Gogoché, cuñada de DirtyCloset

A ver si me entero.
Cuando cerraron colegios en Madrid dijo unos amigos suyos se iban y que ella haria lo mismo.
Ayer dice que habia pensado irse a Extremadura.
Pero 15 stories despues dice que la gente se quede en casa pq irse a otro sitio no.
Ehhhhh,que coherente eres...
 
Esta tipa aprovechando la situación para vender herbalife... EN FIN. Encima dando consejos de nutrición, que mucha comida sana pero los batidos bien de azúcar que no falten. Madre mía, ojalá regulasen ya el tema de estafas piramidales y se les cayera el pelo porque encima de estafar, son productos nocivos para la salud.
 
Esta tipa aprovechando la situación para vender herbalife... EN FIN. Encima dando consejos de nutrición, que mucha comida sana pero los batidos bien de azúcar que no falten. Madre mía, ojalá regulasen ya el tema de estafas piramidales y se les cayera el pelo porque encima de estafar, son productos nocivos para la salud.
Sólo puedo decir una cosa: KARMA
 
Habeis visto el hall de compras? Dice he bajado un poco de talla...y enseña prendas de la L, pantalones de la 42... flipo con su distorsión de la realidad.... no juzgo su fisico, pero que haga apologia de que lo ha mejorado con herbalife cuando todos vemos que no es asi... las fotos de antes me encajan perfectamente con las tallas que muestra ahora
 
Venía a decir lo mismo. Todo el rato justificando la talla.... "me cogí la L porque no había la M" "me cogí la 42 porque son altos de cintura y aunque la 40 me queda bien..."
Se parece a la cuñada!!!
Que no está mal físicamente!! Yo tampoco la juzgo. Es una chica mona y que no la veo mal físico pero:
1. Vende un modo de vida muy saludable que lleva consumiendo desde hace 20 años
2. Se saca CERO partido. Tiene cero gusto al vestir.
Por no hblar de esos looks con dos trenzas y demás que buuuuf...
 
Habeis visto el hall de compras? Dice he bajado un poco de talla...y enseña prendas de la L, pantalones de la 42... flipo con su distorsión de la realidad.... no juzgo su fisico, pero que haga apologia de que lo ha mejorado con herbalife cuando todos vemos que no es asi... las fotos de antes me encajan perfectamente con las tallas que muestra ahora
Lleva con esa talla desde que empecé a seguirla hace 4 años, así que algo no cuadra...
 
Di que sí Gogo, ole tu coherencia una vez más. De la película "Me hago vegana pero consumo carne" llegan las secuelas: "me hago vegana pero me compro unas botas de piel de 80€"/ "#yomequedoencasa pero aprovecho para ir de compras"/"estoy buscando la mejor versión de mi misma pero sigo pesando lo mismo que hace 4 años".
Y encima diciendo que se va a ir a la perrera a por un perro solo para poder salir a la calle estos días!!! WTF?!?!? Tía, que PUT* asco das!!!!
Y quien se va a creer que usas una 40? Dices que cojes la 42 de unos vaqueros blancos porque son de tiro alto, pero los siguientes vaqueros que enseñas son de tiro bajo.. cual es la excusa ahí?
Por cierto, vaya cuadro de ropa y vaya cuadro con la sudadera. Que dices que te va grande porque es una L... quizás te va grande porque es OVERSIZE!
De verdad, que menuda gentuza.
 
Di que sí Gogo, ole tu coherencia una vez más. De la película "Me hago vegana pero consumo carne" llegan las secuelas: "me hago vegana pero me compro unas botas de piel de 80€"/ "#yomequedoencasa pero aprovecho para ir de compras"/"estoy buscando la mejor versión de mi misma pero sigo pesando lo mismo que hace 4 años".
Y encima diciendo que se va a ir a la perrera a por un perro solo para poder salir a la calle estos días!!! WTF?!?!? Tía, que PUT* asco das!!!!
Y quien se va a creer que usas una 40? Dices que cojes la 42 de unos vaqueros blancos porque son de tiro alto, pero los siguientes vaqueros que enseñas son de tiro bajo.. cual es la excusa ahí?
Por cierto, vaya cuadro de ropa y vaya cuadro con la sudadera. Que dices que te va grande porque es una L... quizás te va grande porque es OVERSIZE!
De verdad, que menuda gentuza.
Jajajaja es que yo estaba flipando al ver el vídeo para todo se excusaba en las tallas...yo tengo pantalones de la 40 porque no me cabe el pandero en otra, esa es la realidad y no me crea ningun problema porque no estoy sana y en forma. Pero ella se justifica por todo....asume lo que eres y cuídate anda
 
¡ Pero chica que son las 12 de la mañana, como le estas dando de comer ya ! que si tienen que picar que piquen " no presumes que te comen kt cagas " es que ni en los colegios comen a esas horas...k no tienen otra cosa que hacer los niños, me llevaré aspitas pero no entiendo la vida de esta mujer,entre su cuñada y ella el psicólogo se forraScreenshot_20200317-121958_Instagram.jpg
 
¡ Pero chica que son las 12 de la mañana, como le estas dando de comer ya ! que si tienen que picar que piquen " no presumes que te comen kt cagas " es que ni en los colegios comen a esas horas...k no tienen otra cosa que hacer los niños, me llevaré aspitas pero no entiendo la vida de esta mujer,entre su cuñada y ella el psicólogo se forraVer el archivo adjunto 1365455

Pues según esa lógica (la de gogoche) les dará de cenar a las 15.00 porque como es preferible eso a que picoteen!!!
Anda ya, hazles un almuerzo en condiciones y una merienda en condiciones, y de paso si no les dieras de desayunar un batido mierdilife ya sería la pera.
 
Hola primis,

Descubrí hace poco a esta mujer (a través del hilo de la Dirty) y madermíadelamorhermoso. Cojo sitio.

Por dios señora, métale algún hidrato a esas albóndigas y dele un poco de alegría a la salsilla, que eso no hay quien se lo coma! Parece un plato de época de guerra!
 
Back