Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Ya estamos con el aguachirri de lentejas!!!! Pero chica, cómo vas a hacer unas lentejas en 15 minutos?? Eso tiene que crujir!! Ay Dios...
Por cierto, cómo elogia a Marcos, que es guapisimo, que es listisimo.... Pero y Kike??
 
Lo de esta señora no tiene nombre, tengo una amiga que también toma Herbalife pero a diferencia de la gogoche ella se hace comidas equilibradas y con muy buena pinta, pero lo de esta tía es horrible, no tiene ni puñetera idea de alimentación ni de cocina!!
a los niños en las horas esas de picotear como dice ella, tienen que comer fruta/frutos secos/yogures... y no directamente la comida, ¿luego tampoco meriendan? en esa casa comen fruta?
Cuando vi el video del marido haciendo "ejercicio" pensé que habían puesto algo en la esquina para que no se estropeara y la estaba pegando haciendo fuerza con su peso. pero vamos como siga un par de días mas haciendo "ejercicio" en esa esquina va a quedar bonita toda sobeteada...
 
Estoy del CRECIMIENTO PERSONAL hasta el chumino.
Que pesadez.
El unico crecimiento que quereis es el de los 0 de vuestra cuenta corriente.
Es acojonante como estan intentando captar gente con el miedo hacia el virus y sus consecuencias laborales,sois vomitivas.En plural,tu y tu sequito.
¿Y como habla del primo? Parece la tipica seguidora del telepredicador de turno.
 
El pequeño me da una penita pffff
Es que lo tiene como de lado siempre, no lo entiendo ;(
No se tomará tan bien su chocobibe (o como se llame la mierda de polvos que les da) como el mayor.

Cuidado prima, que estos días subirá consejos sobre nutrición para que tod@s los tengamos en cuenta!!!! hahahaha

Me parece perfecto, así podemos hacer justo lo contrario a lo que recomiende porque vamos vistas sus albóndigas del otro día y que todo lo que cocina se queda como se le hubiera echado un chorro de agua... mejor no hacerle ni caso.

Estoy del CRECIMIENTO PERSONAL hasta el chumino.
Que pesadez.
El unico crecimiento que quereis es el de los 0 de vuestra cuenta corriente.
Es acojonante como estan intentando captar gente con el miedo hacia el virus y sus consecuencias laborales,sois vomitivas.En plural,tu y tu sequito.
¿Y como habla del primo? Parece la tipica seguidora del telepredicador de turno.

Te aplaudo hasta con las orejas. Tal cual, lo único que le interesa a esta personaja es captar adeptos porque sí, yo creo que herbalife es una secta total, y de paso ganar bien de dinerito engañando a la peña. Una pena que las estafas piramidales aún no estén reguladas pero ojalá no quede mucho para ello y todas estas sanguijuelas acaben pagando el daño que hacen. Al bolsillo y a la salud.
 
Pues como tu pesada que eres una pesada, a ti no te hace falta acostando a tus hijos a las 8 de la tarde, seguro que tienes 10 botes,
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200319-160209_Instagram.jpg
    Screenshot_20200319-160209_Instagram.jpg
    69,8 KB · Visitas: 113
Yo solo dejo caer que ayer mencione que no vestía a los niños (especialmente a Kike q siempre va con unos bodies cochambrosos) y hoy los saca a los 2 vestidos y hasta con cazadora ???? Alguien nos lee ?
 
Decía hoy que a unos le han contado un cuento(sobre Herbalife) y se lo han creído...cuento es el que os cuentan a vosotros, cuento es el que contáis vosotros y así engañais a la gente solo por llenar vuestros bolsillos, cuentos son los que hechas todos los días y todo es meeeeeentiiiiiiiiiiraaaaaaa, anda gaste mirar vuestro cuento y luego nos vienes con clase de moral, por cierto gogoché no que no te gustaba usar los filtros? Hija mientes más que hablas...anda Vete más bien aprender a cocinar y déjate de cuentos.
 
Back