Gloria Martínez desaparecida 30/10/1992

Siempre me ha parecido curiso este caso... Y más curioso me parece aún, q nadie hablase, nada de nada. En un reportaje salió el sanatorio, era imposible saltar el muro, era demasiado alto y no había por donde agarrarse
 
Yo a este caso, para ser una desaparición sin resolver, es una a la que poco misterio le veo.

En la clínica quieren tener a la chica allí el maximo tiempo posible para trincar pasta a los padres. Se les va la mano con la medicación, la chica fallece y se deshacen del cuerpo.
 
Yo a este caso, para ser una desaparición sin resolver, es una a la que poco misterio le veo.

En la clínica quieren tener a la chica allí el maximo tiempo posible para trincar pasta a los padres. Se les va la mano con la medicación, la chica fallece y se deshacen del cuerpo.
Y con de la historia. Ella murió, y encima allí había un horno crematorio. Blanco y en botella...
 
A mí es que me parece el típico caso que parece que no interese mucho haber resuelto. Opino igual: no es un caso que en realidad me genere un gran misterio.

Lo que sí que me genera misterio (aunque casi prefiero no pensarlo mucho) son las causas de esa falta de interés
 
Yo a este caso, para ser una desaparición sin resolver, es una a la que poco misterio le veo.

En la clínica quieren tener a la chica allí el maximo tiempo posible para trincar pasta a los padres. Se les va la mano con la medicación, la chica fallece y se deshacen del cuerpo.
Tal cual. La teoría de fuga es totalmente inverosimil. Lo que no sé es cómo los padres no liaron más el asunto de forma mediática para que al menos los de la clínica se acojonaran.
 
Si es que la ropa apareció escondida en una pared...no se quién puede pensar que se escapó drogada, casi ciega y en pelota por la noche
La “explicación” que dio la clínica es que se había orinado encima y le habían cambiado de ropa.
Yo pienso también que se les fue la mano con la medicación, lo que no sabía es que la clínica tenía crematorio, ni me explico por qué en una clínica de reposo lo puedan necesitar. La pobre niña desde luego no se escapó
 
Yo a este caso, para ser una desaparición sin resolver, es una a la que poco misterio le veo.

En la clínica quieren tener a la chica allí el maximo tiempo posible para trincar pasta a los padres. Se les va la mano con la medicación, la chica fallece y se deshacen del cuerpo.

Este caso lo conocí por el Blog de las Sombras, el detalle me refiero, porque del caso me acuerdo. Recuerdo la búsqueda de la chica en las noticias y el país entero pendiente.

Pero estoy de acuerdo contigo. No es un caso de desaparición. Lo que pasase con esa chica ocurrió dentro de aquellos muros.
Una chica medicada hasta las cejas no iba a huir en plena noche, saltar esos muros y esfumarse.
Imposible.
 
Todo el mundo tiene claro que la chica nunca salió de aquella clínica, o al menos, nunca salió con vida de allí. Hasta el juez que les condenó a pagar, tanto a la empresa como a la psiquiatra, lo tiene claro. No hubo condena mayor porque nunca se encontró el cuerpo y no se pudo demostrar lo que era evidente.

Para mí que la tiraron a una de las fosas sépticas que tenían en el recinto, o está enterrada por allí. Llevarían perros y todo lo que quieras, pero fue de vergüenza encontrar las pertenencias de la chica DOS AÑOS después, con la clínica ya abandonada. Qué clase de investigación se realizó??? Así que puede que el cadáver siga por allí o en las inmediaciones, tuvieron muchas horas para pensar un plan y llevarlo a cabo, y en aquellos años casi que estaba en medio del campo, apenas había edificaciones alrededor.

Lo mismo está debajo de alguna casa o urbanización, o en algún descampado aún sin construir.

No sé qué clase de profesionales se encargarían de encontrar cuerpos enterrados, rastreadores? Geólogos forenses? Da igual, este caso quedó en el olvido ya ☹️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back