
Pues yo creo que Mery ha demostrado una personalidad de 10. Lo fácil es dejarse llevar por el rebaño y plantarse el vestido de flamenca como hace el 99% de la gente, que luego ves cada bache por la calle...vamos que se ve a leguas quien es andaluza llevando un traje y quien no, sin querer ofender a nadie. Ella se sentiría ridícula con un vestido que no la representa, al menos de momento, supongo que con los años irá haciendo la tierra más suya y quizá se sienta más cómoda pero ahora mismo está claro que no y me parece de 10 que actúe acorde a sus ideales independientemente que haya dado con el grupo más sevillanito del lugar.
 
Hoy Gonza ha gozadooo y se nota. Yo no digo que sea culpa de Mery pero al final si ella no disfruta o no le sigue el ritmo, el lógicamente no estará agusto porque ella está ahí por el. Mery ya sabe lo que es la feria, supongo que para la próxima ocasión no irá o se lo tomara de otra manera… yo por lo menos cuando no he coincidido con mi pareja y no me siento cómoda en una situación a pesar de haberlo intentado, no acudo y lo dejo disfrutar
 
Pues sí, y como tengo memoria sé que este no es el primer año que no va todos los días (y repito, sus hermanos tampoco).
Pero entiendo que es más fácil decir que siempre iba todos y la culpa es de la novia.
A ver, antes no iba todos los días pero los miércoles... sí iba.
También es verdad que antes la feria empezaba el lunes y él me suena que hasta el viernes mínimo iba.
Pero vamos, que haya paz!
 
Yo lo que pienso que no es que Mery sea una aguafiestas para él en la vida. Es como he dicho con amigas mías en ocasiones de cenas o planes: se pregunta si la quedada es con parejas o sin ellas! Y me gusta ir sola porque sé que mi marido en el ambiente y rollo de mi amigas pasa y estoy más a gusto porque no tengo que estar pendiente de nadie y eso es así lo que se le ha visto a Gonzalo, está noche ha quemado la feria, de eso no hay dudas.
Yo a ella la veo con personalidad, con estudios todo lo que tú quieras pero pa divertirme prefiero a Pirulingui, a María para el trabajo en grupo y copiarme en un examen jajajaa #PazYAmor
 
Jajaja este si es el Gon de siempre, q por cierto la tontería esta de vamos Rayo? Alguien me la explica? O sea, quién es Rayo?😅😅
nada, un señoriño en la caseta, estaba con un micrófono y dijo "tranquilo, Rayo, que queda mucha noche"...y ahí se quedó la coña. Ni sé quién es el hombre, ni Rayo, ni nada 😅
 
nada, un señoriño en la caseta, estaba con un micrófono y dijo "tranquilo, Rayo, que queda mucha noche"...y ahí se quedó la coña. Ni sé quién es el hombre, ni Rayo, ni nada 😅
Si , lo del hombre con el micrófono lo vi pero me surgía la curiosidad de saber quién narices era rayo😂😂😂😂
 
ya tenemos confirmación de que Gonzalo y Carlos estaban en la misma caseta con el amigo de Susana y probablemente estuviese ella tb
 
No hay duda, son super amigas no? Otra cosa s que vaya. Y además acompañada...
Yo no las veo de súper amigas, ellas se hicieron amigas a raíz de que sus parejas eran hermanos y compartieron tiempo, se ven cuando ella va a sevilla y coinciden pero no quedan como tal, hay buena relación por los años que coincidieron pero una vez que eso se acabó pues creo que cada una hizo su vida
 
Back