Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Pero qué mierda es esa de llenar las bañeras y echar un chorro e lejía??? Pero qué me estas contando!!! Pero eso no es ni sostenible, ni rápido, ni efectivo!!!!!!
Chica, si te gusta usar lejía, frota con lejía y aclara!!!!
Pero ella no se escucha a si misma??
Y qué hace, echa el chorrito, lo deja y ya está??
Flipante lo de la bañera, esta no ha limpiado en condiciones en su vida. Quiere saber de todo... y no sabe de nada.
chica con un buen estropajo y lejía se queda como los chorros del oro...
esta se piensa que llenando la bañera de agua la mierda y las costras se reblandecen y se limpia todo solo..
Que por otra parte, me extraña que nos enseñe su vida minuto a minuto y luego no enseñe cuando hace su “zafarrancho”... me da a mi que limpiar limpia poco esta chica
 
Me descojono, acabo de empezará ver una serie que se llama Llegar a ser Millonario en Florida, y se me ponen los pelos de punta, porque va de una estafa piramidal y todo son frases de los herbalifos, da puto miedo...

En otro orden de cosas, estaba Marcos haciendo el tonto con un puerro (lo que haría cualquier niño), y Mirad qué cara le pone...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-09-19-11-45-745_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-03-09-19-11-45-745_com.instagram.android.jpg
    93,7 KB · Visitas: 69
Me descojono, acabo de empezará ver una serie que se llama Llegar a ser Millonario en Florida, y se me ponen los pelos de punta, porque va de una estafa piramidal y todo son frases de los herbalifos, da puto miedo...

En otro orden de cosas, estaba Marcos haciendo el tonto con un puerro (lo que haría cualquier niño), y Mirad qué cara le pone...
Lo del puerro ha sido muy gracioso, qué queréis que os diga jajajaja me ha encantado!!!!
Ella hablando y el niño a lo suyo!!!
 
Ella epidemiologa :sneaky: De todo sabe.
Por cierto,saluda a los madrileños por el cierre de colegios pero a los alaveses que les den(y ahora tambien riojanos)
Es un esperpento importante la tia.
 
Tomad nota, lo mejor para no pillar el coronavirus es estar bien nutrido... Con que? Con herbamierda... Que manera de engañar a la gente.
Que sepas que eres una estafadora
 
Sobre el story dejo k no comamos mierda ni bebamos alcohol "presutamente ", se lo explicasa a tu cuñada mejor.
Y parece k se cree la milagrosa, que ahora si tomas sus pastillas + batidos eres Hulk, anda la que tienes que tener cuidado eres tu que tu familia k como dice mi sobrina estais malos 24/7.
 
Back