Gilmore Girls (Las chicas Gilmore)

Pues a mi no me gustó tanto como la serie pero se ve perfectamente el problema con el que nos hemos encontrado muchos jóvenes de la misma generación. Personas muy inteligentes, muy preparadas, ambiciosas y con ganas de comerse el mundo que han tenido qie comerse los mocos porque el mundo no es como nos lo pintaron.

Dicho esto, hay una teoría sobre el final de las cuatro estaciones y es que es un paralelismo entre Rory y Logan com Emily y Richard... que también habían estudiado ambos en Yale, Richard tenía otra novia y se quedó con Emily (a quien tampoco aceptaba la familia de su marido) y tuvieron a Lorelai. El final vendría a ser el cierre del círculo.

Anda! pues no había pensado en ese paralelismo :unsure: yo creía que se centraba más en el formado por Rory-Logan/ Lorelai-Christopher :unsure:
 
Ya que estamos, ¿Sabéis alguna página para comprar cositas? Camisetas, tazas, loquesea!!! ???
Síiiii, en Aliexpress y Wish primas!!!!! Hay bastantes y no muy caras (hay de todo pero también hay accesibles jjjjj). Yo siempre estoy a ver si me cojo algo jjjj
Os pongo link de alguna cosa mona que he visto :X3:
 
Síiiii, en Aliexpress y Wish primas!!!!! Hay bastantes y no muy caras (hay de todo pero también hay accesibles jjjjj). Yo siempre estoy a ver si me cojo algo jjjj
Os pongo link de alguna cosa mona que he visto :X3:

Gracias coti!!!!!!! :love:
 
Síiiii, en Aliexpress y Wish primas!!!!! Hay bastantes y no muy caras (hay de todo pero también hay accesibles jjjjj). Yo siempre estoy a ver si me cojo algo jjjj
Os pongo link de alguna cosa mona que he visto :X3:
se me olvidó poner esta sudadera que me parece monísima:love::love::love::love:
 
Hola primas!! No sé si habrá alguna nostálgica de las chicas Gilmore por aquí, pero estaría guay llorar un poquito hablando de esta maravillosa serie (siempre con café, ya sabéis;):coffee:) y recomendarnos si descubrimos alguna del estilo ? ?

Ay qué emoción este hilo!!! Me quedo ? Ya que preguntas por alguna serie parecida y por si alguna primi no la conoce esta, había una serie que se llamaba Paraíso que era de los mismos creadores y también salía la actriz que hace de la abuela! Lo único es que no la renovaron y se quedó en una temporada solo me parece, pero a mí me hizo gracia verla... El título original era Bunheads! La habéis visto alguna??
 
Que ilusión este hilo. Soy muy fan de esta serie. La volví a ver entera en la cuarentena para poder ver las 4 estaciones de Netflix. Como algunas ya habéis comentado me horrorizó, creo que destrozó a los personajes. Lo tenían taaaaan fácil para crear una bonita historia y que veríamos como habían evolucionado los personajes, se me hizo decepcionante y para mí no tenía ni pies ni cabeza nada. Una pena ...
Por cierto, alguien más es team Jess? Jajaja. Empecé a ver "This is us" únicamente por verle a el de nuevo.
 
Primas!!! Por aquí otra fan de la serie original, durante el confinamiento la empezamos a ver mi madre y yo, y nos está encantando (aún no la hemos terminado de ver) Sobre todo nos gusta mucho porque nos sentimos muy identificadas, ella con Lorelai y yo con Rori, más que nada porque llevamos una vida parecida a la de ellas obviando que estamos en el 2020, pero somos muy parecidas. Me encanta la serie, es lo más!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
745
Back