Gobierno Joe Biden

Contrastar el mensaje del Dia de Accion de Gracias de Joe Biden con el de Trump.





A quien se le ocurriría la idea de que se sentara en una mesita? ?
 
¿¿A esta gente le pagan por decir que Biden es el presidente electo?? es que lo flipo con todas las pruebas de fraude que hay que sigan R que R con el temita. Aunque claro con todos los mas mierda comprados diciéndolo, es normal que mucha gente aborregada lo crea.
Cuando vean a Trump en enero en el sillón presidencial, les va a dar un síncope de los gordos.
 

ANÁLISIS | En Trump y Biden chocan la realidad y la fantasía en Acción de Gracias​

Por Gregory Krieg

06:10 ET(11:10 GMT) 26 Noviembre, 2020

(CNN) — Las infecciones por coronavirus se están disparando. El desempleo está aumentando. Las filas de comida se alargan. Y el presidente Donald Trump está tuiteando.

Feliz día de Acción de Gracias. La temporada navideña de este año está juntando a los estadounidenses, literalmente, a pesar de los mejores consejos y las súplicas cada vez más urgentes de los expertos, a quienes les preocupa que las reuniones familiares generen una oleada doble de casos de covid-19.

La solidaridad que pidió el presidente electo Joe Biden en un discurso el miércoles se siente como un sueño lejano en comparación con la situación en Washington, donde Trump sigue cavando dentro de su búnker. El presidente niega a la vez su derrota electoral e implora a sus leales que luchen contra ella. Y el gobierno federal y el Congreso están efectivamente en ausencia sin permiso, lo que deja a millones de estadounidenses a su suerte en medio de una catástrofe médica y económica.

En este extraño interregno entre la victoria de Biden y la partida de Trump, el presidente sin poder efectivo y el entrante han tomado, notable aunque no sorprendentemente, caminos diferentes.

Trump está envuelto en el eje de su delirante intento de recuperar una presidencia que se aleja de sus manos con cada día que pasa. Se tambalea entre la queja y las quimeras, sin pensar en la destrucción en su camino. Biden, que opera en el mundo tal como existe, ha estado construyendo escrupulosamente un gobierno en espera. Y en los dos días desde que una persona designada por Trump permitió que comenzara la transición formal, el equipo de Biden ha comenzado a examinar las tuercas y tornillos oxidados de las instituciones atribuladas que heredará.

La realidad de Biden y las fantasías de Trump chocaron la víspera de Acción de Gracias.

Primero llegó la noticia de que las solicitudes semanales de desempleo habían aumentado a 778.000, más de tres veces su promedio antes de la pandemia. Mientras tanto, Trump solo canceló sus planes de asistir a un circo charlatán anunciado como una «audiencia» de fraude electoral por los republicanos de Pensilvania en Gettysburg después de que su abogado, Rudy Giuliani, fuera expuesto, nuevamente, a alguien que dio positivo por el coronavirus. Giuliani apareció de todos modos y Trump llamó, con sus desvaríos audibles a través de un altavoz presionado a un micrófono.

El presidente atacó a los tribunales, que casi unánimemente han desestimado sus extravagantes afirmaciones, a los demócratas, con mentiras aún más claramente absurdas, y pidió –a quién, era difícil decir– que anularan los resultados electorales. Unas horas más tarde, otorgó un indulto al leal Michael Flynn, su asesor de seguridad nacional que se declaró culpable en 2017 de mentir al FBI sobre las conversaciones con el entonces embajador de Rusia.

Después, Trump invitó a los republicanos de Pensilvania a la Casa Blanca para una reunión del ala oeste, dijeron dos fuentes a CNN. Es una repetición de una táctica que el presidente intentó con dos importantes legisladores estatales republicanos de Michigan, que visitaron Washington la semana pasada, para un informe que el presidente esperaba que diera más combustible a sus infundadas afirmaciones de fraude electoral. Pero no recibió ninguno y los republicanos rápidamente emitieron una declaración después de afirmar la verdad, que «aún no se les había informado de ninguna información que pudiera cambiar el resultado de las elecciones en Michigan».

A galaxias de distancia​


En Delaware, a unos 190 kms y varias galaxias psíquicas de distancia del desastre de Gettysburg, Biden emitió un sobrio llamado a la cautela y resolución frente a la crisis en espiral.

