GONZALO MONTOYA

No comprendo qué le veis de raro a que no vaya vestida de flamenca. Tampoco que pretendáis que sea el centro de atención cuando ya se ve que no es su personalidad. Pero me hace gracia porque si la saca porque la saca, si no, porque no; si salen y se van pronto mal, si ahora el taxista también está coaccionado 🤣… Da la impresión de que se pretende dirigir la vida de la gente como si fuesen Sims.
 
No comprendo qué le veis de raro a que no vaya vestida de flamenca. Tampoco que pretendáis que sea el centro de atención cuando ya se ve que no es su personalidad. Pero me hace gracia porque si la saca porque la saca, si no, porque no; si salen y se van pronto mal, si ahora el taxista también está coaccionado 🤣… Da la impresión de que se pretende dirigir la vida de la gente como si fuesen Sims.
Raro no pero sorprende porque en Sevilla cuando viene alguien de fuera solemos ofrecerles nuestros trajes para que se sientan como una más, si no ha querido pues me parece bien, como ya he puesto. El centro de la atención no tiene que ser pero se le ha visto que estaba aburrida que es algo diferente a la personalidad que tenga. Dirigir sus vidas no, pero comentarla si, que pa eso se exponen y gracias a eso son medio conocidos…
 
Una prima comentaba que ella deberá pensar el rollo que es que Gonzalo esté con el móvil 24/7 pero ella es igual, al trabajar para una marca se la ve constantemente con el móvil y el portátil...
Además ella ya sabía donde se metía y sabe que su trabajo es eso y desconectar de ello difícil
 
Una prima comentaba que ella deberá pensar el rollo que es que Gonzalo esté con el móvil 24/7 pero ella es igual, al trabajar para una marca se la ve constantemente con el móvil y el portátil...
Además ella ya sabía donde se metía y sabe que su trabajo es eso y desconectar de ello difícil
Cierto. Cada vez que la enfoca está con el móvil
 
La novia es lo más seco en cámara que he visto en la vida, lo mismo está artica de feria, o de que beba Gonzalo como un cosaco estos días, vete tú a saber, pero es que las contestaciones que da en los vídeos con Pirulingui...vamos más seca que una charca en verano.
Con lo que me he reído con los vídeos de hoy con el palo ese y el otro ya cansado de la vara Jajaja
 
La novia es lo más seco en cámara que he visto en la vida, lo mismo está artica de feria, o de que beba Gonzalo como un cosaco estos días, vete tú a saber, pero es que las contestaciones que da en los vídeos con Pirulingui...vamos más seca que una charca en verano.
Con lo que me he reído con los vídeos de hoy con el palo ese y el otro ya cansado de la vara Jajaja
No va nada con la espontaneidad y carisma que tiene Gonzalo la verdad, pero bueno, espero que con el tiempo eso no pase factura
 
Ella tambn está enganchada al móvil ya que ayer me di cuenta que tanto foto que subía Tessa como foto que subía ella , se comentaban una a la otra en la foto y habían pasado 7 minutos desde q la habían subido, o sea q no es que pase mucho del móvil
 
Me van a caer aspas a mansalva pero no entiendo lo de estrenar vestido cada año. Principalmente por las chicas, pero veo que Gonzalo también estrena trajes todos los años.
Tan mal visto esta ponerse vestidos de otros años?
 
Raro no pero sorprende porque en Sevilla cuando viene alguien de fuera solemos ofrecerles nuestros trajes para que se sientan como una más, si no ha querido pues me parece bien, como ya he puesto. El centro de la atención no tiene que ser pero se le ha visto que estaba aburrida que es algo diferente a la personalidad que tenga. Dirigir sus vidas no, pero comentarla si, que pa eso se exponen y gracias a eso son medio conocidos…
Igual ninguno le quedaba bien o le da cosa que sus cuñadas se los dejen. Vamos yo no veo tan raro que no se vista. Es más para los que somos de fuera, es como ir disfrazado
 
Pues en 2023 ya estuvo Mery en la feria, he visto una foto con la amiga, se le veía más feliz. Yo estoy casi segura que es que no ha cuajado bien con el grupo. Tb lo veo normal, se ven todos mu sevillanitos, pandilla grande y popular que parece que se conocen desde pequeños y ella pues a su vez es tímida y poco salá. Me da a mí que Gonzalo y ella no van a durar mucho…
 
Me van a caer aspas a mansalva pero no entiendo lo de estrenar vestido cada año. Principalmente por las chicas, pero veo que Gonzalo también estrena trajes todos los años.
Tan mal visto esta ponerse vestidos de otros años?
A ver, lo de Gonzalo será colaboración. En cuanto a los trajes de flamenca, las que son muy feriantes o de romerías, Rocio etc; suelen hacerse uno nuevo por año. Estrenan uno y los demás de otros años se repiten, se combinan con otros complementos y ya. No está mal visto pero a la que le gusta, le hace ilusión prepararse el traje nuevo y estrenar.
 
A ver chicas, yo no creo que la chica sea sosa, sinceramente, pero es que la estáis comparando con Gonzalo, que es un notas cuñao.

Yo, que me considero cero sosa, si tuviese de novio a Gon pues tampoco le podría seguir y estar a la altura de sus gracias e ínfulas, pero porque no soy así y eso no quita que no sea dicharachera. Además, las cosas como son, los sevillanos, (bueno, andaluces) tienen mucho desparpajo, que lo llevan en la sangre mi arma! Y por cierto, que uno no tiene que ser como su pareja, ahí tenéis el ejemplo de Joaquín, un tío más salao que el bacalao y su mujer no es así.

Aa y el último inciso, que también lo he leído en el hilo de Osorno, eso de que los que no somos de Sevilla, parece que vamos disfrazados, pues tampoco es así illo, jaja, yo llevo bailando toda la vida y le doy 50 patas (y por bulería) a muchos de los que están ahí, que madre mía, algunos tienen menos arte para mover las manos que un vasco🤣
El flamenco, esa presencia de llevar un traje y el arte, o se tiene o no, pero no tiene nada que ver que seas o no de Sevilla.
 
Back