Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Antes de dar el discursito va y suelta que no es para que la gente se meta en Herbalife. Acto seguido hace mil stories hablando de lo beneficioso que es Herbalife a nivel empresa. YA CLARO. Como se nota que necesita dinero y que ASCO da que se aproveche de la situación.
Dice que si se está bien nutrido (dando a entender que eso lo consigues con Herbalife) eres INMUNE a este tipo de virus.. SIN COMENTARIOS.
 
Por cierto primas, el otro día se me pasó decir que dijo que en el directo que hizo nosequien de Herbalife haciendo deporte, habían 119 personas conectadas. Y que seguramente en total serían unas 134 haciendo deporte ya que en algunas conexiones habían varias personas. Hasta ahí ok.
Al día siguiente dijo que en ese mismo directo habían 134 personas conectadas y que seguramente serían unas 150 en realidad.
Al 3r día volvió a hablar de ese mismo directo y ya resultaba que directamente (según ella) habían conectadas entre 150-160 personas.
Alucino con lo fácil que es para ella mentir, pero Gogo, aquí las primas estamos atentas a todo!
 
Ahí tenéis capturas del momento en que se emocionó con los niños.

Decidme por favor que no os recuerda a la cuñada cuando llora, ¡si es que hasta el movimiento de la manita!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-19-23-48-45-552_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-03-19-23-48-45-552_com.instagram.android.jpg
    97,2 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_2020-03-19-23-48-39-969_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-03-19-23-48-39-969_com.instagram.android.jpg
    95,1 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_2020-03-19-23-48-35-362_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-03-19-23-48-35-362_com.instagram.android.jpg
    97 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_2020-03-19-23-48-15-272_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-03-19-23-48-15-272_com.instagram.android.jpg
    93,6 KB · Visitas: 41
Es cosa mía o se la oye gangosa??? Con pañuelito al cuello y voz como gangosa... A que se está poniendo mala pero se va a callar para que no digamos que siempre está mala???
Lo veo vneir!!!!
 
Que me estas contando....la cervecita, las patatas, el vinito,hamburguesa etc.. es lo que come y hace una persona normal ,hija mía es comida, no la mierda de polvos k cenas o comes tu casi siempre, la gente normal nos alimentamos mejor k tu. Se te a olvidado nombrar, las aceitunicas con la cerveza, las bravas, los torreznos, un bocadillo de beicon,huevos fritos, etc...ala vete a dormir k madrugas mucho
Edito: mi desayuno perfecto sería un bocadillo de beicon, o de lomo con tomate, o pan con tomate y jamón,o un croaisant con mantequilla y mermelada no un puto batido de chocolate con cookies
 
Última edición:
¿Toooodos los días tiene que soltar el speech oportunista? Llevo dos días que paso de sus stories, que tía más ruin y cansina
Como se nota que necesita nuevos clientes. Cada vez que veo la cantidad de stories que ha subido sé que alguna charla me va a soltar. PESADA.

Me hace gracia que en el speech oportunista diga que hizo "click" para dejar su trabajo de marketing al escuchar como una compañera daba las buenas noches por skype a sus hijos. Que ella no quería tener hijos si no los podía ver. Pero a ver, alma de cántaro, si les acuestas a las 19 para que no te molesten y los metes en extra escolares para no verlos. Y cuando están en casa PASAS DE ELLOS!! En serio se cree todas las mentiras que suelta?
 
Back