Gobierno Joe Biden

Hemos vuelto al petróleo por las nubes, los precios de los alimentos altos y judíos y palestinos matandose como moscas.

s-l300.jpg
 
Y yo que pensaba que Jared Kushner lo había arreglado todo en el Medio Oriente. Tantos viajes, gastos, premios y ceremonias no valieron de nada.
 
Mas de 250 millones de personas en EEUU se han vacunado en poco mas de 100 días desde que Biden accedió a la Presidencia. Así que ha anunciado que a partir de hoy las personas que ya estén completamente vacunadas pueden dejar de usar mascarillas en espacios abiertos o cerrados y tampoco será necesario mantener distancia social. Solo será necesario usar mascarilla en lugares donde lo ordenen autoridades federales, locales o las normas de alguna empresa.



 
Última edición:
No mas mascarillas ni distancia social para los que están vacunados.

1620953826234.png
 
Eso con Trump no pasaba. 😛
Desconoces totalmente el tema . Yo aunque conozco bastante EEUU desde la primera vez que visite el pais el año 1981 y he viajado a EEUU en varias ocasiones y a diferentes Estados , con estancias de alrededor de entre dos semanas y 30 dias, al ser un pais tan grande , nunca opino de la politica de sus presidentes, quizas con el que he opinado un poco mas de Trump, pero no en su parte politica, mas bien he opinado en su vertiente digamos " excentrica " ( no se si es la palabra adecuada ).
En el caso de Israel, pais muy pequeño que tambien he visitado varias veces en diferentes años, puedo afirmar que en lo que concierne Israel y el periodo de tranquilidad , Trump no tiene absolutamente nada que ver y Biden aun menos por razones mas que obvias de tiempo. La politica exterior de Trump ha sido mala para toda la zona de Oriente Medio y en el caso de Biden mas bien practicamente no ha dado tiempo a nada.
En un conflicto de tantas decadas hay distintos presidentes de EEUU que han ayudado mejor o peor al conflicto de Oriente Medio e Israel, precisamente Trump NO se ha distinguido en este aspecto por nada.
 
Desconoces totalmente el tema . Yo aunque conozco bastante EEUU desde la primera vez que visite el pais el año 1981 y he viajado a EEUU en varias ocasiones y a diferentes Estados , con estancias de alrededor de entre dos semanas y 30 dias, al ser un pais tan grande , nunca opino de la politica de sus presidentes, quizas con el que he opinado un poco mas de Trump, pero no en su parte politica, mas bien he opinado en su vertiente digamos " excentrica " ( no se si es la palabra adecuada ).
En el caso de Israel, pais muy pequeño que tambien he visitado varias veces en diferentes años, puedo afirmar que en lo que concierne Israel y el periodo de tranquilidad , Trump no tiene absolutamente nada que ver y Biden aun menos por razones mas que obvias de tiempo. La politica exterior de Trump ha sido mala para toda la zona de Oriente Medio y en el caso de Biden mas bien practicamente no ha dado tiempo a nada.
En un conflicto de tantas decadas hay distintos presidentes de EEUU que han ayudado mejor o peor al conflicto de Oriente Medio e Israel, precisamente Trump NO se ha distinguido en este aspecto por nada.

"Desconoces totalmente el tema" (sic) Buen comienzo para cero debate por mi parte. 🙂
 
"Desconoces totalmente el tema" (sic) Buen comienzo para cero debate por mi parte. 🙂
He escrito mal, debi escribir, muestras desconocer el tema. Tampoco tengo ganas de debatir, solo voy añadir que en Israel y en la Autoridad Nacional Palestina en la actualidad carecen de liderazgo. En Cirsjordania con las elecciones aplazadas por decision de la Autoridad Nacional Palestina ha creado desanimo y rebeldia en sus habitantes y por ello la Yilad Islamica ha vuelto a actuar en lo que puede.

Netanyahu gano las eleccciones en minoria y busco el apoyo politico en la derecha y en la ultraderecha ( ortodoxos ). La Autoridad Nacional Palestina ha retrasado las elecciones que se debian celebrar el mes de abril.

En Gaza Hamas gobernando y con la Yihad Islamica ayudando a Hamas ambos grupos lanzando cohetes hacia Israel .
En el Libano esta Hezbola que se entromete en Israel siempre que puede, en estos dias estan lanzando cohetes contra Israel .

A todo esto cuatro familias palestinas han sido sido condenadas por un tribunal a ser desalojadas de sus domicilios de Jerusalen, han reclamado y sera el Tribunal Supremo de Israel quien decidira si es legal o ilegal el desalojo, de momento esta en suspenso, pero esta orden de desaloja ha provocado muchos disturbios y peleas en la zona .

Como guinda a todo esta " pastel " hay que recordar que Trump en el año 2018 mando a su yerno que es judio a que inaugurara la embajada de EEUU Israel en Jerusalen, cuando la embajada de EEUU siempre habia estado en Tel Aviv.
,
Por este motivo, opino que las personas que vivimos lejos de Israel, no deberiamos meternos con los conflictos que suelen haber en Oriente Medio sin conocer en profundidad todo lo que sucede entre paises Chiitas, Sunitas e Israel.

El conflicto entre Israel y Palestina existe desde que se fundo el Estado de Israel en 1948 estallan conflictos y guerras. Los presidentes de EEUU unos han sabido apaciguar ( lo han hecho mejor ) y otros han atizado el fuego ( lo han hecho peor ).

Trump no ha sido ni el mejor ni el el peor. Biden veremos......
 



¿Es eso una amenaza? A este señor se le ha ido definitivamente la olla.

Amenazas ninguna, es la realidad.

Tienes 2 alternativas, o te vacunas o usas mascarilla. Estás en tu derecho de hacer una de las 2 cosas....o quizás prefieras la tercera opción: enfermarte y ya está.
 
Back