Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Ains primis, no entendéis nada... ellos pueden juntarse para hacerse una foto porque toman BATIDOS ESPECIALES que con sus increíbles propiedades te fortalecen el sistema inmunológico y hacen de barrera para que no puedas contagiarte del virus...
No puedo ver a esta señora a diario porque me desquicia lo ruin que es vendiendo sus productos como algo que no son pero ayer le cotilleé el instagram y vi su súper comida del día y...¿alguna vez hará bien las patatas? siempre las deja crudas, es acojonante. Quizá le han dicho en uno de sus talleres de kakalife nutrition que así tienen más propiedades jajajaja
A ver dentro de 15 días...su sistema inmunológico, ojalá que no, pero hija vete a ver a tu hermana y sobrino no a unos k conoces de 3 días....igual que su cuñada #ensucabezatienesentido
 
Me he comido un plato de pasta y estoy súper hinchada pero tomo herbalife que es santísimo!!! Claro que si Gogochapas.
 

Adjuntos

  • C2484423-A644-4876-BEC6-1A704199B63C.jpeg
    C2484423-A644-4876-BEC6-1A704199B63C.jpeg
    18,8 KB · Visitas: 65
Encima es cortita y pone "y hemos contenido la respiración y todo". Si.. ya se ve en la foto.
Y ella con la cara de soberbia.. arggg! No puedo eh con esa cara, es superior a mi hahaha.

A mí me pasa igual, le veo ese gesto de chula que pone en los morros y me cabreo, porque además lo pone siempre. Y si es verdad que hace cosas porque se dicen aquí y nos lee, hija, qué pérdida de tiempo meterse en un foro con el 100% de comentarios negativos sobre tí, yo no podría ?
 
Back