Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Su marido es un bendito, (bendito o falto de personalidad, no lo sé ehh) puedo llegar a entender que ella quiera levantarse a las 5.00 / 5:30 am, pero que su marido se levante a esa hora? Me explicas que hace desde esa hora en pie? Se pone a hacer ejercicio en el salón como ella?
ya os digo yo que le digo yo al mío que se levante a la misma hora que yo y me manda de paseo, aunque tampoco quiero que se levante a la misma hora que sino lo que hace es retrasarme :LOL:
 
Exacto. A ella se le llena la boca de decir lo beneficioso que es Herbalife cuando ella no es nutricionista. Que lleva 18 o 20 años consumiendo Herbalife.. cuidao cuando deje los batidos la de kg que va a coger. Lo que no entiendo es que si tanto consume este tipo de productos para adelgazar pues deja mucho que desear ya que ella no está delgada (es una tía grandota y está normal físicamente). Y luego no para de decir (en plan chulo) que Herbalife está en muchos países y claro, eso es porque es uno de los mejores productos de nutrición. No maja, en la mayoría de países existe la comida basura y eso no es señal de buena nutrición.

Edito para añadir: lo que mas me repatea de todo es que "trabaja" desde casa y ella es su propia jefa, hace y deshace según le convenga, estando todo el día en casa tocándose el toto, y encima dice que no puede con todo y que por eso han cogido a una cuidadora para que la ayude con Quique (3meses). Habiendo dicho mil veces que empezó "esta oportunidad de trabajo" para estar con sus hijos y pasar mas tiempo con ellos va y suda del pequeño cuando está enfermo para irse al gym o a ponerse bella cual camella. Me parece una egocéntrica y prepotente de cuidao.
Ella dice constantemente lo de los 20 años, pero ahora omite decir que estuvo años sin tomarlo con el consiguiente efecto rebote.
Estaba ahora desayunando viendo stories y no puede ser más cansina. Que chapa de buena mañana. Me salté la mitad. No soporto sus aires de superioridad hablando de un producto que no hace bien al organismo.
Pero ya me remata el momento llegada de pedido y numerito al canto. Que paripé. El pobre niño la mira con cara de qué me cuentas... en fin Serafín! Que tengais buen miércoles primas
 
Uffffff primas... Pero qué put* vergüenza ajena probando el batido nuevo de Herbalife!!!!!:mad::mad::mad::mad: Dice que sabe al Caramel Macchiato de Starbucks... Pero si le ha puesto dos cucharadas del batido ese de vainilla, ¿qué manera de probar un producto nuevo es esa?. Y si tanto le gusta el café, ¿por qué no se toma un puto café de una vez por todas? Me pone negra. Cada dia con la tontería del ”pecadito de cafe". ¿Qué pecadito, tía ridícula? Te estas poniendo una mini cucharada de café soluble descafeinado. Me pone enferma esta mujer y a la vez no puedo dejar de ver sus stories SEND HELP.
 
Está muy pesada. Su paripe con el ejercicio me enferma. Cuando habla, es tan intensa... Que me supera. El storie ayer hablando como sin respiración porque había hecho ejercicio me pareció hasta falso.
Cómo pretende que su hijo no se despierte a las 5 de la a mañana si a las 20.00 está dormido y ella se levanta también a es ahora.
Y por favor... Tiene casi 4 años, deja ya tanto choccobibe, mira por su salud, dale comida de verdad por favor.
 
Uffffff primas... Pero qué p*ta vergüenza ajena probando el batido nuevo de Herbalife!!!!!:mad::mad::mad::mad: Dice que sabe al Caramel Macchiato de Starbucks... Pero si le ha puesto dos cucharadas del batido ese de vainilla, ¿qué manera de probar un producto nuevo es esa?. Y si tanto le gusta el café, ¿por qué no se toma un puto café de una vez por todas? Me pone negra. Cada dia con la tontería del ”pecadito de cafe". ¿Qué pecadito, tía ridícula? Te estas poniendo una mini cucharada de café soluble descafeinado. Me pone enferma esta mujer y a la vez no puedo dejar de ver sus stories SEND HELP.
Creo que esto nos pasa a todas. Jajajajajajajajaja
 
