Gigi Vives

Habéis visto el último video? Madre mía que extensiones de pestañas o postizo que se ha puesto...quedan fatal, muy poco naturales
 
E
No puedo estar más de acuerdo contigo. Entiendo que es una influencer y que ya se duda de si es publicidad o no, obviamente la pagan porque colabora con la marca pero también se de sobra que esos productos son caros porque son muy buenos y a mi me dio la sensación de que ella si que los utiliza y los recomienda porque son buenos a parte de porque colabore con la marca.
Es que el problema es que estamos taaaan cansadxs de las vende motos que ya nos cansa tanta marca aunque sea verdad que la utilicen.
Pero yo apoyo mucho a Gigi profesionalmente y como he dicho en más de una ocasión, me inspira muchísimo.
También digo que no me gusto nada y no me gusta la relación con Sergi y Lucas, en ese tema tengo sentimientos encontrados con ella..
Es colaboración, ya te lo digo yo. Los productos de CT son buenos, pero no superan a los de Anastasia en cuanto a pigmentación y calidad ni por asomo. Un amigo de Gigi trabaja en la agencia wue lleva CT y Sephora, así que lo demás os lo podéis imaginar. Qué no digo que no haya productos que saque y realmente funcionen, pero que eso jaja
 
S
E

Es colaboración, ya te lo digo yo. Los productos de CT son buenos, pero no superan a los de Anastasia en cuanto a pigmentación y calidad ni por asomo. Un amigo de Gigi trabaja en la agencia wue lleva CT y Sephora, así que lo demás os lo podéis imaginar. Qué no digo que no haya productos que saque y realmente funcionen, pero que eso jaja
i si, si no te lo niego prima! Me refiero que me gusta como presenta los productos y que aunque sea colaboración me creo realmente que los utilice. No solo he oído hablar de los productos a las influencers sino a gente del mundo del maquillaje que sabe mucho. A mi Anastasia me encanta, al igual que Natasha Denona (que aun no se la conoce mucho).
Pero CT me parece muyyy guay también y quiero su crema o el gloss, pero no tengo dinero jajajajaj a ver si en navidad puedo probar algo y decidir
 
A mí Gigi me gusta, me parece que es la única que de verdad tiene un objetivo en este mundillo y se lo toma en serio.
Sobre lo de Sergi... Hay que tener en cuenta que ellos eran muy cercanos y no sabemos que versión tiene ella o como lo ha vivido. Es muy difícil crucificar a un amigo tan cercano y a veces no hay más ciego que el que no quiere ver...
 
S

i si, si no te lo niego prima! Me refiero que me gusta como presenta los productos y que aunque sea colaboración me creo realmente que los utilice. No solo he oído hablar de los productos a las influencers sino a gente del mundo del maquillaje que sabe mucho. A mi Anastasia me encanta, al igual que Natasha Denona (que aun no se la conoce mucho).
Pero CT me parece muyyy guay también y quiero su crema o el gloss, pero no tengo dinero jajajajaj a ver si en navidad puedo probar algo y decidir
Yo he probado sus productos, los mejores: the magic cream (Una verdadera maravilla), los matte revolution (pillow talk es omg, aunque también es que soy mucho de nudes), cheek to chick (pillow talk again jajaja), beach stick (para verano sobre todo) y wonder glow. Las paletas de sombras, iluminadores y así no están mal pero, sinceramente, no tienen nada que no puedas encontrar similar en otra marca. Yo pienso que son mucho brillo y poca sustancia jajaja
 
Yo he probado sus productos, los mejores: the magic cream (Una verdadera maravilla), los matte revolution (pillow talk es omg, aunque también es que soy mucho de nudes), cheek to chick (pillow talk again jajaja), beach stick (para verano sobre todo) y wonder glow. Las paletas de sombras, iluminadores y así no están mal pero, sinceramente, no tienen nada que no puedas encontrar similar en otra marca. Yo pienso que son mucho brillo y poca sustancia jajaja
Seguramente la crema no la pueda conseguir pero un labial seguro que cae , ya miraré jajajajaja
 
Yo también los he visto y venía a comentarlos.... hace poco decíais que se habían vuelto a seguir verdad??
¿Creéis que vuelve a haber tema que te quema? Es como si ella nunca pudiese dejar de ir detrás de él...
 
Flipo mucho con la felicitacion de gigi a Alex, y con el vídeo de cuando estaban juntos... que pasará?
 
Yo también los he visto y venía a comentarlos.... hace poco decíais que se habían vuelto a seguir verdad??
¿Creéis que vuelve a haber tema que te quema? Es como si ella nunca pudiese dejar de ir detrás de él...
Si si parece q de repente tienen muy buen rollito... Pero fue ella quien lo dejó creo recordar no?
 
Back