Gigi Vives

Yo tengo amor-odio porque no me gustó como trató el tema Sergi Pedrero. Y aunque me gusta la imagen nueva que lleva y sus proyectos, hay veces que no puedo entender su comportamiento, como el vídeo de los favoritos y son todos de Charlotte Tilbury... no cuela.

Y no me creo la relación cordial con Aida, Gigi es amiga de Aida desde hace más de ocho años, no entiendo cómo Aida la ha echado de su vida simplemente porque ya no esté con su hermano. Es muy heavy que haga como si no existiera, es que se siguen por compromiso, si hay relación cordial por lo menos os felicitáis el cumple, la sacas en algún stories cuando coinciden en miles de eventos... es que nada.
Con respecto a lo de los favoritos, yo también tengo que decir que es normal... jajajaja junto con Anastasia son de los mejores productos que he probado y tengo. Pero si, puede ser que sea todo por su colaboración con ella, aunque sinceramente no me dio esa sensación.
Ya pero es que eso es más problema de Dulceida, ella el otro día cuando hizo el vídeo de sus comienzos saco uno en el que salía Aida y lo trato con naturalidad, noté hasta cierto cariño al decir: mira y ahí está Aida.
Yo creo que es la otra quien no quiere saber nada de ella y por eso Gigi ni la felicita en público y actúa con indiferencia. Pero a lo mejor lo hizo por privado.
 
Hola primas! Ayer Gigi estuvo en Madrid en el evento de sephora de Charlotte Tilbury, pasó la mayor parte del tiempo con Alba miró, ambas subieron bastantes stories juntas.
Por otro lado, también en Madrid Dulceida presentaba un pintalabios para Mac en un evento al que fue su hermano.
A las 2 de la mañana Alex publicó un stories con Alba Miró y viceversa (iban vestidos igual que a los eventos) ¿Iría Alba con Gigi y hubo reencuentro y por eso se vuelven a seguir? Habemus salseo.

Pd: Edito para subir foto.
 

Adjuntos

  • FF9C283B-5E7D-4C64-9142-F965FCAC8473.png
    FF9C283B-5E7D-4C64-9142-F965FCAC8473.png
    235,5 KB · Visitas: 289
Hola primas! Ayer Gigi estuvo en Madrid en el evento de sephora de Charlotte Tilbury, pasó la mayor parte del tiempo con Alba miró, ambas subieron bastantes stories juntas.
Por otro lado, también en Madrid Dulceida presentaba un pintalabios para Mac en un evento al que fue su hermano.
A las 2 de la mañana Alex publicó un stories con Alba Miró y viceversa (iban vestidos igual que a los eventos) ¿Iría Alba con Gigi y hubo reencuentro y por eso se vuelven a seguir? Habemus salseo.

Pd: Edito para subir foto.
Pues probablemente. Ya lo que no sé es si fue todo en plan tensión secual no resuelta o sin más. Pero para empezarle a seguir otra vez, seguro que a ella le pareció que estaba guapísimo, hablaron algo y luego le entró la nostalgia y le siguió jajajajaja
Que fantasías me monto en un momento pero no se, yo sinceramente prefiero que Gigi no volviese con el, no le veo trigo limpio
 
Yo no creo que Gigi se le pase por la cabeza volver con él pero sí pienso que ella siempre ha querido tener una relación cordial y no ha podido por los dramáticos de la parte dulceida (madre y hermana incluídas). Supongo que se verían, ahora que ha pasado tiempo y estaba más calmado todo, habrán hablado y se han seguido.
 
Gigi me gusta mucho, el contenido que sube y así me parece bastante original. Lo del vídeo de favoritos que subiese todo de una misma marca pufff lo entiendo, esos productos son geniales. Son caros pero hacen su función muy bien y eso que yo solo los he probado en una tienda de Sephora, pero igual le pido algo a los reyes jeje

Para que luego digan pedantesinflu que en el foro solo se habla mal o así. No se, cuando alguien hace bien su trabajo, el crear contenido distinto, que guste, original y tal, pues se agradece y se nota... De Gigi y de otras muchas apenas se dice nada malo... Por algo será
 
Gigi me gusta mucho, el contenido que sube y así me parece bastante original. Lo del vídeo de favoritos que subiese todo de una misma marca pufff lo entiendo, esos productos son geniales. Son caros pero hacen su función muy bien y eso que yo solo los he probado en una tienda de Sephora, pero igual le pido algo a los reyes jeje

Para que luego digan pedantesinflu que en el foro solo se habla mal o así. No se, cuando alguien hace bien su trabajo, el crear contenido distinto, que guste, original y tal, pues se agradece y se nota... De Gigi y de otras muchas apenas se dice nada malo... Por algo será
No puedo estar más de acuerdo contigo. Entiendo que es una influencer y que ya se duda de si es publicidad o no, obviamente la pagan porque colabora con la marca pero también se de sobra que esos productos son caros porque son muy buenos y a mi me dio la sensación de que ella si que los utiliza y los recomienda porque son buenos a parte de porque colabore con la marca.
Es que el problema es que estamos taaaan cansadxs de las vende motos que ya nos cansa tanta marca aunque sea verdad que la utilicen.
Pero yo apoyo mucho a Gigi profesionalmente y como he dicho en más de una ocasión, me inspira muchísimo.
También digo que no me gusto nada y no me gusta la relación con Sergi y Lucas, en ese tema tengo sentimientos encontrados con ella..
 
Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, pero a pesar de eso, no puedo apoyarla ni seguirla porque me parece vergonzoso que siga defendiendo a Sergi. Que no es que haya ignorado el tema para no implicarse, es que salió a defenderlo publicamente. Ahí me perdió y me da pena porque me parece que despegarse de la dulcesquad le ha hecho mucho bien...
 
Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, pero a pesar de eso, no puedo apoyarla ni seguirla porque me parece vergonzoso que siga defendiendo a Sergi. Que no es que haya ignorado el tema para no implicarse, es que salió a defenderlo publicamente. Ahí me perdió y me da pena porque me parece que despegarse de la dulcesquad le ha hecho mucho bien...
Conozco a Gigi por Dulceida pero no las sigo mucho, lo último que se es que lo dejó con el Alex y la dulcefamily le hicieron la cruz, perdón mi ignorancia pero ¿Quién es Sergi y qué ha hecho?
 
Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, pero a pesar de eso, no puedo apoyarla ni seguirla porque me parece vergonzoso que siga defendiendo a Sergi. Que no es que haya ignorado el tema para no implicarse, es que salió a defenderlo publicamente. Ahí me perdió y me da pena porque me parece que despegarse de la dulcesquad le ha hecho mucho bien...

Yo después de eso la bloquee
 
Back