Gira por el Caribe del príncipe Charles y Camilla. Marzo 17 al 29, 2019

D2D8swLXgAAA_qY.jpg
D2D8t-cXgAA0sH1.jpg

Camillaaaaaa!!!! Con Tom Jones!!!!! :p:p:p:p Mi tía tenía videos de Tom Jones, lo adoraba, me los hacía ver cuando me quedaba en su casa. Mmmmmmmmm :hungry::hungry::hungry::hungry: Este tipo era muuuuuuy hot, las mujeres le tiraban las bragas al escenario!!! Y una voz que te hacía cosquillitas.... My, my, my Delilah!!!! Oh, yeah!
Ahora que pienso, tuvo su esplendor cuando ella era joven. Mira si se le cumple un sueño...Le cantará "Love Me Tonight" al oído? Debería preocuparse Charles?:cautious::cautious::cautious:
 
Última edición:
Camillaaaaaa!!!! Con Tom Jones!!!!! :p:p:p:p Mi tía tenía videos de Tom Jones, lo adoraba, me los hacía ver cuando me quedaba en su casa. Mmmmmmmmm :hungry::hungry::hungry::hungry: Este tipo era muuuuuuy hot, las mujeres le tiraban las bragas al escenario!!! Y una voz que te hacía cosquillitas.... My, my, my Delilah!!!! Oh, yeah!
Ahora que pienso, tuvo su esplendor cuando ella era joven. Mira si se le cumple un sueño...Le cantará "Love Me Tonight" al oído? Debería preocuparse Charles?:cautious::cautious::cautious:


Síiii, es posible que ella lo tenga como uno de sus ídolos de juventud. Debe estar encantada. El tenía unos pasos "algo insinuantes" para la época. ¡Y una voz!

Pero yo es que no puedo ver a Tom Jones y que no me venga a la mente Carlton.
tenor.gif
 
Estoy totalmente de acuerdo con este artículo, este kaftan es precioso a la par que el diseño es más moderno que algunos (véase Varela y Letizia en Marruecos). Camilla es muy fan de los kaftanes, y es cierto que es un toque exótico y a su edad le da un puntito y se sale de modelos de yaya. Camilla sabe muy bien que los colores claros a ciertas edades te dan luz en las fotos....
https://www.revistavanityfair.es/lu...ftan-blanco-seda-escamas-viaje-barbados/37094
 
Back