Glownicas (Aroa)

Clickbait total porque no cuenta nada….al menos hasta donde he llegado del vídeo que ya me lo olía y me aburre soberanamente…
Yo supongo q no cuenta lo q es.. Porque todavía no ha salido el juicio y si lo cuenta antes, eso le puede perjudicar.... Pero vamos q yo he pensado "hija haces negocios de todo lo q te pasa"......
Q el 2024 ha empezado dándole ostias o algo así ha dicho.
Claro cuando haces drama pk se te ha roto el coche y cosas así...pues son cosas de la vida normal!!!En fin..
 
Dejo esto x aquí...para conocer mejor a nuestra glownica...
X cierto @Ari_Luna ya no pasa x aquí?? .q le daba mucha vidilla al hilo!!!
🥹💕 ay gracias pri, es que estoy hasta arriba de trabajo estas semanas, asi que paso cuando puedo. De esta personaja tenia bastante que opinar por aquello que comento respecto al foro, porque mas ridicula no se puede ser jajajaj pero no tengo tiempo, para que luego diga que no tenemos vida 😂 si supiera que la mayoria entramos al foro en ratos muertos mientras estamos en el baño 💩💩💩 que ilusa que es!

Pero con lo de la estafa he tenido que entrar a comentar jajaja Y bueno ni os molesteis en entrar al ultimo video porque no es clickbait, es ya el siguiente nivel de clickbait porque literalmente no dice nada, solo que le han estafado y ha denunciado, pero no cuenta nada porque “no puede” hasta despues del juicio. Pero claro con tal de sacar reproducciones de debajo de las piedras (porque sabe que sino se come los mocos), pues lo menciona ahora y lo pone en el titulo aunque no cuente nada. En vez de esperarse y contarlo ya cuando si que pueda, que pereza das hija mia. Pero demuestras que tu misma sabes que tu vida solo “interesa” (por decir algo) si hay salseo, porque sino nada hay que comentar tuyo mas alla de lo cansina y catetilla que eres…. Que lastima
 
🥹💕 ay gracias pri, es que estoy hasta arriba de trabajo estas semanas, asi que paso cuando puedo. De esta personaja tenia bastante que opinar por aquello que comento respecto al foro, porque mas ridicula no se puede ser jajajaj pero no tengo tiempo, para que luego diga que no tenemos vida 😂 si supiera que la mayoria entramos al foro en ratos muertos mientras estamos en el baño 💩💩💩 que ilusa que es!

Pero con lo de la estafa he tenido que entrar a comentar jajaja Y bueno ni os molesteis en entrar al ultimo video porque no es clickbait, es ya el siguiente nivel de clickbait porque literalmente no dice nada, solo que le han estafado y ha denunciado, pero no cuenta nada porque “no puede” hasta despues del juicio. Pero claro con tal de sacar reproducciones de debajo de las piedras (porque sabe que sino se come los mocos), pues lo menciona ahora y lo pone en el titulo aunque no cuente nada. En vez de esperarse y contarlo ya cuando si que pueda, que pereza das hija mia. Pero demuestras que tu misma sabes que tu vida solo “interesa” (por decir algo) si hay salseo, porque sino nada hay que comentar tuyo mas alla de lo cansina y catetilla que eres…. Que lastima
Venía a comentar lo mismo, no le deis visualizaciones .
 
🥹💕 ay gracias pri, es que estoy hasta arriba de trabajo estas semanas, asi que paso cuando puedo. De esta personaja tenia bastante que opinar por aquello que comento respecto al foro, porque mas ridicula no se puede ser jajajaj pero no tengo tiempo, para que luego diga que no tenemos vida 😂 si supiera que la mayoria entramos al foro en ratos muertos mientras estamos en el baño 💩💩💩 que ilusa que es!

Pero con lo de la estafa he tenido que entrar a comentar jajaja Y bueno ni os molesteis en entrar al ultimo video porque no es clickbait, es ya el siguiente nivel de clickbait porque literalmente no dice nada, solo que le han estafado y ha denunciado, pero no cuenta nada porque “no puede” hasta despues del juicio. Pero claro con tal de sacar reproducciones de debajo de las piedras (porque sabe que sino se come los mocos), pues lo menciona ahora y lo pone en el titulo aunque no cuente nada. En vez de esperarse y contarlo ya cuando si que pueda, que pereza das hija mia. Pero demuestras que tu misma sabes que tu vida solo “interesa” (por decir algo) si hay salseo, porque sino nada hay que comentar tuyo mas alla de lo cansina y catetilla que eres…. Que lastima
Hola .Ari .Q alegría saber de ti!!
Es cierto q entramos en ratos muertos, jajajajj
 
Anda que quejándose de lo de colorpop y lo pone como una desgracia jajaja no pongo un comentario de hija el quedarte sin dinero te pasa por derrochadora, cuando la pagina no es nacional es de primero de lista usar paypal que parece que el dinero le anula el cerebro.
Y lo de el coche chica, es algo normal que puede pasar, pues que agobia pues si, pero es algo normal dios santo esta chica va a poder ser mayor? Que parece que cualquier cosa le agobia. Lo de que le hayan estafado pues si es una putada, pero lo demás es una exagerada, lo normal es esas cosas contarlas a las amigas y ya no hacer un vídeo para hacerse la importante es que cada día es más ridícula.
 
