Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Vaya tostón de stories de la bromita de los sabores

Para las primas caídas en bloqueo: hacían probar a una de ellas distintos ingredientes o alimentos con los ojos cerrados y tenían que adivinarlos

Tendríais que ver a Raquel y Cris, a la Jenni, a Gogo, y al espíritu Santo grabando. Una persona probando y cinco grabando, vaya panda de tordas...
 
No entiendo ha estar mujer y su acento sacado aposta, ahora haciendo sorteos de lo que le regala su cuñada que tanto quiere. Y otra cosa que no entiendo estando todo el día en casa, lleva a los dos niños casi 10 horas a colegios y guarderías? Estando ella en casa todo el día y el marido igual? Para ir ha tenido los niños? Para no verlos
 
Patrocinadora de un evento deportivo.

Gogo no tengas tanta tontería, habrás puesto algo de pasta y por dinero baila el perro, y si pones dinero lo aceptan seas Herbalife o seas medias Vicenta, aunque dice mucho del sitio de escalada que acepte mierdalife
Encima sube UNA triste foto de un chico poniéndose los batidos en una botella de agua y ella lo enseña como si fuese lo más hahaha. Lo que da es pena. Este finde han habido 3 eventos en diferentes sitios (todos igual de cutres hahaha) y a ella no la han invitado en ninguno. Está de capa caída con el negocio y con su cuenta de IG.
 
Encima sube UNA triste foto de un chico poniéndose los batidos en una botella de agua y ella lo enseña como si fuese lo más hahaha. Lo que da es pena. Este finde han habido 3 eventos en diferentes sitios (todos igual de cutres hahaha) y a ella no la han invitado en ninguno. Está de capa caída con el negocio y con su cuenta de IG.

Si es que sólo hace falta haber visto sus stories para ver lo necesitada que está, porque dijo que había vendido muchísimo y se ve que no es lo habitual.

Además, ha abierto su cuenta, está claro.
 
A mi cuando dijo que iba a la peluquería con el pelo limpio porque si ella fuera peluquera no le gustaría que las clients fueran con el pelo sucio me pareció de ser MONGÓLICA.
 
Hacía tiempo que no la bicheaba porque le di unfollow. Al ver que tenía el perfil abierto he estado viendo cómo cocina ternera rellena de jamón, ella que ahora va de animalista y de que se va a hacer vegana/vegetariana... olé tu xoxo Gogo!!!!! Viva la coherencia! Y luego también suelta que LO ÚNICO que te garantiza el tomar todos los nutrientes necesarios es Herbalife... es que tela! :mad: La mentira y el cinismo personificados
 
De verdad, que deje de cocinar... Filete relleno de jamón guisado en salsa... Menudo carajon.
Yo me hago vegetariana por no probar sus mierdas, como estos filetes o sus mejillones aguachinados.
Gogo, déjate de batidos y de bandejas de preparados de marisco, haz comida de verdad por Dios. Lo único que me consuela es que los niños deben de comer en el comedor, que comerán mejor que en casa.
 
Varias cosas sobre directo que hizo ayer "cocinando", porque vaya perlitas soltó:

- Según ella es más agradable trabajar en el campo que en una oficina. Esta tía mas t0nta no puede ser. Se nota que no tiene familia que se desloma trabajando en el campo. Esta se piensa que trabajar en el campo es mirar los pajaritos y las flores crecer. Tía, si de algo no sabes NO OPINES, cateta!

- La manera en cómo le habla a Jaime para que le prepare la tostada. La manera en la que le PROHÍBE a Jaime comer más frutos secos. La manera como lo trata en general. En esa casa manda ella y se dice/hace lo que ella quiere. La sargento.
Se nota que cuando ella le dice algo cariñoso a Jaime como "peque", lo hace para sus seguidores y no porque ella sea así.

- Habla de que "no ve claro" el hacerse vegetariana mientras está cocinando unos filetes rellenos de jamón. Ole tu papo tía. Pues si no lo ves claro, que tal eso de INFORMARSE? Y la excusa de que es muy difícil hacerse vegetariano en una casa donde el resto consume carne, perdona que te diga, pero si tienes clara tu decisión, no es difícil. Todo es adaptarse. Parece que quiera hacerse vegetariana/vegana por moda. Y encima comparando el ser vegano con Herbalife. Todo lo extrapola a Herbalife, que CANSINA.



Y por último. Visteis los stories hablando y riéndose de que Quique se cayó dentro de una fuente con agua ayer por la tarde en el parque? Que dice que ella estaba al lado y fue cosa de un segundo que el niño se cayó dentro y fue Jaime quien se metió corriendo a coger a Quique y los dos estaban empapados. Puedo entender un despiste (aunque casualmente siempre le pasan cosas a sus niños), pero que encima haga stories descojonandose? Yo alucino.
 
A ver, lo de la fuente lo puedo entender... Un despiste, pues sí. Aunque ya te digo que yo no me despistaria tanto... Que al crío le ves venir, no le dejas jugar con el agua de la fuente, joder. Pro bueno, tiene un pase.
Pero el directo ella cocinando sentada, ma matao. SENTADA. De verdad.
La mierda del Herbalife, que tiene no se cuantos nutrientes que la comida no te puede aportar. Qué pasa, que Herbalife se ha inventado los nutrientes???
Y la Santa tontería de tomarse el batido en copa... Dios de mi vida, cuanta tontería...
 
De verdad, que deje de cocinar... Filete relleno de jamón guisado en salsa... Menudo carajon.
Yo me hago vegetariana por no probar sus mierdas, como estos filetes o sus mejillones aguachinados.
Gogo, déjate de batidos y de bandejas de preparados de marisco, haz comida de verdad por Dios. Lo único que me consuela es que los niños deben de comer en el comedor, que comerán mejor que en casa.
Hombre sus 8 horas se tiran en las escuelas
 
Back