Glownicas (Aroa)

Jajaja toda la razon prima, pero podemos estar tranquilas que no se las va a sacar o si lo consiguiera sería ya por pesada a los 10 años estirando el estudiando con la tal de no dar golpe y sigo apostando porque ni aun por esas.
Volviendo a colourpop, estoy interesada en pedir así que si más adelante actualizas con que ha pasado con tu pedido te lo agradecería!!!
Claro prima, en cuanto tenga novedades os comento, de momento sigue en Alemania descansando 😂
 
Las opos no las va a sacar, en unos meses volverá a trabajar en alguna otra cadena, me da igual Kiko que Druni y con el trabajo pues lo volverá a aparcar y cuando quiera volver llorará porque ha habido modificaciones legislativas y ya no le compensará empezar...
 
Bueno pues parece que Aroa ha decidido pintar las paredes esas cochinas que tenia para que no se vean los manchurrones en los videos (el video seguira siendo una cutrez pero algo es algo 😂)

Eso si, la tia es que no da palo al agua ni para eso. Sube un story de su mano manchada y pone “hoy he cambiado las brochas de maquillaje por las de pintura”, como si estuviera pintando ella. Y el siguiente story que sube, son dos personas (imagino que sus padres) pintandole la habitacion….

1707830536280.png

Chica que tienes casi 30 palos, no eres capaz de pintar tu una habitacion blanca? Que no es que vayas a estucarla, ni a hacer virguerias, no me jodas…. 🤦🏻‍♀️ es que es vaga o inutil (o ambas) hasta decir basta
Y encima tirandose flores primero como si estuviera pintando ella jajajaj yo soy la madre y veo ese story y vamos, le doy las brochas y me voy a mi casa
 
[QUOTE="Ph

Eso si, la tia es que no da palo al agua ni para eso. Sube un story de su mano manchada y pone “hoy he cambiado las brochas de maquillaje por las de pintura”, como si estuviera pintando ella. Y el siguiente story que sube, son dos personas (imagino que sus padres) pintandole la habitacion….

Ver el archivo adjunto 3431008

Chica que tienes casi 30 palos, no eres capaz de pintar tu una habitacion blanca? Que no es que vayas a estucarla, ni a hacer virguerias, no me jodas…. 🤦🏻‍♀️ es que es vaga o inutil (o ambas) hasta decir basta
Y encima tirandose flores primero como si estuviera pintando ella jajajaj yo soy la madre y veo ese story y vamos, le doy las brochas y me voy a mi casa
[/QUOTE]

Ella mucho postureo..pero trabajo poco....
Es como si yo voy a un invernadero, me echo la foto como que estoy allí trabajando de sol a sol.
Echo la foto y a mi casa!!!!
Lleváis razón primas. Si yo fuera su madre le digo "ahí tienes las brochas, apañatelas guapa".
No soy madre. Pero ya se pasan algunas madres en sobreproteccion a sus bebés de casi 30....
 
Claro prima, en cuanto tenga novedades os comento, de momento sigue en Alemania descansando 😂
Bueno pues actualizo sobre el tema ADUANAS de mi pedido de colourpop.

En el seguimiento de DHL me decia hace un par de dias que ya estaba en España.
Meti el numero de seguimiento hoy en la web de Aduanas y pone (desde esta mañana) que esta pendiente de que les aporte documentacion.
De momento no me ha llegado carta, no se cuanto son los gastos que me piden, etc. El iva sera poco porque era un pedido de 17 dolares o asi. Donde te clavan es en la comision de correos a cambio de “gestionartelo” ellos (tienen mas cara que espalda), que son como 20y pico euros, y es una cuota fija independientemente de cuanto tengas que pagar de aduanas. Pero si lo tramitas tu, eso te lo ahorras.
Asi que mañana si veo que no me ha llegado cartita aun, llamare yo a preguntar.

Igualmente por adelantar, he escrito ya a los de Colourpop para que me vayan enviando la factura, para poder tramitar el papeleo lo antes posible..
 
Bueno pues actualizo sobre el tema ADUANAS de mi pedido de colourpop.

En el seguimiento de DHL me decia hace un par de dias que ya estaba en España.
Meti el numero de seguimiento hoy en la web de Aduanas y pone (desde esta mañana) que esta pendiente de que les aporte documentacion.
De momento no me ha llegado carta, no se cuanto son los gastos que me piden, etc. El iva sera poco porque era un pedido de 17 dolares o asi. Donde te clavan es en la comision de correos a cambio de “gestionartelo” ellos (tienen mas cara que espalda), que son como 20y pico euros, y es una cuota fija independientemente de cuanto tengas que pagar de aduanas. Pero si lo tramitas tu, eso te lo ahorras.
Asi que mañana si veo que no me ha llegado cartita aun, llamare yo a preguntar.

Igualmente por adelantar, he escrito ya a los de Colourpop para que me vayan enviando la factura, para poder tramitar el papeleo lo antes posible..
En facebook tienes el grupo de adtpostales que ayudan a que lo gestiones tú y reducir el costo. Se lo dije también a Aroa, pero ni caso.
 
Porfi, alguien que haya visto el vídeo de la abuela. Necesito cotillear al respecto. No sé por dónde empezar...
Estoy viendo el video....nada más empezar la abuela dice una palabrota, y aunque le pone el pitido...se oye perfectamente lo q dice,....
Vamos para salir corriendo..A mí q no me gustan las ordinarias, ya veo q lo es ,....
Con respecto al maquillaje, pues en su estilo, pero más natural pk en alguien mayor no queda bien un look cargado..
 
Estoy viendo el video....nada más empezar la abuela dice una palabrota, y aunque le pone el pitido...se oye perfectamente lo q dice,....
Vamos para salir corriendo..A mí q no me gustan las ordinarias, ya veo q lo es ,....
Con respecto al maquillaje, pues en su estilo, pero más natural pk en alguien mayor no queda bien un look cargado..
Me ha pasado lo mismo con lo de la palabrota. Puse el vídeo y pensé mira que maja la abuela... Hasta que empezó a hablar y soltó la palabrota.
El maquillaje no me pareció mal del todo, le cubrió bien las manchas de la cara y los ojos los dejó bastante naturales. Lo que no me gustó fue el contorno que le hizo y que le puso iluminador justo donde tenía muchas arrugas.
 
Ha cambiado el maquillaje de ese hacinamiento en el que lo tenía y ahora lo tiene en una cómoda malm de las de Ikea clásicas de YouTuber!


Dice que ha cumplido un sueño.
Venia a comentar lo mismo. Tu sueño era comprarte una comoda de Ikea de 100€? Pues chica lo tenias bien facil, ahorrate un par de pedidos de los que haces a maquillalia y derivados, y te la podrias haber comprado hace AÑOS. Eso y que con trabajar unos dias tambien podias haberlo hecho, lo que pasa que como es tan vaga… pero vamos que los 2-3 meses que estuvo en el primor, podria habersela comprado perfectamente la tia cutre 🤦🏻‍♀️

En fin es que no tengo palabras 😂😂😂 eso por no hablar de la cantidad ABSURDA que tiene de maquillaje, para ser una instagramer tan sumamente pequeña en seguidores, es que es surrealista pero bueno, ella con tal de acumular y que haga bulto para sentirse mas “biuti influenser”, le vale, aunque haya cosas que no haya usado jamas o que sean iguales a otras trescientas opciones que tiene del mismo producto (sombra urraca, sombra efecto mojado, iluminador tipo hollywood flawless filter, etcetcetc)

Pero vamos, que pintar la habitacion y comprar una comoda, podria (y deberia) haberlo hecho hace MIL años
 
Back