A mi me dieron ganas de comentarle: no son desgracias, se llama ser ADULTO. Que es una putada? Pues si, pero nada del otro mundo ni mada que no nos pase a todos habitualmente…
De hecho a la mayoria nos putearia mas lo del coche porque la de trabajar SI nos la sabemos, y quedarte sin coche te hace polvo cuando necesitas usarlo a diario para ir al trabajo. Pero ella que lo usara el finde para ir al Primor y al Druni a echar la tarde y cenar con el novio, pues en fin 🤦🏻‍♀️😂 hay que ser ridicula

Quejate cuando en el mismo mes se te averie la caldera (un pastizal, pero ella ni sabra lo que vale), la lavadora (y como es antigua no te compensa arreglarla sino que tienes que comorar una nueva), y tengas que operar a tu perro, entre otras cosas.. Eso si que es una putada de mes que tuve yo, pero vamos que repito que es la VIDA ADULTA.
No la de nini que juega a ser youtuber y con casi 30 palos sigue chupando del bote (encima para gastarselo todo en maquillaje y cremas, de las que ya tiene 500).
Aroa hija, ya que te gastas el dinero en cosas innecesarias, podrias gastartelo al menos en salir de tu pueblo y viajar un poco. A ver si asi aprendes algo, ves un poquito de mundo y dejas de ser tan catetilla, que buena falta te hace que te de el aire fuera de Almeria….
 
Toda la razón prima @Ari_Luna .....ella no sabe lo q es ser adulta.
No os da la sensación de q últimamente se "justifica" mucho, diciendo q estudia y todo eso..Esa es mi impresión. Si estás opositando no estás tan pendiente de publicar q estás estudiando......al menos, esa es mi opinión.
Justo hoy he pensado lo mismo, al ver el story de “ayer no toque el tema nse cual” como si alguien le pasara lista de que temas estudia lol no nos importa a nadie, diria que ni a sus flanas. Asi que no entiendo el compartir eso tan especifico. Tambien le sumo el que ultimamente se molesta mucho en subir story a primera hora como diciendo “mirad como madrugo, que ya estoy levantada haciendo cosas a las 8 y media”

Bonitahh, a las 8:30 siendo adolescente ya llevas media hora en clase, mas el tiempo previo de levantarte para prepararte y llegar al instituto/colegio. Si vas a la uni, mas de lo mismo, incluso mas temprano si la universidad no es justo en tu ciudad (yo me levantaba a las 6am porque entraba a las 8:30 y tenia hora y media de transporte). Y si trabajas pues mas de lo mismo, la mayoria entramos a las 8:30-9 y tienes que llegar al trabajo (que en hora punta ademas lo normal es que pilles atascos). Ya no digo nada si encima tienes hijos a los que tienes que atender y dejar antes en el colegio, o si eres de la gente que hace deporte antes de ir a trabajar, o tienes que llevarte la comida preparada, o sacar al perro, etc.
Asi que siento decirte Aroa, que no nos impresiona ni nos parece de aplaudir que a las 8:30 estes estudiando xd
 
Anda que quejándose de lo de colorpop y lo pone como una desgracia jajaja no pongo un comentario de hija el quedarte sin dinero te pasa por derrochadora, cuando la pagina no es nacional es de primero de lista usar paypal que parece que el dinero le anula el cerebro.
Y lo de el coche chica, es algo normal que puede pasar, pues que agobia pues si, pero es algo normal dios santo esta chica va a poder ser mayor? Que parece que cualquier cosa le agobia. Lo de que le hayan estafado pues si es una putada, pero lo demás es una exagerada, lo normal es esas cosas contarlas a las amigas y ya no hacer un vídeo para hacerse la importante es que cada día es más ridícula.
Esta muchacha tiene pinta de que pocos problemas ha tenido en la vida...que si que te quedes sin un pedido o se te rompa el coche jode, pero vaya...no es proporcional el drama ni es de película.
 
Posi, yo piqué a ver qué le había pasado y qué era lo de la estafa y cuando dijo que no lo iba a contar, ahí se quedó el vídeo. No soporto el clickbait.
Lo de colourpop es una pena que ya no incluya las aduanas. Yo he comprado dos veces porque estaba incluido todo y no he tenido problemas, pero si ahora es así, no volveré a comprar. Lo que no entiendo es que no tenga ni el paquete ni el dinero... ¿Tanto le pedían de aduanas? A saber la cantidad de cosas que pidió...
Creo que dijo que tenía tres pedidos (si no lo entendí mal)
 
Back