Gigi Vives

Yo diría incluso que el canal de difusión lo cerró para dejar de dar explicaciones con el podcast…
ostras! no me había dado cuenta que ya no está activo. Cuánto hace que ya no lo tiene? Sabéis si ha comentado porqué lo ha dejado?
 
Tengo que decir que su último vlog me ha gustado. Bastante entretenido y dinámico.
También, que se nota que no tiene una relación del todo buena con la comida, por algunos comentarios que hace cuando enseña lo que ha comprado.
 
Será en spanglish el libro??? Madre mía cualquiera escribe un libro hace podcast… que cansinas ya…
Si escribe como habla (o como escribía cuando se creía Carrie Bradshaw y decía que los gays le hacían la competencia, creo recordar que lo comentamos porque parecía una autoparodia), va a ser un buen cuadro...
 
Al margen de que intente copiar a Hailley Bieber eñ coachella con la gorra+pañuelo.. xd
Es IMPOSIBLE que se vea guspa con esos labios..parece que tienne algo…
A esta chica se le ha ido la pinza.. el último Tik tok en inglés por supuesto cuando habla de una marca española Loewe, super sobreactuada parece una niña de 10 años, es ridícula! Que rabia que le regalen tantas cosas pq su esfuerzo es mínimo ya..
 
Back