Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Volemos a tener medidas, primas!!!!

Desde el 29 de marzo sin datos,.pero ojo cuidado que hoy nos ha revelado que de peso sigue igual pero la sorpresa es la cinta métrica!!

A sumar!!!

Pecho 12 cm
Cintura 15,5 cm
Barriga baja 15 cm
Cadera 14,5 cm
Muslo 7,5 cm
Brazo 3 cm

Y seguimos con los 10 kilos y 300 gramos menos (desde el 29 de marzo)

Como si no te hubiéramos visto en la piscina jajajajajajsjs

Me resultan curiosas las medidas hoy porque ya estaba con la excusa de la regla, que le baja 17 veces al mes .....

Sigue así, Gogo, que al final tengo razón con que cualquier día implosionas
Pecho 12 cm

Cintura 15,5 cm

Barriga baja 15 cm

Cadera 18,5 cm 🤣

Muslo 7,5 cm

Brazo 3 cm

11 kilos y 200 gramos
 
Por favor, soñaba con el momento morros de pato. Un aplauso a las primas que votaron que se pusiera más solo por verla con los morros como a cualquier influ!!!!
 
Otra vez poniéndose un pantalón de su marido para enseñarnos lo mucho que ha bajado.
Vamos a ser sinceros Gogo, hazte fotos de verdad, porque si te dedicas a esto y estás perdiendo tanto peso, ¿cómo no hay documento gráfico del antes y después, pero de verdad? No me vale la foto del abrigo de hace mil. No me vale que saques n pantalón que no te hemos visto nunca y digas que te queda gigante. No, ponte un vaquero con algo identificativo y repites foto con el mismo vaquero, ya.
 
Gogo, jamia, con el pastizal que ganas al mes, que menos que invitar a tu familia a un restaurante por el cumple de Q .......que hasta tus padres te tienen que llevar la comida (que supongo que comprarán platos preparados porque como la traigan desde Extremadura, va a llegar fina)

Gorrona hasta el final
 
A ver ...aclaremos conceptos... Si para que uno juegue a las herbayerbas el otro tiene que dejar aparcado su trabajo y echar más horas que un reloj ,ni te va tan bien,ni nada de nada....
Si es el cumple de tu hijo compras algo preparado tú y lo llevas pedazo de rata .... Por cierto morros de pato tan bonitos ..
 
Pero a esta que le dio?? Quiere mutar a influencer de moda y belleza??? Se le subió el guapo o que ha pasado aquí? Que si morros que si indiba, que ropa nueva….
 
Back