Gira por el Caribe del príncipe Charles y Camilla. Marzo 17 al 29, 2019

Síiii, es posible que ella lo tenga como uno de sus ídolos de juventud. Debe estar encantada. El tenía unos pasos "algo insinuantes" para la época. ¡Y una voz!

Pero yo es que no puedo ver a Tom Jones y que no me venga a la mente Carlton.
tenor.gif


Ooooooh!!!! Carlton!!!! me encantaba!!!!!!! :love::love::love::love:
 
Estos si que saben disfrutar y me encantan. El bañador de charles, pues me quedo con su sonrisa y su cara de disfrute playero.

Totalmente de acuerdo!!!! estás en una posición privilegiada? pues disfrútala y sal en cada acto y viaje con una sonrisa y la intención de pasarlo bien!!!! :) y ciertamente eso es lo que me gusta de esta pareja, que disfrutan sin complejos, se relacionan con el entorno y se muestran naturales dentro del exigente protocolo que les rodea. Muy bien hecho! Y Camilla he de admitir que me gusta, siempre adecuada, siempre discreta y con una sonrisa :)
 
Anoche, el príncipe y la duquesa se unieron a los Barbadianos de todos los ámbitos de la vida durante una recepción en la residencia de los primeros ministros.
D2G_TN3WoAU3hoa.jpg
D2G_TN4WsAAtYYx.jpg
 
Las fotos del bañador me hicieron el día y me dieron felicidad, se lo ve tan feliz y relajado, disfrutando de la buena vida, me encanta que tenga esa actitud de si, tengo 70 años y este es mi cuerpo, me fascina que esté en una posición donde se lo va a juzgar por su cuerpo (como a toda la sociedad) y le de igual, me hubiera gustado verla a Camilla a su lado en traje de baño. Eso si, ese bañador de florcitas contrastando con su blancura es un espectáculo y un detalle de color.
Debo confesar que siempre me cayó regular Camilla, pues su historia con Diana y tampoco nunca me interesó lo suficiente como para saber de ella, pero desde que encontré este foro más la veo y más me simpatiza, me parece una buena mujer que supo afrontar el odio que se le vino encima y ha salido lo más intacta posible, además de que se le nota su simpleza, me encanta que siempre tenga una sonrisa y la relación que tiene con Charles
 
Las fotos del bañador me hicieron el día y me dieron felicidad, se lo ve tan feliz y relajado, disfrutando de la buena vida, me encanta que tenga esa actitud de si, tengo 70 años y este es mi cuerpo, me fascina que esté en una posición donde se lo va a juzgar por su cuerpo (como a toda la sociedad) y le de igual, me hubiera gustado verla a Camilla a su lado en traje de baño. Eso si, ese bañador de florcitas contrastando con su blancura es un espectáculo y un detalle de color.
Debo confesar que siempre me cayó regular Camilla, pues su historia con Diana y tampoco nunca me interesó lo suficiente como para saber de ella, pero desde que encontré este foro más la veo y más me simpatiza, me parece una buena mujer que supo afrontar el odio que se le vino encima y ha salido lo más intacta posible, además de que se le nota su simpleza, me encanta que siempre tenga una sonrisa y la relación que tiene con Charles

Me cito porque encontré más fotos con Camilla en traje de baño, cada vez me gusta más este par:rolleyes:
B2556619-C167-4EE9-B9B4-43413D3ED361.jpeg
74218844-586A-48E5-AAD8-AB0BF1D0CE49.jpeg
CDE47C1A-51A3-4C0B-87C3-A44302823D98.jpeg
0B222CE7-6535-426F-8A5A-129F70A9B7FD.jpeg
 
Back