Está muy pesada. Su paripe con el ejercicio me enferma. Cuando habla, es tan intensa... Que me supera. El storie ayer hablando como sin respiración porque había hecho ejercicio me pareció hasta falso.
Cómo pretende que su hijo no se despierte a las 5 de la a mañana si a las 20.00 está dormido y ella se levanta también a es ahora.
Y por favor... Tiene casi 4 años, deja ya tanto choccobibe, mira por su salud, dale comida de verdad por favor.
Lo del ejercicio lo repitió hoy. Es taaaan falso. Yo me la imagino tumbada en el sofá levantándose pegando cuatro brincos y grabandose para Instagram.
Del tema chocobibe me parece flipante. Entre darle biberón a un niño mayor que destroza los dientes y la cantidad de azúcar de los batidos ¡pobres dentaduras!
 
Uffffff primas... Pero qué p*ta vergüenza ajena probando el batido nuevo de Herbalife!!!!!:mad::mad::mad::mad: Dice que sabe al Caramel Macchiato de Starbucks... Pero si le ha puesto dos cucharadas del batido ese de vainilla, ¿qué manera de probar un producto nuevo es esa?. Y si tanto le gusta el café, ¿por qué no se toma un puto café de una vez por todas? Me pone negra. Cada dia con la tontería del ”pecadito de cafe". ¿Qué pecadito, tía ridícula? Te estas poniendo una mini cucharada de café soluble descafeinado. Me pone enferma esta mujer y a la vez no puedo dejar de ver sus stories SEND HELP.
Subscribo tus palabras , de principio a fin... verguencita ajena con lo del batido nuevo... a esta tía le faltan 2 hervores y a la misma vez me parece súper falsa y demasiado sobre actuada..
 
Hola primas! Ay que hoy necesito escribir!!
Esto es una conclusión q la que llegué al escucharla esta mañana, y es que lo peligroso de sus discursos es que hacen sentido, me explico: ella junta ideas que por sí solas son verdad y las lleva a su terreno, es decir te dice: cuidado con la navidad y los excesos que nos volvemos locos, para q no te sientas tan culpable toma batidos mañana y noche y lávate por dentro (?)! Ahora digo yo: eso se puede hacer perfectamente comiendo (comida) sano y en casos más específicos con la ayuda de un médico nutricionista? Q quizás sabe alimentar las células con comida?!?
Se levantará a las 5 para escribir el discurso del día.
Perdón el tocho pero es que UFFFFFF ?
 
Joder, no había visto yo los stories del nuevo batido... put* vergüenza que da.
Qué chapa ha metido.
Vende batidos como si fueran la cura contra el cáncer y el remedio contra la tasa de paro.
No entiendo cómo no consume todo el mundo algo que además de ser mega sano está riquísimo! Debemos de ser idiota!!!
 
Qué petardez, yo ya no la veo, cada vez que me sale en IG la barra de los stories que son puntitos es que ya me da pereza. Lo de las 5 de la mañana creo que lo hacen por lo del gurú este que escribió "El monje que vendió su Ferrari" y que ahora ha sacado otro que se llama "El Club de las 5 de la mañana", Robin Sharma se llama el tipo. Balamoda y Ani Pocino también lo hacen, el madrugón incluye ejercicio, meditación, lecturas, agradecimientos (con el Five Minutes Bullet Journal), en fin, esas cosas que se hacen para llegar a ser millonario vendiendo polvos envasados. Resumiendo, que me da pereza máxima oírla con esa prepotencia y esa cara de superioridad moral, lo siento pero no.

Lo de que su hijo se levanta... pues no sé, cada niño duerme de una manera, yo me levanto a las 6 de la mañana y mis hijos no se despiertan, no sé si hacemos menos ruido o que tienen el sueño más profundo. También se duermen muy temprano, sobre las 20.30 horas y los despierto a las 8 de la mañana.
 
Back