Gogoché, cuñada de DirtyCloset

A mi me da vergüenza ajena esa música melancólica mientras ella le da vueltas al pipité y hace como que lee algo... no tiene pinta de tener mucha gente captada... desde luego Yo veo esas comidas y la de cosas q suelta por la boca y salgo corriendo....
 

Adjuntos

  • 52688A77-6A46-493F-99FF-3BC09070B963.jpeg
    52688A77-6A46-493F-99FF-3BC09070B963.jpeg
    48 KB · Visitas: 90
Es increíble lo que se encanta. Pretende vender la línea de piel de kklife poniéndose ella de ejemplo con un par...

Por cierto, no hace más que mostrar supuestas ventas. Parece que pica un poco lo que se dice aquí.

Y por último, Gogo colegui estás tan poco acostumbrada que no sabes ni tachar nombres de contactos...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200512-192442.png
    Screenshot_20200512-192442.png
    204,6 KB · Visitas: 88
Es increíble lo que se encanta. Pretende vender la línea de piel de kklife poniéndose ella de ejemplo con un par...

Por cierto, no hace más que mostrar supuestas ventas. Parece que pica un poco lo que se dice aquí.

Y por último, Gogo colegui estás tan poco acostumbrada que no sabes ni tachar nombres de contactos...
Es AQUEROSO que ponga el hashtag de COVID19ESPAÑA para vender los productos. No tienen escrúpulos.

Por cierto primas, os cito un mensaje que puso una prima en el hilo de Herbalife para que veais lo que se "enseña" en esas famosas formaciones:
Ay Sandra, que aunque grabes sin sonido y con la pantalla en espejo aquí somos muy listas ??
Lo que yo entiendo que pone es:
1- Que deben hacer que sea la persona la que este interesada
2- No rogar
3- No asumir el papel de nutricionistas
4- Algo de mejorar su salud?
5- No discutas
6- Termina siempre ..??

Que entendéis vosotras??

#Primasequipodeinvestigacion ?
 
Sabia que era boba pero oye,ella lo confirma dia a dia.
Sin respetar distancias,y encima que no la respetan sin mascarillas.
El otro dia los dos paseando con los crios.
Por gente como tu,volveremos al confinamiento total.

Ver el archivo adjunto 1436980
Encima es cortita y pone "y hemos contenido la respiración y todo". Si.. ya se ve en la foto.
Y ella con la cara de soberbia.. arggg! No puedo eh con esa cara, es superior a mi hahaha.
 
Encima es cortita y pone "y hemos contenido la respiración y todo". Si.. ya se ve en la foto.
Y ella con la cara de soberbia.. arggg! No puedo eh con esa cara, es superior a mi hahaha.
Ains primis, no entendéis nada... ellos pueden juntarse para hacerse una foto porque toman BATIDOS ESPECIALES que con sus increíbles propiedades te fortalecen el sistema inmunológico y hacen de barrera para que no puedas contagiarte del virus...
No puedo ver a esta señora a diario porque me desquicia lo ruin que es vendiendo sus productos como algo que no son pero ayer le cotilleé el instagram y vi su súper comida del día y...¿alguna vez hará bien las patatas? siempre las deja crudas, es acojonante. Quizá le han dicho en uno de sus talleres de kakalife nutrition que así tienen más propiedades jajajaja
 
Ains primis, no entendéis nada... ellos pueden juntarse para hacerse una foto porque toman BATIDOS ESPECIALES que con sus increíbles propiedades te fortalecen el sistema inmunológico y hacen de barrera para que no puedas contagiarte del virus...
No puedo ver a esta señora a diario porque me desquicia lo ruin que es vendiendo sus productos como algo que no son pero ayer le cotilleé el instagram y vi su súper comida del día y...¿alguna vez hará bien las patatas? siempre las deja crudas, es acojonante. Quizá le han dicho en uno de sus talleres de kakalife nutrition que así tienen más propiedades jajajaja
A todo lo que cocina le hecha agua y lo deja super aguado y con una pinta asquerosa. Además que los tiempos de cocción no los respeta y todo lo cocina en 10-15min. Cuando hace pisto, hecha muchísima agua y estoy segura que ese pisto se debe quedar la mitad sin cocinar.
Ella se cree que por echarle agua es más sano, pero yo que quieres que te diga, prefiero comerme unas lentejas o un pisto en condiciones antes que la porquería que ella cocina.
 
A todo lo que cocina le hecha agua y lo deja super aguado y con una pinta asquerosa. Además que los tiempos de cocción no los respeta y todo lo cocina en 10-15min. Cuando hace pisto, hecha muchísima agua y estoy segura que ese pisto se debe quedar la mitad sin cocinar.
Ella se cree que por echarle agua es más sano, pero yo que quieres que te diga, prefiero comerme unas lentejas o un pisto en condiciones antes que la porquería que ella cocina.
Yo he llegado a pensar que echa tanta agua a todo porque tiene ya la manía con los batidos jajajajaja
A ver con qué comedura de tarro nos sorprende hoy.
 
Yo he llegado a pensar que echa tanta agua a todo porque tiene ya la manía con los batidos jajajajaja
A ver con qué comedura de tarro nos sorprende hoy.
Prima, lo que me sorprende es que cuando empecé a seguirla hará unos 3 años o más, creo recordar que cocinaba diferente y se esforzaba más, porque precisamente me "enganché" a sus stories porque cocinaba mucho y la verdad, es que los platos no parecían tener tan mala pinta. Creo que ha pegado el cambio a mucho peor desde que nació Quique. Ahora lo hace a desgana, rápido, cuanto más temprano mejor y muchas veces mezcla cosas sin sentido.
 
Back