Giorgia Meloni retirará el subsidio de desempleo a quien rechace "una sola oferta de empleo"




Qué tiene de malo trabajar cuidando ancianos , en la construcción o en hostelería ? Yo es que flipo con los comentarios, un trabajo de lo más digno
.
Sí muy dignos, pero trabajos de mierda, mal pagados y desgaste físico.

Que yo le tengo que limpiar el culo todos los días a mi madre dependiente y sé de lo que hablo .....es oler sus pañales y me dan ataques de asma y mareos.
 



Sí muy dignos, pero trabajos de mierda, mal pagados y desgaste físico.

Que yo le tengo que limpiar el culo todos los días a mi madre dependiente y sé de lo que hablo .....es oler sus pañales y me dan ataques de asma y mareos.
Pues yo conozco gente en hostelería qie está encantada , es verdad que los horario no son buenos en algunos ( excepto algunos que solo abren entre semana ) pero les pagan bien .
Lo de geriátrico, hay agente que se dedica porque le gusta cuidar persona mayores es vocacional, es un trabajo muy bonito y noble el ayudar a las personas dependientes
 
Esa gente debe de ser una minoría, ya solo por el hecho de que primero te presentas al examen Abau ( antigua selectividad ), pagaste la matrícula del examen, estudiaste para aprobar, en algunos casos para sacar notaza si quieres acceder a x carrera. Luego te matriculas en dicha carrera y te quedas a la espera de si te la conceden. Si a mayores alegas que tienes que pagar piso o residencia, tienes que aportar contrato, es decir, todo este papeleo y esfuerzo para quedarte con el dinero del primer año? Si eres un nini ya dudo mucho que vayas a selectividad.

Yo creo que la mayor parte vamos a la universidad y pedimos la beca para poder estudiar y formarnos y si suspendemos adiós beca, que por otra parte es lo lógico, así premias el esfuerzo, pero gente que pide la beca el primer año para rascar bola y quedarse con el dinero será una minoría.

Los precios ya estaban inflados antes de la ayuda del alquiler, de hecho la ayuda es de este año cuando llevamos dos o así con subidas de alquiler por encima de lo normal.
Se paga una ínfima cantidad del valor real por alumno , en España es muy asequible estudiar ( Gracias a Dios)
 
Esa gente debe de ser una minoría, ya solo por el hecho de que primero te presentas al examen Abau ( antigua selectividad ), pagaste la matrícula del examen, estudiaste para aprobar, en algunos casos para sacar notaza si quieres acceder a x carrera. Luego te matriculas en dicha carrera y te quedas a la espera de si te la conceden. Si a mayores alegas que tienes que pagar piso o residencia, tienes que aportar contrato, es decir, todo este papeleo y esfuerzo para quedarte con el dinero del primer año? Si eres un nini ya dudo mucho que vayas a selectividad.

Yo creo que la mayor parte vamos a la universidad y pedimos la beca para poder estudiar y formarnos y si suspendemos adiós beca, que por otra parte es lo lógico, así premias el esfuerzo, pero gente que pide la beca el primer año para rascar bola y quedarse con el dinero será una minoría.

Los precios ya estaban inflados antes de la ayuda del alquiler, de hecho la ayuda es de este año cuando llevamos dos o así con subidas de alquiler por encima de lo normal.
Si me estás dando la razón , las ayudas hacen subir el alquiler , es de primero de economía 🙈
 
Se paga una ínfima cantidad del valor real por alumno , en España es muy asequible estudiar ( Gracias a Dios)
Vale, pero es que aún así hay gente que no lo puede pagar y como tengas más de un hijo menos todavía. No es sólo la matrícula, es el material, el ordenador (porque todo se hace con ordenador), el transporte si te desplazas, el piso o la residencia si tienes que vivir fuera, las facturas, la comida.

Si quitamos la beca de la universidad lo único que hacemos es favorecer la desigualdad social y que solo los "hijos de" puedan estudiar una carrera.
 
Vale, pero es que aún así hay gente que no lo puede pagar y como tengas más de un hijo menos todavía. No es sólo la matrícula, es el material, el ordenador (porque todo se hace con ordenador), el transporte si te desplazas, el piso o la residencia si tienes que vivir fuera, las facturas, la comida.

Si quitamos la beca de la universidad lo único que hacemos es favorecer la desigualdad social y que solo los "hijos de" puedan estudiar una carrera.
Yo creo que no he dicho que esté en contra de becar ( no lo estoy ) , pero tendría que haber un seguimiento de si realmente se emplea el dinero y si el alumno no cumple que lo devuelva .
Sigo pensando que el que quiere aún sin beca lo puede asumir porque está la u pública totalmente subvencionada para todos y aparte se puede estudiar a distancia , trabajar por las tardes etc , hay mil fórmulas para pagarse los estudios sin recurrir a becas .
 
Qué fácil es decir que todos los que cobran paguitas son unos vagos cuando se trabaja con el culo pegado al asiento toda la jornada laboral , a todos los que despotrican contra las ayudas me gustaría ver trabajando en la construcción hostelería, empleo doméstico o cuidado de los mayores.

Y los que toman estás medidas para restringir las ayudas son unos apoltronados , aprovechados y caraduras.

Ofrezcan trabajos dignos y bien remunerados y no explotación física , que es muy cómodo irse al despacho a trabajar mientras dejas a la pobre desgraciada en tu casa limpiándole el culo a tu madre.