«Sé que el país está cansado de la lucha. Pero debemos recordar que estamos en guerra con el virus, no entre nosotros. No uno contra otro», dijo Biden. «Este es el momento en el que necesitamos endurecer nuestras columnas, redoblar nuestros esfuerzos y volver a comprometernos con la lucha».

Como lo hizo durante la campaña, Biden canalizó su propio dolor, por la pérdida de su primera esposa y su hija en 1972, y la muerte de su hijo por cáncer cerebral hace poco más de cinco años, en un intento por aliviar a los estadounidenses en duelo.

«Es realmente difícil que importe», dijo Biden sobre la impresionante vista de una «silla vacía» donde una vez se sentó un ser querido. «Es difícil dar gracias, es difícil siquiera pensar en mirar hacia adelante, y es tan difícil tener esperanza. Lo entiendo. Estaré pensando y orando por todos y cada uno de ustedes en este día de Acción de Gracias».

Más temprano en el día, la futura primera dama, Jill Biden, fue vista dejando bolsas de productos en un banco de alimentos en Rehoboth Beach, Delaware, donde los Biden pasan las vacaciones. El pequeño gesto subrayó los enormes desafíos que enfrentan muchos, con sus vidas económicamente devastadas por la pandemia, que han recurrido a organizaciones caritativas cada vez más tensas para satisfacer temporalmente sus necesidades básicas.

Y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, tuiteó un artículo de Time que relata la crisis, afirmando: «Los bancos de alimentos en toda nuestra nación están luchando para mantenerse al día con la demanda debido al covid-19. Sepan que cuando @JoeBiden y yo estemos en la Casa Blanca, lucharemos contra la inseguridad alimentaria y abordaremos esta crisis».

«Nadie debería pasar hambre en Estados Unidos», agregó.

Una encuesta de The Washington Post sobre los datos de la Oficina del Censo de finales de octubre y principios de noviembre encontró que la inseguridad alimentaria crece a un ritmo aterrador. Uno de cada ocho estadounidenses dijo que se había quedado sin lo suficiente para comer durante la semana anterior, una cifra que subió a 1 de cada 6 en hogares con niños.

Kellie O’Connell, directora ejecutiva de Lakeview Pantry en Chicago, describió las dolorosas escenas en las que las familias más afectadas van en busca de ayuda, muchas de ellas por primera vez.

Al describir a una familia de cuatro que había agotado sus ahorros, O’Connell habló con Brooke Baldwin de CNN sobre los sentimientos de vergüenza que a menudo acompañan a tener que pedir ayuda.

«Vinieron a nosotros para poder poner comida en su mesa este día de Acción de Gracias», dijo. «Uno de los padres se quedó en el auto porque estaban un poco avergonzados de cómo estaban obteniendo comida. Y eso es realmente difícil».

Las filas en aumento afuera de los bancos de alimentos se han convertido en un sello amargo de esta temporada terrible.

 

Joe Biden estaría contemplando el nombramiento de Cindy McCain como embajadora en Reino Unido​

La esposa del fallecido senador republicano John McCain y su familia decidieron alejarse de las políticas de Trump. Al parecer su apoyo fue esencial para que los demócratas ganaran en Arizona.​

11/28/2020

Desde que se anunció a Joe Biden como el inminente ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la familia del fallecido senador republicano John McCain, que decidió apoyar la candidatura del demócrata en Arizona, celebró su victoria.

1606588909333.png


Inclusive, Meghan McCain, hija del senador, aprovechó hace algunas semanas las redes sociales para soltar un nuevo ataque al presidente Donald Trump, al que ha criticado en numerosas ocasiones por su falta de respeto a su padre.

Esa afinidad de los McCain a las políticas de Biden los llevó a que el electo presidente de Estados Unidos contemple la posibilidad de nombrar a Cindy McCain, la viuda del exsenador republicano, en un cargo diplomático importante: la Embajada del Reino Unido.

De acuerdo con el reconocido medio The Times, de Londres, la viuda de McCain, de 66 años, es la favorita para el puesto como recompensa por ayudar a entregar el estado tradicionalmente republicano de Arizona y sus 11 votos del colegio electoral a Biden.

