Gimnasia Rítmica (Nacional e Internacional)

Eh pero prima, lo importante es el fútbol femenino. Porque es un deporte en el que dominan más los hombres y hay que hacer que las mujeres también aunque a nadie le interese. Pero el resto del deporte femenino no, ése nos la sopla. Qué doble rasero, mucha rabia.

En fin me alegro por las españolas. No obstante a Polina la veo bastante "peor" físicamente. Me gustan sus músicas y sus composiciones que suelen ser originales, pero ya de por si no me parecía muy bonita corporalmente...pues ahora como que tiene menos flexibilidad. No sé si e cumplir años le ha afectado más (como a todas, obviamente) pero en ese sentido le he visto peor. Alba Bautista bastante bien, aunque para mi gusto podría ser un poquito más limpia.

Por otro lado, ¿Estamos quizás ante el código más FEO y aburrido desde que tengo uso de razón? Me gustaba más el del ciclo Kudryavtseva, dejaba más respirar y daba más a la interpretación con la música. Ahora es todo deprisa y corriendo hala venga dificultades y aparato y corporal, algunas de las que más cuentan ahora bien feas como los fouettes con pierna extendida que aunque Kaleyn los clave.

Me da pena que no estén las rusas por la put* política, pero bueno, gracias a eso otras gimnastas están teniendo oportunidad y parece que el sistema de puntuaciones está siendo más justo. Pa ratos íbamos a ver en otros ciclos a una gimnasta alemana llevarse oros, o una brasileña en una final.

Como apunte final, RTVE podría bajar los micrófonos del público. Es imposible seguir a las gimnastas con la música 😞
Este codigo actual es un aburrimiento de morirse. Ya lo dijo Kavaeba que no sabia a donde iba a parar la gimnasia rítmica porque las gimnastas ya no se la juegan, van a lo sencillo para ganar puntos y ya. Ayer se vio que repetían todas los mismos elementos y transiciones y ganó la alemana porque fue la que menos fallos tuvo y la más segura. Para mí, hubo poco nivel sin desmerecer a ningún claramente, pero es que estaban todas a años luz de las rusas. Igual quitando a las búlgaras, la ukraniana y a Sofía Raffaeli (que me gusta bastante).
Las musicas tampoco me gustaron. Yo es que veo la gimnasia rítmica de manera muy clásica... como una "rama" del ballet. Entonces esas coreografías con música de Dj Tiesto y esos maillots que te entran ataques epilépticos como que no 😂.
Corporalmente, como dices prima a mí tampoco me gusta Polina pero bueno, eso es lo de menos porque si que hizo un buen ejercicio. Que luego lo de los cuerpos es un mundo a parte y no me quiero meter en terreno farragoso pero es que por ejemplo la organización rusa tanto en gimnasia rítmica como en natación sincronizada eligen a las más guapas y a las que tienen el cuerpo más estilizado ya que tiene un millón de gimnastas donde elegir. Así que si 1 se lesiona, la segunda está ahí y es igual de buena y bonita que la primera.
Por otro lado, me hace mucha gracia porque las 2 alemanas son de origen ruso y Polina también. Y siempre me he preguntado: ¿Si estás gimnastas en especial se hubiesen criado en Rusia, hubieran llegado a la final de un mundial?

Ahí lo dejo 😂
 
Este codigo actual es un aburrimiento de morirse. Ya lo dijo Kavaeba que no sabia a donde iba a parar la gimnasia rítmica porque las gimnastas ya no se la juegan, van a lo sencillo para ganar puntos y ya. Ayer se vio que repetían todas los mismos elementos y transiciones y ganó la alemana porque fue la que menos fallos tuvo y la más segura. Para mí, hubo poco nivel sin desmerecer a ningún claramente, pero es que estaban todas a años luz de las rusas. Igual quitando a las búlgaras, la ukraniana y a Sofía Raffaeli (que me gusta bastante).
Las musicas tampoco me gustaron. Yo es que veo la gimnasia rítmica de manera muy clásica... como una "rama" del ballet. Entonces esas coreografías con música de Dj Tiesto y esos maillots que te entran ataques epilépticos como que no 😂.
Corporalmente, como dices prima a mí tampoco me gusta Polina pero bueno, eso es lo de menos porque si que hizo un buen ejercicio. Que luego lo de los cuerpos es un mundo a parte y no me quiero meter en terreno farragoso pero es que por ejemplo la organización rusa tanto en gimnasia rítmica como en natación sincronizada eligen a las más guapas y a las que tienen el cuerpo más estilizado ya que tiene un millón de gimnastas donde elegir. Así que si 1 se lesiona, la segunda está ahí y es igual de buena y bonita que la primera.
Por otro lado, me hace mucha gracia porque las 2 alemanas son de origen ruso y Polina también. Y siempre me he preguntado: ¿Si estás gimnastas en especial se hubiesen criado en Rusia, hubieran llegado a la final de un mundial?

Ahí lo dejo 😂
Es lo que dices. Las rusas tienen en general otra genética y muchas donde elegir, si una cae, hay veinte detrás al mismo nivel. Polina en Rusia ni de coña hubiese llegado a donde está. No es mala gimnasta pero no al nivel ruso, contaría con demasiada competencia.

Yo también entiendo la gimnasia a un nivel más clásico. Y me gustan las músicas originales y diferentes que se salgan de El Lago de los Cisnes pero el chunda chunda pos va a ser que no.

Me encanta por cierto la gimnasta china. En general las chinas me flipan siempre. Tanto conjunto como individual, Deng Senyue será de las más infravaloradas de la historia. Ya puse este ejercicio por aquí, pero es que es ❤️❤️❤️❤️❤️
 
Chicas, vengo aquí porque he visto de nuevo las rutinas de las Averinas en Pesaro 2017, comentadas por Paloma y Almudena.

También volví a ver el ejercicio de pelota de Kudryatseva en Río. Qué barbaridad. Elegancia pura.

A mí me encantaban las Averinas (al principio no podía con ellas, no entendía que tuvieran tanto éxito , hasta que empecé a ver cómo trabajan en el tapiz y es que son una barbaridad).

La verdad es que cada gimnasta tiene su encanto. No quiero desmerecer a ninguna porque cada una tiene su estilo y todas tienen al menos uno o dos ejercicios estrella que cuando los ves se te eriza la piel de la emoción.

¿Quiénes están ahora al frente del equipo ruso?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back