Ofrezcan trabajos de estar sentados como los suyos y ya verán como nadie los rechaza y ya de paso que el trabajo de mierda se reparta entre todos , no solo para los de las paguitas.

Y la desgraciada si se le ocurre pedir una ayuda para completar el salario mínimo ya es una sinvergüenza, mientras tú que trabajas de abogada cobras el 20% de la masa hereditaria por tramitar una herencia y la ley te lo permite (Yo soy una de las personas afectadas por esta ladronada.)
A ver, no te patines, nadie te va a venir a ofrecer un trabajo de oficina por tu cara bonita, yo trabajo ahora sentada cómo dices tu (en el que por cierto, también hay que aguantar muchas cosas)... Pero antes he tenido que pasar por limpieza y por hostelería, plus unos cuantos años en el extranjero siendo la última m, pero aprendiendo idiomas. Si tu quieres un trabajo mejor, tu te lo tienes que currar, como la mayoría de gente. Si no tienes estudios, ni habilidades, pues tendrás que empezar por abajo, formarte para subir. Y no hay otra. Todo lo demás es demagogia barata
 
Es que es muy complicado todo prima y los que se acostumbran a vivir de las subvenciones tontos no son, jetas sí, pero tontos ni un pelo
Tienen ayudas al alquiler, los estuidos, la ropa, la comida, la luz... y ningún gasto de ningún tipo, ni para transporte, y además no pagan impuestos. Se ajustan un poco y viven más o menos bien, con la ayuda de algún trabajo en B. Y qué a gusto se está en casa, levantándonos a la hora que queremos y tenidneo todo el día para cuidarnos, hacer ejercicio, meditar, hobbys...
En cuanto trabajas, te fríen a impuestos, te quitan todas las ayudas y te la pasas estresado y sin dormir, para al final ahorrar cuatro duros
Es para pensárselo, no creáis
es que esos impuestos "a los que nos frien" es para pagar sanidad y ayudas de las que viven muchos jetas, que el dinero no cae del cielo, qué bonito currar en B o vivir de las ayudas pero luego aprovecharte de la sanidad que pagamos el resto, y luego vienen tiempos como pandemia y llorando porque no tienen paro ni erte
 
En el tema ayudas discrepo, yo misma tengo la ayuda al alquiler para menores de 35 años. Para tenerla primero tuve que tener un piso en alquiler, para ello tuve que aportar nóminas y contrato, además de fianza claro.

Cuando salió la ayuda (hablo de Galicia), me pidieron justificantes de todos los pagos hechos, contrato de trabajo, contrato de alquiler y padrón, cada mes envío el justificante del pago mensual del alquiler.

Con esto quiero decir que sin trabajo no te dan la ayuda del alquiler porque el primer requisito ya es tener una nómina y previamente sin ella no te alquila nadie. No consiste en pedir la ayuda sin aportar nada y luego buscar piso sin tener trabajo.

Por otro lado, las ayudas a los estudios me parecen totalmente correctas, sin ellas muchísimas familias no podrían mandar a sus hij@s a la universidad.
bueno, el tema ayudas para estudios y demas seria un tema largo de hablar porque no se analiza la realidad familiar, en caso de autonomos que declaran lo que les da la gana (no se de nadie por aludido si no lo hace, pero haberlos hay) reciben becas de estudios, de libros, etc y quizas en su casa entre mas dinero en realidad que lo declarado y le estan quitando esas becas a otros que si los necesitan, porque las becas no son infinitas, hay partidas economicas y cuando se acaban, se acabaron
 
Qué fácil es decir que todos los que cobran paguitas son unos vagos cuando se trabaja con el culo pegado al asiento toda la jornada laboral , a todos los que despotrican contra las ayudas me gustaría ver trabajando en la construcción hostelería, empleo doméstico o cuidado de los mayores.

Y los que toman estás medidas para restringir las ayudas son unos apoltronados , aprovechados y caraduras.

Ofrezcan trabajos dignos y bien remunerados y no explotación física , que es muy cómodo irse al despacho a trabajar mientras dejas a la pobre desgraciada en tu casa limpiándole el culo a tu madre.

Ofrezcan trabajos de estar sentados como los suyos y ya verán como nadie los rechaza y ya de paso que el trabajo de mierda se reparta entre todos , no solo para los de las paguitas.

Y la desgraciada si se le ocurre pedir una ayuda para completar el salario mínimo ya es una sinvergüenza, mientras tú que trabajas de abogada cobras el 20% de la masa hereditaria por tramitar una herencia y la ley te lo permite (Yo soy una de las personas afectadas por esta ladronada.)
el que trabaja de abogado ha invertido años de estudio y de dinero en una carrera, el que quiera lo mismo que se lo curre, es agotador la demagogia ya de determinados sectores haciendose las victimas, si trabajas en eso es porque has buscado alli, será que no hay sectores en España para currar.
 
Si tiene sentido , te embolsas el dinero y ya , eso es lo que hacían unos conocidos . Las ayudas del alquiler distorsionan precios y perjudican al resto , hay gente con más de 35 que gana poco también , es una medida ineficiente y aparte es discriminatoria por edad
las becas de estudio si no apruebas x creditos se deben devolver, a mi me tocó devolver una.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back