“Su difunto esposo, que perdió la carrera presidencial ante Barack Obama en 2008, fue uno de los pocos republicanos que se resistió a la toma del Partido Republicano por parte del presidente Trump”, señala el medio británico. McCain murió a los 81 años en agosto de 2018 y manifestó su descontento con las políticas de Trump, razón por la cual su familia decidió irse con Biden.

Vale recordar que el presidente Trump criticó en múltiples ocasiones al senador McCain, poniendo en duda sus logros militares y que fuera llamado “héroe” por haber aguantado el ser prisionero de guerra por más de cinco años en el norte de Vietnam, durante los que habría sido víctima de torturas. “Me gusta la gente que no fue capturada. (...) No me gustan los perdedores”, manifestó Trump en alguna oportunidad.

Por ahora, Cindy McCain no ha confirmado la propuesta del demócrata ni tampoco su intención de aceptar el eventual nombramiento. Desde la muerte del exsenador, se ha dedicado a las actividades caritativas y filantrópicas.

También se desempeña como presidenta de la junta de fideicomisarios del Instituto McCain para el Liderazgo Internacional en la Universidad Estatal de Arizona. McCain “supervisa el enfoque de la organización en promover un liderazgo global impulsado por el carácter basado en la seguridad, las oportunidades económicas, la libertad y la dignidad humana”.




 

Biden logra más votos aún en Wisconsin en el recuento que pidió Trump pagando tres millones de dólares​

20MINUTOS NOTICIA28.11.2020 - 17:18H
  • Se han contabilizado 132 votos más favorables para Joe Biden.
Joe Biden y Donald Trump.

Biden logra más votos aún en Wisconsin en el recuento que pidió Trump pagando tres millones de dólares​

20MINUTOS NOTICIA28.11.2020 - 17:18H
  • Se han contabilizado 132 votos más favorables para Joe Biden.
Joe Biden y Donald Trump.
Joe Biden y Donald Trump.EFE

Donald Trump ha asegurado que tiene "todas las pruebas" que corroborarían el presunto fraude que habría habido en las elecciones de Estados Unidos. Por ello, decidió ordenar un nuevo recuento en determinadas zonas para demostrar que él era el ganador.

Sin embargo, no ha tenido el resultado que esperaba. Se han contabilizado 132 votos más favorables para Joe Biden en Wisconsin, que ampliarían aun más su victoria frente al candidato demócrata, donde ya había 20.000 votos de diferencia.

Esta petición le ha costado a Donald Trump tres millones de dólares.

"Biden solo pueden entrar en la Casa Blanca como presidente si puede probar que sus ridículos "80.000.000 de votos" no fueron obtenidos fraudulenta o ilegalmente. Cuando ves lo ocurrido en Detroit, Atlanta, Filadelfia y Milwaukee, hay un fraude masivo de votos", declaró Donald Trump a través de Twitter.

Los resultados electorales le otorgan a Joe Biden una victoria de 270 compromisarios frente a 232, además de más de seis millones de votos de diferencia entre los dos.

 

1606734209738.png

Joe Biden se fracturó el pie jugando con su perro; así lo confirmó el demócrata​


A través de un breve comunicado, el virtual nuevo presidente de los Estados Unidos dio a conocer que sufrió varias lesiones en el pie y el tobillo

29 noviembre, 2020 | Azteca Noticias | Internacional - Notas

Joe Biden, virtual nuevo presidente de los Estados Unidos, comenzará su mandato en un una pierna, y no porque le falte apoyo de alguna de su áreas, sino porque literalmente no podrá apoyar una de sus extremidades por un rato.

El demócrata se torció gravemente el tobillo y además sufrió varias fracturas en la “parte media” del pie, esto luego de estar jugando con su perro, un canino de raza Pastor Alemán llamado Major.

El sábado por la noche, Biden se resbaló mientras disfrutaba de su tiempo con su canino, por lo que la oficina del demócrata informó que Biden, de 78 años, sería examinado “cuidadosamente” por médicos especialistas.
Tras los exámenes realizados este domingo, se confirmó que el demócrata sufrió una grave torcedura de tobillo además de varias “pequeñas fracturas” en el pie, por lo que deberá de usar una bota especial para caminar.

1606734473209.png


 
Al llegar hoy al Queen Theater en Wilmington, Delaware, Joe Biden muestra la bota ortopédica que tendrá que usar durante unas semanas tras fracturarse una pierna el sábado pasado.

1606849012112.png
 
Back