Gigi Vives

la sudadera de pepe jeans con la canción de thank you next y esa fuente me parece mega cutre la verdad, me recuerda a las camisetas que me compraba mi madre cuando íbamos a Almería de vacaciones que te imprimian tu nombre en ella con un sol y un monigote copia barata de las bratz
 
Yo es que no veo nada “raro” en la relación de Alex y ella. Simplemente veo que al principio pues no tendrían mucho contacto porque al final es una ruptura y duele pero que con el tiempo va sanando todo. Lo que ay no se es si en este tiempo se habrán vuelto a ver así esporádicamente y eso. Pero no lo veo raro ni me sorprende jajajaja
 
Pues yo a Gigi no la soporto... Desde que lo dejo con el hermano de dulceida se quedó más sola que la una en el mundillo influencer.. en el arenal mismamente fue con sus amigas de toda la vida y la ardía no ser VIP como otros años.. además siento que se cree superior por sus raíces, saber idiomas y tal (que me parece genial, me encantaría ser políglota pero cómo que por ello se crece..)
 
Pues yo a Gigi no la soporto... Desde que lo dejo con el hermano de dulceida se quedó más sola que la una en el mundillo influencer.. en el arenal mismamente fue con sus amigas de toda la vida y la ardía no ser VIP como otros años.. además siento que se cree superior por sus raíces, saber idiomas y tal (que me parece genial, me encantaría ser políglota pero cómo que por ello se crece..)
Entiendo los no estoy deacuerdo de mucha gente, es un foro con múltiples pensamientos y opiniones.. pero gente q nunca ha escrito y se hace la cuenta esta semana.. sospechoso..
 
Entiendo los no estoy deacuerdo de mucha gente, es un foro con múltiples pensamientos y opiniones.. pero gente q nunca ha escrito y se hace la cuenta esta semana.. sospechoso..
Yo siempre he comentado por aquí prima , y te he puesto que no estoy de acuerdo porque no lo comparto. Pero sin ánimo de ofenderte ni nada , de verdad! Son solo opiniones
 
Se muda otra vez, un año le ha durado el piso. Me he quedao con ganas de house tour porque lo tenía monísimo, y, sobre todo, del vestidor, ya que fue colaboración con IKEA y llevaba prometiendo ese vídeo desde el principio.
 
Back