Gloria Martínez desaparecida 30/10/1992

He pasado por el sitio donde ocurrió numerosas veces y siempre me he preguntado lo que le pasó a esta chica....
Lo que era la clínica de reposo luego se ha utilizado para hacer rodajes, un capitulo de Aquí no hay quién viva dónde van a Benidorm está grabado ahí....
Creo que Gloria no salió del recinto.
Estaba medicada, sin gafas y tenía 8 dioptrias, con poca ropa,... Era la única paciente que estaba esa noche..... Lo que rodea la clínica es monte, imposible que en esas condiciones saltase el muro y despareciese sin más...
Se vuelve a hacer otro registro dos años después (el tercer registro) y aparece escondida en un hueco de la sala de enfermería una bolsa de ropa sucia de la chica....
Lo extraño también es que si hubo varias personas implicadas nadie haya "cantado" en todos estos años....
 
He pasado por el sitio donde ocurrió numerosas veces y siempre me he preguntado lo que le pasó a esta chica....
Lo que era la clínica de reposo luego se ha utilizado para hacer rodajes, un capitulo de Aquí no hay quién viva dónde van a Benidorm está grabado ahí....
Creo que Gloria no salió del recinto.
Estaba medicada, sin gafas y tenía 8 dioptrias, con poca ropa,... Era la única paciente que estaba esa noche..... Lo que rodea la clínica es monte, imposible que en esas condiciones saltase el muro y despareciese sin más...
Se vuelve a hacer otro registro dos años después (el tercer registro) y aparece escondida en un hueco de la sala de enfermería una bolsa de ropa sucia de la chica....
Lo extraño también es que si hubo varias personas implicadas nadie haya "cantado" en todos estos años....

No sabia lo de la aparición de ropa escondida. Que raro que no la destruyesen. Estaba escondida en un hueco, pero como? un hueco en una pared o suelo que estaba sellado con yeso, cemento, o pintura o baldosas, es decir, una bolsa con ropa emparedada?
Siempre he pensado lo mismo que tú dices. Nunca se fugó de ese centro. Si que es muy posible que la matasen sin querer con la medicación.
También creo que a veces se ha comentado que Gloria pudo ser otra victima de los hdp que asesinaron a las niñas de Alcasser. Visto lo visto también podría ser. En todo caso ese "sanatorio" siempre me trae a la mente imágenes siniestras.
 
Creo recordar que Gloria era la única paciente que tenían en ese momento, o si no la única, pocos más habían. El centro arrastraba pérdidas económicas y amenazaban con cerrarlo.
El caso es muy sórdido, hasta el padre se mostraba muy reticente para dejarla internada ahí, todo lo digo de memoria porque hace tiempo que no he vuelto a leer nada sobre el tema. Me parece que se les fue la mano con la medicación y entre ellos se taparon para que no trascendiera el caso.
Lo que cuentan que pasó por boca del personal de ahí no tiene sentido. Una chica a tope de sedantes, escapando escalando un muro y que no la viera nadie, como si se esfumase... Vaya por Dios!
 
Después de ver el enlace que ha puesto @sra.fletcher y si lo que dice allí es información real de la guardia civil, no se descarta la fuga voluntaria...ellos mejor que nadie saben si el testigo de la gasolinera es fiable.
Sin gafas pudo caer por algún barranco y su cuerpo no se ha encontrado. No sería tan raro. Hay personas que han caído con coche y todo y no les han encontrado hasta bastantes años después.

Quisiera creer que consiguió huir del pais y sigue viva en alguna parte. Pero desconociendo totalmente la relación que tenía con sus padres no se si se puede pensar en fuga voluntaria o no.
 
Después de ver el enlace que ha puesto @sra.fletcher y si lo que dice allí es información real de la guardia civil, no se descarta la fuga voluntaria...ellos mejor que nadie saben si el testigo de la gasolinera es fiable.
Sin gafas pudo caer por algún barranco y su cuerpo no se ha encontrado. No sería tan raro. Hay personas que han caído con coche y todo y no les han encontrado hasta bastantes años después.

Quisiera creer que consiguió huir del pais y sigue viva en alguna parte. Pero desconociendo totalmente la relación que tenía con sus padres no se si se puede pensar en fuga voluntaria o no.
La relación con los padres, según lo leído, era buena. Pero creo recordar que Gloria estaba muy sedada como para saltar el muro, previamente treparlo y alejarse sin ser vista por nadie, por eso no encaja la fuga, aunque lo mejor hubiera sido eso, que escapase de ese lugar macabro
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back