Gogoché, cuñada de DirtyCloset

El pollo que le ha montado a Kike por que se le ha caído el yogur en la alfombra...esta tía es imbecil!!! Que tiene dos años!!!! Si estuvieras pendiente de tu hijo en ve de estar todo el día pegada al móvil haciendo que haces algo , no pasarían estas cosas!!!
Esta señora es repulsiva. Es un niño pequeñísimo y no entiende las cosas si no se las explicas. Sólo recibe de su madre malos gestos, malos tonos y la dichosa camarita del móvil. Y me resulta muy curioso que lo trate así cuando en una foto puso que era el más parecido a ella en carácter. Eso puede estar relacionado con la manía que se tiene ella misma....

Aparte, me pone enferma el que grabe stories mientras va bebiendo los batidos esos, aparte de que esa manera de ensalzar el olor y el sabor es histriónica por falsa. Mala vendedora es si tiene que demostrar que ella se lo bebe para intentar encajarlos.
 
El pollo que le ha montado a Kike por que se le ha caído el yogur en la alfombra...esta tía es imbecil!!! Que tiene dos años!!!! Si estuvieras pendiente de tu hijo en ve de estar todo el día pegada al móvil haciendo que haces algo , no pasarían estas cosas!!!
Es increíble... Vergüenza debía darle grabar mientras riñe a su hijo. Reñirles tiene que Reñirles porque vamos, eso de que le destrozan la casa... Porque ella les deja. Pero chica, no lo grabes!!!
 
Pues yo no , si esos dos lo tenían ahora la hermana ídem .Es absurda e ilógica. Y ha quedado con la hermana por que nos lee.
Pues sí, viéndolo así tienes razón. Pero chica, no vayas de que te morias de ganas de ver a tu hermana cuando lo primero que has hecho cuando has podido no ha sido ir a verla a ella!!!
Es un sinsentido toda ella...
 
Como sea capaz de comerse ese pedazo de bol ella sola ya se porque no se nota su volvió después de 20 años de cacalife ( yo tengo ese mismo bol de Ikea y cunde que no veas)
 
Back