Gira por el Caribe del príncipe Charles y Camilla. Marzo 17 al 29, 2019

Es indudable la complicidad de estos dos! Nos guste o no.
Es claro que cómplices son y se llevan bien
El malestar con esta pareja está más en sus propios pagos que en otro lado
Y hay que mostrar, en los tiempos que corren, una imagen unida de cara a los próximos años
Con el Brexit o no Brexit por delante
Con su ascensión al trono, que espero falte mucho, y cómo manejará el título de Camila que se discutió mucho en UK
Vivir de la imagen para muchos observadores es fácil porque no es visto como un trabajo propiamente dicho
Pero hay que recordar que hay que salir a cuanto evento se los mandé y sonreir, porque si la imagen decae el escaparate tambalea
 
¿Nos guste o no? ¡a mí me encanta!, ¡ojalá más parejas siguiesen tan unidos y a gusto con todos esos años transcurridos!, es francamente envidiable.
Mi madre sigue diciendo que el gran acierto es no convivir el día a día, vamos como la Hepburn y el Tracy, tú en tu casa yo en la mía, nos vemos y nos juntamos cuando nos apetece y cuando no, pues aquí paz y después gloria. ;)
Estoy totalmente con vosotras, yo tengo una amiga que por digamos padres complicados decidieron vivir cada uno con los padres mayores pero pasar los fines de semana juntos en la casa que compraron para casarse. Oye al final llevan así 20 años y son una pareja de dar envidia sana. Y a mi también me encantaría vivir así, primero porque ya estoy acostumbrada a vivir sola y necesito mi espacio y segundo porque creo que es bueno tener su espacio y que la convivencia es muy dura y difícil de manejar. Así al menos tienes tus momentos para coger fuerzas. A mi parece que realmente son una gran pareja al menos eso trasmiten y mira Lady Di era muy joven, se creyó el cuento y luego no escogió la mejor forma de manejar el tema para ella misma.
 
@michelle , muchas gracias por toda la información. Se ve que pasaron calor, pero por encima de todo lo disfrutaron.

No quise dañar el hilo con muchos memes en los que les criticaron la visita a Cuba, así que apartando ese "detalle, gran detalle", me gustó la gira.
 
Es claro que cómplices son y se llevan bien
El malestar con esta pareja está más en sus propios pagos que en otro lado
Y hay que mostrar, en los tiempos que corren, una imagen unida de cara a los próximos años
Con el Brexit o no Brexit por delante
Con su ascensión al trono, que espero falte mucho, y cómo manejará el título de Camila que se discutió mucho en UK
Vivir de la imagen para muchos observadores es fácil porque no es visto como un trabajo propiamente dicho
Pero hay que recordar que hay que salir a cuanto evento se los mandé y sonreir, porque si la imagen decae el escaparate tambalea
Yo lo decía en alusión a la decisión del pasado de Charles, yo espero que mi Queen dure mucho porque además creo que es un gran potencial para el Reino Unido, les da unidad, etc y en estos momentos eso el vital . Yo creo que el título es algo que ya los ingleses tienen muy asumido el amor de estos dos y seguramente Camilla que no es tonta y que lo sabe no tenga mucho interés en el título. Yo veo más problema en el echo de que cuando esto ocurra serán muy mayores y no todo el mundo tiene la salud de hierro de la Queen. Aunque yo creo que será otro tipo de monarquía y que tirarán mucho de Wills y Kate.
 

D3ZmYfgW0AE6JUY.jpg
 
Back