Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Lo del ejercicio lo repitió hoy. Es taaaan falso. Yo me la imagino tumbada en el sofá levantándose pegando cuatro brincos y grabandose para Instagram.
Del tema chocobibe me parece flipante. Entre darle biberón a un niño mayor que destroza los dientes y la cantidad de azúcar de los batidos ¡pobres dentaduras!
Lo del chocobibe tiene tela. Hace unos meses (al llegar a Zaragoza o así) dijo que dejaría de darle biberones a Marcoh y lo premiaria con regalos (así fue) cada vez que dejara de tomarse un bibe. Pues parece que se le ha olvidado ya que todas las mañanas se toma el chocobibe (encima de Herbalife). También se le habrá olvidado lo que dijo que quería mantener una rutina de ir a correr, gym, yoga.. Es un quiero y no puedo.

Los stories probando el café es de vergüenza ajena. Lo teatrera que és, es demasiado. No la soporto y no entiendo como la aguantan en casa. Además, sigo a muchas de Herbalife para ver la vergüenza ajena que dan (enganchan igual que Gogo) y lo del café se lo toman diferente. Es que ni vender un producto para lo mismo ya.

Añado: me toca mucho los ovarios cuando dice que ella no habla del producto solo para venderlo. Mira tía, se nota que eres mala persona y tienes mal fondo y esto lo haces solo por pasta.
 
Gogo limpia los radiadores, que tendrás mucho tiempo libre gracias a tu trabajo pero limpiar limpias poco (o tu marido, que por lo que veo el tiene el mismo...)
Limpiar? En esa casa? Ordenar? Jajajajajaja prima! Sólo hay que ver la cuchara medidora de Herbalife (la que es larga) que mide los polvos con ella y la vuelve a guardar sucia. Ya no es de color blanco, es de color naranja-marrón.
 
Jajajahajahahahahahahaha
Ajjajaajajajajja
Qué falsa se la oye.
Van a un Starbucks porque a Jaime le apetecía mucho parar a tomar un café.
Ella no tiene ganas porque se ha quedado SÚPER SACIADA con su batidito de vainilla y la proteína de Latte Machiatto que está buenísima y riquísima.
NO ME CREO QUE TE SIENTES EN LA CAFETERÍA Y NO TE APETEZCA NADA MIENTRAS TU MARIDO SE TOMA UN CAFÉ.
Yo no sé cómo a Herbalife no le han dado ya el Nobel de la Paz, el de la Salud, el de la ciencia y una estrella Michelin.
 
Jajajahajahahahahahahaha
Ajjajaajajajajja
Qué falsa se la oye.
Van a un Starbucks porque a Jaime le apetecía mucho parar a tomar un café.
Ella no tiene ganas porque se ha quedado SÚPER SACIADA con su batidito de vainilla y la proteína de Latte Machiatto que está buenísima y riquísima.
NO ME CREO QUE TE SIENTES EN LA CAFETERÍA Y NO TE APETEZCA NADA MIENTRAS TU MARIDO SE TOMA UN CAFÉ.
Yo no sé cómo a Herbalife no le han dado ya el Nobel de la Paz, el de la Salud, el de la ciencia y una estrella Michelin.

No se los han dado a Herbalife porque se los van a dar ella directamente :smug:
 
No Gogoche, te lo confirmo, los autónomos no dormimos la siesta, tampoco nos vamos de compras al black Friday, ni nos paseamos por los centros comerciales, ni nos vamos a escalar en pareja... Te ríes en la cara de la gente (de la que no es autónomo, claro). Acabo de llegar a casa desde las 8:50 que me fui... Además de poner en tu currículum que eres consejera de nutrición o como se quiera llamar a eso que haces, puedes poner también que eres payasa!
 
Acabo de ver el stories donde enseña que en la cena les han dejado un liftoff de esos que se toman de cacalife y al principio pensaba que era un condón. JAJAJAJAJAJA. Estaba flipando fuerte. A alguna le ha pasado lo mismo? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Qué petardez, yo ya no la veo, cada vez que me sale en IG la barra de los stories que son puntitos es que ya me da pereza. Lo de las 5 de la mañana creo que lo hacen por lo del gurú este que escribió "El monje que vendió su Ferrari" y que ahora ha sacado otro que se llama "El Club de las 5 de la mañana", Robin Sharma se llama el tipo. Balamoda y Ani Pocino también lo hacen, el madrugón incluye ejercicio, meditación, lecturas, agradecimientos (con el Five Minutes Bullet Journal), en fin, esas cosas que se hacen para llegar a ser millonario vendiendo polvos envasados. Resumiendo, que me da pereza máxima oírla con esa prepotencia y esa cara de superioridad moral, lo siento pero no.

Lo de que su hijo se levanta... pues no sé, cada niño duerme de una manera, yo me levanto a las 6 de la mañana y mis hijos no se despiertan, no sé si hacemos menos ruido o que tienen el sueño más profundo. También se duermen muy temprano, sobre las 20.30 horas y los despierto a las 8 de la mañana.
Cito lo de los hijos por que de verdad, me acuerdo que díjo un día con su voz de Superwoman que el mejor ejemplo eran los padres para los hijos y que bueno ella sentía que lo estaba haciendo bien porque sus hijos seguian el ejemplo de ella y se levantaban a esa hora también, yo tengo mi teoría , creo que ella los levanta para guardar de padres super ejemplare,
PD: y no estoy diciendo que cómo padres no demos el ejemplo claro que tenemos que darlo pero si lo damos, lo hacemos con buenas cosas no con esas gilipolleces que hace ella.
 
No Gogoche, te lo confirmo, los autónomos no dormimos la siesta, tampoco nos vamos de compras al black Friday, ni nos paseamos por los centros comerciales, ni nos vamos a escalar en pareja... Te ríes en la cara de la gente (de la que no es autónomo, claro). Acabo de llegar a casa desde las 8:50 que me fui... Además de poner en tu currículum que eres consejera de nutrición o como se quiera llamar a eso que haces, puedes poner también que eres payasa!
Esto me dejó de cuadros cuando vi ese story, pero esta no sabe empatizar, si está de autónoma tiene lo que yo te diga; la Gogo lo que tiene es cuentitis aguda; con un ligero desarrollo de engaño a la gente...
 
Cito lo de los hijos por que de verdad, me acuerdo que díjo un día con su voz de Superwoman que el mejor ejemplo eran los padres para los hijos y que bueno ella sentía que lo estaba haciendo bien porque sus hijos seguian el ejemplo de ella y se levantaban a esa hora también, yo tengo mi teoría , creo que ella los levanta para guardar de padres super ejemplare,
PD: y no estoy diciendo que cómo padres no demos el ejemplo claro que tenemos que darlo pero si lo damos, lo hacemos con buenas cosas no con esas gilipolleces que hace ella.
Pues me parece realmente muy heavy si es cierto que los levanta a las 5 de la mañana, me parece una auténtica burrada, la verdad
 
Back