Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Se va de fin de semana y le tiene que dejar preparadas las comidas y las cenas al marido y niños. Yo alucino. El marido no tiene dos manitas para cocinar?! Porque cuando el marido se va de fin de semana por ahí con los amigos, el no les deja nada preparado de comida.
 
Dios, los stories del fin de semana en la casa... Son una secta total. Todos abrazándose y riéndose...
Entiendo que haya gente que se sienta fracasada en su vida y al entrar en un grupo así se sienta acogida y claro, tanta frase motivadora y tanta ostia les sube la moral como me sube a mí la mala ostia cada vez que recomiendan su mierda.
 
A mí me da miedo a la par que me perturba ver gente adulta y se supone que con dos dedos de frente, hacer esas chuminadas que dan vergüencita ajena. Como puede comer tanto la cabeza una mierda de polvos?
 
Esta mujer desde las 5 de la mañana que se levanta que mierder hace? Porque se ha visto un poco de pasada su casa, y me ha dado hasta ansiedad ver el desorden y la de ropa amontonada...
Por cierto... vaya comiditas hace ? soy yo o es que tienen todas una mala pinta:sick:
 
No sé si seguís a Lidia Reyes (aka "La Mujer Más Tatuada de Europa") que está metida también en otro rollo estilo Herbalife, Valentus (suplementos y un café mágico que te ayuda a adelgazar, a tener más energía y un sinfín de cosas como HLBF).
El otro finde tuvieron un congreso, también igual que los de Herbalife, y en uno de los directos dijeron que no les dejaban utilizar la palabra Valentus (el nombre de la marca) en los perfiles de las redes sociales... en el nombre de usario, etc.
Pues casualidad me he dado cuenta que Gogoche tenía en la bio de Instagram "Publicista convertida en coach nutricional Herbalife" y lo ha cambiado a "Publicista convertida en coach de Vida Saludable".....
Para que luego digan que no es una secta si tienes que promocionarlo pero con la prohibición de mencionar el nombre... para que te sigan sin saber de qué hablas... por algo será!
 
No sé si seguís a Lidia Reyes (aka "La Mujer Más Tatuada de Europa") que está metida también en otro rollo estilo Herbalife, Valentus (suplementos y un café mágico que te ayuda a adelgazar, a tener más energía y un sinfín de cosas como HLBF).
El otro finde tuvieron un congreso, también igual que los de Herbalife, y en uno de los directos dijeron que no les dejaban utilizar la palabra Valentus (el nombre de la marca) en los perfiles de las redes sociales... en el nombre de usario, etc.
Pues casualidad me he dado cuenta que Gogoche tenía en la bio de Instagram "Publicista convertida en coach nutricional Herbalife" y lo ha cambiado a "Publicista convertida en coach de Vida Saludable".....
Para que luego digan que no es una secta si tienes que promocionarlo pero con la prohibición de mencionar el nombre... para que te sigan sin saber de qué hablas... por algo será!
Últimamente me sale publicidad cada dos por tres de gente de Herbalife pero en ningún momento aparece el nombre. Ni isiquiera en su descripción.
Yo creo que es para que la gente no vea de primeras que es un Herbalifo y salga huyendo jajajaajja
 
Pero porque ella no esta delgada???
Y eso que lleva 20 años consumiendo el producto y comiendo como un pajarillo hahahaha.
Yo creo que detrás de las cámaras se hincha a guarrerías, porque entre lo poco que come, los batidos y la mi*rda que cocina, no entiendo como no pesa 10kg menos.

El otro día me hizo mucha gracia que dijera que ella es muy organizada y acto seguido dijo que tiene todas las cosas repartidas por varios sitios de la casa. En qué quedamos? Por lo que se ha visto y se ve por stories, es desordenada y cochina, y eso que AMBOS trabajan desde casa. No me quiero imaginar la pocilga que tendrían si estuvieran 8h fuera de casa.
 
Y eso que lleva 20 años consumiendo el producto y comiendo como un pajarillo hahahaha.
Yo creo que detrás de las cámaras se hincha a guarrerías, porque entre lo poco que come, los batidos y la mi*rda que cocina, no entiendo como no pesa 10kg menos.

El otro día me hizo mucha gracia que dijera que ella es muy organizada y acto seguido dijo que tiene todas las cosas repartidas por varios sitios de la casa. En qué quedamos? Por lo que se ha visto y se ve por stories, es desordenada y cochina, y eso que AMBOS trabajan desde casa. No me quiero imaginar la pocilga que tendrían si estuvieran 8h fuera de casa.


El cuerpo de estas personas se ha acostumbrado a no tener nutrientes , de manera que cada cosa que comen les engorda
 
Sí que está más intensa que de costumbre, más me molo mazo y que listísima soy. Cuando la descubrí estaba embarazada del pequeño y pensé, inocente de mí, que dejaría el mierdalife ese, pero no, el lavado de cerebro veo que es tan potente que no le da la neurona para más
 
Back