GONZALO MONTOYA

Por dios qué memorión, yo como comprenderás no sé si fue todos los días el año pasado, hace dos o hace cindo , lo que sé es que desde luego como se está desarrollando esta feria , no sé han desarrollado las anteriores.
Pues sí, y como tengo memoria sé que este no es el primer año que no va todos los días (y repito, sus hermanos tampoco).
Pero entiendo que es más fácil decir que siempre iba todos y la culpa es de la novia.
 
Parece que a los sevillanos os molesta que la gente se vista de flamenca. La diferencia es que este traje es símbolo de la Nación Española también; ¿quién no se ha puesto un vestido desde que era pequeña a los 4 años? ¿quién no ha bailado sevillanas/flamenco y ha llevado trajes? Pues muchísima gente que no es andaluza, y ya os digo yo, que muchos de los que no somos de allí y sí estamos empapados del flamenco, sabemos mucho más de todos los palos, que los propios andaluces.
Aaa y, sí mucha gente se viste de su traje regional cuando son las fiestas.
Me imagino que todo esto también aplica a los San fermines, por qué se ponen de blanco con el pañuelo rojo los que no son de ahí?? Es que menuda tontería…

Hola prima, como andaluza y sevillana te quiero decir que yo me siento muy orgullosa de que fuera de Andalucía guste tanto nuestro traje regional y que todo el mundo quiera vestirse de flamenca. No sólo no me molesta sino que cuando han venido amigas mias de Barcelona (que es de donde más tengo) se han vestido con mis trajes y yo encantada. Ahora bien, el vestido de flamenca tiene su origen en Andalucia y es nuestro traje regional, no es el "traje de española". Me hace gracia que ese sentimiento que dices del "traje símbolo de España" porque de Andalucía solo se acuerda la gente en feria y en verano en sus playas (pero no entremos aquí que tmp es mi intención entrar en eso) y espero no estar ofendiendote pero lo que quiero decir es que ni los sevillanos debemos enfadarnos porque la gente de fuera se vista de gitana ni los de fuera dejar de pensar que para las andaluzas los trajes de flamenca tienen su simbolismo, patriotismo y orgullo por nuestra tierra que es Andalucía. Por no decir que la feria y los trajes se preparan con meses de antelación.
Lo que nos fastidia a algunas es que vengan ciertas influencers de fuera a dar tips sobre como vestirse en feria, o a hacerse la foto con el traje de x diseñador únicamente para tener más engagement como Violeta que vino Una semana antes de la feria a hacerse una foto con su traje de flamenca en la portada y no piso la feria...el postureo para algunos en el que se ha convertido el coachella español, es decir, la feria de sevilla...
 
Hombre, yo también conozco gente que teletrabaja pero se llama teleTRABAJAR. No me veo yo a la María en la Feria, Toscana, Bali, Portugal, Viena...currando sus 8 horitas y ahora se vuelve a ir, creo que entendí Berlín. La gente que conozco que teletrabaja, se sientan y curran.
Por lo de los viajes, no tener horario y hacer lo que le sale del papo...envidia cochinísima!!!
Pues si no curra la echarán a la calle. Mi empresa tiene teletrabajo al 100%. Yo no porque tengo familia pero mis compis se van a Nueva York o Australia durante semanas. Si están todo el día por ahí se nota porque no sale el trabajo.
 
Última edición:
Y este momento? Con Tessa se conocian pero no coincide en tiempo con la novia de Nando. Justo la foto cuando se va María. También un poco raro por Sandra, que modernos todos.
La verdad es que está feote que se vaya la nueva,queden con la antigua y lo cuelguen! En plan recochineoool. Muy raro todo
 
Llamamiento para que gonzalo no se vaya a Berlín y nos de más stories como los de esta madrugada lo que queda de semana por favor😂 por cierto, carlos cantando con esa voz… no puedooooooo jajajaja
 
Jajaja este si es el Gon de siempre, q por cierto la tontería esta de vamos Rayo? Alguien me la explica? O sea, quién es Rayo?😅😅
 
Back