Gogoché, cuñada de DirtyCloset

mañana es el cumple de quique y POR SUPUESTO le ha comprado un regalito a su mayor, no sea que el protagonista sea el pequeño...... no le compró nada al pequeño para el cumple de marcos, es que de verdad que no entiendo como no le da verguenza ser tan obvia en su favoritismo. también ha estado antes a punto de criticar a marquitos pero se ha retractado rapido diciendo "no es justo que justo nos estabamos mudando", tendrá valor...
 
Venía a comentar lo mismo!!!! Qué fuerte!!! Osea que el duende sí le trae regalos solo a Marcos pero en el cumpleaños de Quique habrá algo para los dos. ALUCINO.
Vaya mierda de educación que le están dando al mayor!!!!
 
Y presume de que nunca han sufrido los celos del mayor... Ni se plantea que el “mal comportamiento” del pequeño sean por falta de atención, por algo que están causando ellos mismos con su favoritismo exagerado, es decir, los celos de toda la vida. Que los pueden tener cualquiera de los dos.
 
Esta mañana he pasado rápido sus stories por que es infumable. Pero ahora he vuelto.
La “adoslescencia” , esa palabra absurda que se inventa para decir que su hijo bebé es travieso y la cual me chirriiiia cada vez que la dice, no es igual que la “atreslescencia” de Marcoh que Kike(si,conK). Y diréis , por que ?? Pues por que a Marcos le pilló con todo el cambio la mudanza y eso...ES VERDAD QUE EL PEQUEÑO NO ESTÁ PASANDO POR LO MISMO.
Por cierto, os habéis fijado que con 4000 seguidores solo tiene 30 mg en las fotos??
Lo único que acaba en “encía” y tiene sentido es GOGODECADENCIA.
 
otra cosa que no puedo soportar es cuando se graba después de hacer ejercicio... hija esperate 3 minutitos y no entres resoplando por favor!! entre esto y cuando habla con el chicle en la boca... me hostiliza
 
Son las 17 de la tarde y esta petarda no ha sido capaz ni de comer con su hijo en su cumpleaños.
Seguro que hace todo esto para que su mayor no noté que es el día de Kike.
La vida te lo devolverá Gogochapas.

POR CIERTO.
QUe le han llegado ahora los regalos del 40 aniversario , que podía elegir varios peor OH DESPISTE solo cogió UNO.
Y no será que has calificado a bronce las 3 veces en lugar de lo que cuentas tú y te ha tocado la mochila?
Por cierto que afán estos de herbalife con hacer mochilas!!! Podían hacer también fregonas y mopas...Lo pillas???
 
Back