Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Según nuestras cuentas estamos en:
11 cm de pecho (está semana le ha dado vergüenza decir que ha perdido )
18,5 cm de cintura
14 cm de cadera
9 cm de barriga baja
2 cm de muslo (llevábamos sin datos de muslo desde noviembre)
1,5 cm de brazo (entra medida de brazo a jugar)
Y 9,600 kg

Porque claro, ella nunca suma, siempre resta....(en una semana le oiremos decir que ha engordado porque si no, la mentira no se sostiene.

Del pilates (premium) no se ha sabido nada más, y hemos vuelto a los videos de gimnasia para marujas y tiesas que no pagan un gimnasio.

Adjunto los resultados de la semana pasada y los de esta semana (Gogo, no me extraña que con los 2000€ que ganas vivas como una pordiosera, si no te salen las cuentas de los cm, imagina las de los euros)
Gogo, estas a 1 semana de implosionar......mira que te voy a echar las cuentas
13 cm de pecho
20,5 cm de cintura
14 cm de cadera (mantenemos)
9 cm de barriga baja (mantenemos)
3 cm de muslo
1,5 cm de brazo (mantenemos)
10,100 kg

Y esto, teniendo en cuenta que creo que me he saltado alguna semana de echarte las cuentas, porque antes tú día de resultados era los domingos 👻 y ahora has vuelto a los viernes (total, para poner ahí un texto con lo que se te ocurra, puedes hacerlo el dia que quieras)

Adjunto foto (a ver si sois capaces de reconocerla)
 

Adjuntos

  • IMG_20240301_154849.jpg
    IMG_20240301_154849.jpg
    262,4 KB · Visitas: 174
Tal cual, así fue. Dio tantos detalles, tan delicados que parecía que estuviera hablando de la peli que vio anoche. Es que aquello fue tremendo. Y lo mismo que contó con pelos y señales todo, un día como si nada hubiera pasado. En fin, después de aquello la dejé de seguir y hasta hoy.
Prima, y has sido capaz de reconocerla, con ese cambio físico y su mejor versión?? Jajajajajaaja
 
Pues sigue siendo una estafadora y una carroñera, aprovecha cualquier cosa para vender botes. Hasta ahora lo más vomitivo que le había visto hacer era aprovechar la muerte por cáncer de una familiar para insinuar que tomando Herbalife esa enfermedad no se hubiera desarrollado, pero por lo que contáis ya de antes le venía contar desgracias y seguro que intentar sacar tajada
Para las primas que no vieron esto...

Publicado en el tema 'Gogoché, cuñada de DirtyCloset' https://www.cotilleando.com/threads/gogoche-cunada-de-dirtycloset.119736/post-8006938
 

Primas ya descubrí como son las cuentas de Gogo: otro dia entre semana debe medirse y ver lo que engorda, por eso no desaparició ya con las medidas que nos da.
Tres días de engorde y otros tres de adelgace.
Es la única explotación que encuentro, para que no se haga invisible con tanto adelgazamiento
Dejando la ironía de lado, no considero q tenga q adelgazar. Pero me parece lo peor q haga esas publicaciones diciendo que ha adelgazado tanto CUANDO ES MENTIRA. Yo la veo como siempre
 
Las caras de asco cuando cuenta que sus hijos tienen partido un sábado a las 9 de la mañana…
Pero tú levantarte a las 5 de la mañana para hacer gimnasia de octogenario (con todos mis respetos por que les amo) está ok!
 
Está semana no hubo medidas ni adelgazamientos.

Gogo, cuantas prendas compras a la tienda esa que has hecho el reel ridículo? Porque tú eres de Primark y de comprar zarrias de ofertas, a ver cuánto te vemos vestida de ahí.

Que fue del pilates ese premiun? O del sitio ese de las depilaciones? Ya te han calado?
 
Está semana no hubo medidas ni adelgazamientos.

Gogo, cuantas prendas compras a la tienda esa que has hecho el reel ridículo? Porque tú eres de Primark y de comprar zarrias de ofertas, a ver cuánto te vemos vestida de ahí.

Que fue del pilates ese premiun? O del sitio ese de las depilaciones? Ya te han calado?


Te sirve esta imagen del día 7, pri?

Yo la veo siempre igual 😅.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240311_180928.jpg
    Screenshot_20240311_180928.jpg
    156,9 KB · Visitas: 137
Y este nuevo aire de influmierder?? Que sale en vídeos promocionales y todo??
Por cierto primas, alguna sabe a q se dedica el marido?
Engaña a negocios diciendo que tiene mucho engagement y muchos seguidores y tienen la suerte de que ella se ha fijado en ellos para colaborar......pero No! Luego se cansa, como se todo y deja de hacer post (como le hizo a la de pilates)
 
Si las hamburguesas son gratis, no le dan ardor ni se tiene que tomar 2 litros de su brebaje mierdoso para quitarse la pesadez.

Estamos a la espera de tus medidas de hoy
 

Adjuntos

  • IMG_20240317_114036.jpg
    IMG_20240317_114036.jpg
    252,6 KB · Visitas: 79
Back