Gigi Vives

Visteis el rebote que pilló ayer en stories cuando un follower le dijo que tenía que cuidar mas a sus followers y responder cuando le preguntan cosas? FLIPÉ, por favor gigi que esto es parte de tu trabajo, no vayas tan de victima diciendo que no das abasto para contestar todos los mensajes!

Creo que otra vez la voy a dejar de seguir, cada vez la veo más creída y no me mola.
Yo también vi los stories y, aparte de lo que bien dices, no entiendo muy bien el rollo “es que joder, os amo”. Qué vas a amar, te gusta tener gente ahí porque ellos hacen que tengas trabajos y que te puedas permitir llevar el tipo de vida que llevas. Me parece súper infantil el hacer creer (o creerse ella misma) que quiere a los miles de seguidores que tiene, que son sus amiguis, su segunda familia. Venga, va. Y oye, que entiendo que no pueda estar el día entero contestando mensajes, pero sigo a Gigi y a Dulceida desde hace bastante tiempo porque me gustan sus fotos y siempre veo comentarios de la última contestando a flanes en las fotos. Pero de Gigi nunca.

Es lo que dices, que en el fondo es parte de su trabajo y no se da cuenta de que le debe mucho a esa gente que le comenta etc. A veces no sé en qué mundo se cree que vive esta gente...
 
Alguien vio el directo de ayer? Es que cuentan que defendió al Pedrero.:sick:
Me puedes contar qué defendió??. Yo seguía a Gigi hace tiempo pero ya no puedo con ella. Se flipa mucho. Sí que me interesa lo que ha defendido de Pedrero. Gracias de ante mano.
 
Hola! Voy a poner lo que dije sobre ella en el hilo de Dulceida:
En en el Arenal Sound mi grupo de amigos y yo acampamos a menos de 10 metros de la zona privada donde se instaló la Dulcesquad, entre ellos estaba Gigi. Los veíamos a todos entrar, salir, y no se me va la imagen de Gigi con una toalla en la cabeza subiéndonos y bajando unas escaleras (ellos estaban en un sitio que se llamaba “motel”, con unas lucecitas muy guays, piscina y habitaciones).
Cuando veíamos que el de seguridad se acercaba a su zona, íbamos detrás porque sabíamos que alguien iba a salir, a ver si pillábamos alguna fotillo. Absolutamente todas las veces que nos cruzábamos con Gigi no quiso hacerse ni una foto (y fueron más de 5 veces), era muy borde hablando, muy seca, se le veía muy prepotente. Dulceida lo contrario, un amor de chica, muy cercana tal y como la vemos en los vídeos.
En cuanto a su físico, una chica muy muy muy normalucha, nada que ver con como la vemos en las fotos, ni de lejos.
Me llamo particularmente la atención todo lo que fuma Gigi, en serio, teníamos pulseras VIPs y en los conciertos los teníamos al lado, y en cuanto se le apagaba un cigarro, se encendía otro, yo fumo pero si que de verdad no he visto a nadie fumar tanto.
Es muy chacha.
 
Me puedes contar qué defendió??. Yo seguía a Gigi hace tiempo pero ya no puedo con ella. Se flipa mucho. Sí que me interesa lo que ha defendido de Pedrero. Gracias de ante mano.

En Twitter hay videos con el trozo en que lo defiende
 
En los stories de ayer iba pedo o me lo parecia a mi??. Yo es que alucino, mil stories borrachuza, hija pon uno y asi no se nota tanto. Yo creo que le pasa algo, a todas no s ha pasado pero poner tu pedo así, públicamente...
 
Vídeo de “no make-up make-up” en el que dice que utiliza productos asequibles y la mayoría son de Benefit. A ver, que está muy bien que utilize productos que le gustan y que le envían las marcas (Benefit manda de todo a un montón de influencers) pero no me digas que productos de 30 euros son asequibles para chicas de 16-18 años, o que van al instituto en general (que es el propósito del vídeo). Yo con esa edad creo que tenía solo una sombra marrón de Rimmel de 3-4 euros y la típica máscara de pestañas de Maybelline de 5-6 euros y YA. Me preocupa lo que estamos creando en los adolescentes...
 
Back