Gogoché, cuñada de DirtyCloset

¡ Pero chica que son las 12 de la mañana, como le estas dando de comer ya ! que si tienen que picar que piquen " no presumes que te comen kt cagas " es que ni en los colegios comen a esas horas...k no tienen otra cosa que hacer los niños, me llevaré aspitas pero no entiendo la vida de esta mujer,entre su cuñada y ella el psicólogo se forraVer el archivo adjunto 1365455
Es que el concepto picotear es un poco ridículo. Si tienen hambre les haces algo que les guste y que sea sano, no tiene porqué ser malo "picotear".
Lo que pasa es que es una vaga y se los quiere quitar del medio rápido. Les da de comer ESO (que menuda pinta de asqueroso tiene) y así se ahorra ponerles algo de almuerzo y luego darles la comida.

¿Habéis visto las albóndigas de hoy? Me han dado una grima... Y últimamente estaban llevándose a Quique a comer a casa, pobrecito, seguro que come mejor en la guarde.
 
¡ Pero chica que son las 12 de la mañana, como le estas dando de comer ya ! que si tienen que picar que piquen " no presumes que te comen kt cagas " es que ni en los colegios comen a esas horas...k no tienen otra cosa que hacer los niños, me llevaré aspitas pero no entiendo la vida de esta mujer,entre su cuñada y ella el psicólogo se forraVer el archivo adjunto 1365455


Ella dice que hay que hacer 4-5 comidas al dia pero los niños comen a las 12 para no darles media mañana.
Gogoche coherente.
Igual no quiere gastar en exceso :sneaky:
 
Menuda lógica la de esta mujer...
Venía a comentar lo que ya habéis comentado...
Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que hace!!!!!!!!
Y el niño chico no os da penita?? Siempre en body y pijama... Parece un pordiosero, no sé...
 
Yo solo vengo a comentar, por que le da un regalo al día al mayor y nada al pequeño? Pobre Kike! Lo tienen olvidado, ni lo visten, ni le Dan regalito ni le hacen caso ?

Jooo, si! Que penilla. Y encima le dice a Kike: “déjale” cuando ha cogido algo de lo que al otro le han dado.
No puedo entender esas distinciones entre hijos, vale que el otro es pequeño aún pero si hay para el uno hay para el otro.
 
Back