Gloria Martínez desaparecida 30/10/1992

Lo he estado viendo hasta que me ha empezado a ir mal wifi, justo cuando trataba el documental el caso de Gloria, mañana a ver si lo puedo terminar de ver. Los tres casos que han tocado antes conocía 2 el del niño pintor y el de somosierra pero no conocía tantos detalles, el del niño pintor el policía que llevó el caso lo tenía muy claro, lástima que no se pudo seguir investigando al ser el principal sospechoso extrangero, en esa época no había la cooperación entre policías de distintos países que hay ahora. El caso del niño de somosierra muy raro las paradas que hacía el camión tan de seguido y luego la aceleración brutal antes del accidente, parecía que perseguía a alguien. El caso de los 2 hermanos desaparecidos en el hospital no lo conocía un caso raro también, y el de Gloria a ver si aporta algo nuevo a lo que se ha aportado a este hilo.
 
Yo también pienso q Gloria no salió de la clínica, una medicación excesiva o que no le sentó bien, acabó con su vida, los responsables de la clínica entraron en pánico y presuntamente la enterraron.
 
Yo también pienso q Gloria no salió de la clínica, una medicación excesiva o que no le sentó bien, acabó con su vida, los responsables de la clínica entraron en pánico y presuntamente la enterraron.
Pero se buscó por todos los alrededores con máquinas y perros y no encontraron nada. Si la enterraron fue bien lejos de allí. Yo también pienso que se les murió.
 
Esto fue alguien de ese cuadro meyico, ya sea sts, enfermero.. quizás abuso de ella sexualmente y luego se deshizo. Si la ropa estaba ahí deberían buscar bien ahí mismo. No creo que saliera nunca de ahí.
 
Ayer en Equipo de investigación: sin rastro, hablaron de este caso, y otros tantos, por si queréis verlo, en la web de la Sexta debe estar. Qué pena que quedase en el olvido y nadie pagase condena.
 
Mi teoría es que se les fue la mano con la medicación e hicieron desaparecer el cuerpo. Nadie quiso asumir responsabilidades.

Espantoso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back