Gigi Vives

Habéis visto el último video? Creo que se lo ha currado mucho. Me gusta como vive la moda.
Siii lo he visto. Ya lo he comentado más de una vez por aquí, me gusta mucho como se está tomando el tema del canal y cómo está de centrada en ello. Y para mi la mayoría de las veces es una inspiración el contenido que sube.
 
Parece ser que no ha felicitado a dulcechoni en su cumpleaños... ju,ju,ju... que habrá pasado? Yo creo que fue a raiz de su cutre-relación con el hermano de dulcechoni.
Pero se siguen siguiendo en instagram...
 
Tampoco la ha invitado a su cumple que hace siempre en el Pez Vela ¿no?

¿Os habéis fijado que el fotógrafo y videógrafo de Gigi, el que le lleva la edición de su nuevo canal, era el antiguo fotografo de Aida? Aida ahora tiene uno nuevo (malísimo, por cierto) que es amiguito de su hermano Alex... Parece que no quiere compartir con Gigi ni eso.
 
No, parece ser que no la invito.
Yo creo que se llevan bien, es decir, relación cordial y cariño seguramente (más por la parte de Gigi) ya que fueron amigas y compartieron mucho pero hasta ahí.
Yo es que sigo diciendo que me encanta como ha evolucionado esta chica, me flipa como lleva su insta y los proyectos que está teniendo!
 
Yo tengo amor-odio porque no me gustó como trató el tema Sergi Pedrero. Y aunque me gusta la imagen nueva que lleva y sus proyectos, hay veces que no puedo entender su comportamiento, como el vídeo de los favoritos y son todos de Charlotte Tilbury... no cuela.

Y no me creo la relación cordial con Aida, Gigi es amiga de Aida desde hace más de ocho años, no entiendo cómo Aida la ha echado de su vida simplemente porque ya no esté con su hermano. Es muy heavy que haga como si no existiera, es que se siguen por compromiso, si hay relación cordial por lo menos os felicitáis el cumple, la sacas en algún stories cuando coinciden en miles de eventos... es que nada.
 
Back