Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

El mayor sindicato policial se querella contra Fernando Simón y altos mandos del Cuerpo



Jupol atribuye a un total de 10 querellados delitos contra los derechos de los trabajadores y prevaricació



Dos agentes sin mascarilla patrullan por el centro de Madrid.



Dos agentes sin mascarilla patrullan por el centro de Madrid. JOSÉ AYMÁ

El sindicato mayoritario en la Policía Nacional ha presentado una querella contra una decena de personas, entre las que se encuentran Fernando Simón; el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco; y el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez. Jupol les atribuye un delito contra los derechos de los trabajadores y de prevaricación, por no haber proporcionado material de protección adecuado frente al Covid-19 y haber permitido concentraciones como las del 8-M que pusieron en riesgo a los policías que debieron controlarlas.

El escrito registrado en los juzgados madrileños se dirige también contra al director de la Policía Nacional, Francisco Pardo, el director Adjunto Operativo (DAO) Jose Ángel González y los subdirectores generales de Recursos Humanos y Logística. Del lado sanitario, junto al responsable del centro del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias la querella se extiende al subsecretario de Estado de Sanidad y la directora general de Salud Pública.


La querella se suma a las diversas presentadas ya en la capital relacionadas con el coronavirus y que han corrido distinta suerte. El juzgado 51 admitió una a trámite en la que está imputado el delegado y que ya ha avanzado con informes de la Guardia Civil. Otros dos juzgados han inadmitido querellas contra Simón y hay al menos otra en la que el cargo de Sanidad figura como querellado y que está pendiente de admisión.

La querella del sindicato policial hace un repaso de los avisos de la OMS sobre la pandemia y recuerda que, aunque se dieron unos primeros pasos tempranos en la Policía Nacional, eso no se materializó después en la adquisición de suficiente material. "La antelación con la que podían haberse tomado medidas de prevención y contención del virus es obvia. Podría, y debía, haberse adquirido el material adecuado a estos efectos, en las cantidades necesarias, ya desde enero, fecha en la que los responsables de logística, como los demás miembros del Cuerpo de la Policía Nacional, conocieron de su necesidad para contener los contagios".

Añade que "hay cientos de solicitudes de material de protección de agentes que, de forma particular y fuera de los cauces formales del Sindicato, se dirigieron a sus superiores en este sentido antes de la declaración del Estado de Alarma". Y relata un episodio concreto. El que vivieron entre el 9 y el 20 de marzo de 2020 el Subgrupo Operativo de Madrid con indicativo CAMEL-11, enviado en comisión de servicio a la Comisaría de La Junquera (Gerona).

Varios de sus miembros, que habían tenido relación con ciudadanos italianos, mostraron síntomas de coronavirus. Se comunicó a los superiores y finalmente quedaron confinado en un hotel. Allí compartían habitaciones sintomáticos y no sintomáticos, además de solaparse con otros dos grupos de agentes provenientes de Zaragoza y Madrid antes de ser trasladados a la capital para continuar el confinamiento en el complejo policial de Moratalaz.

SIN ORGANIZACIÓN


"Lo anterior evidencia que la falta de actuación de los querellados no se refiere sólo a una imprevisión en la compra de materiales de prevención del contagio de COVID-19. La ausencia de cualquier tipo de medida organizativa, limitativa de movimientos entre

provincias relativa a funcionarios sospechosos de estar contagiados, y debidamente comunicada al superior competente, expuso a los agentes implicados en las comunicaciones transcritas, a sus familias y a sus compañeros de Madrid, a un altísimo e inadmisible riesgo de contagio".

En otro apartado, la querella sostiene que actos masivos como los del 8 de marzo nunca debieron permitirse conforme a los datos que ya entonces se tenían. "No puede admitirse, sobre la base de ningún prisma bajo el que pretenda examinarse la materia, que a fecha 8 de marzo de 2020 existieran meras dudas acerca de la inconveniencia de permitir una concentración de miles de personas. Muy al contrario [...] todas las autoridades conocían la existencia de razones convincentes, imperativas y científicas, que no sólo desaconsejaban, sino que exigían, a las autoridades actuar en la contención de la propagación del virus".

"En cuanto a los motivos que impulsaron, tanto al Delegado del Gobierno como a los órganos examinados del Ministerio de Sanidad e Interior, a ignorar, a todas luces deliberadamente, las recomendaciones de las autoridades sanitarias, presumiblemente cabe encontrarlos en la naturaleza de la concentración", se añade.

UN CESE SOSPECHOSO

"Lógicamente, la participación de los agentes de Policía Nacional en los diferentes actos multitudinarios en el ejercicio de sus funciones, les expusieron, al igual que a sus participantes, a un elevadísimo riesgo de contagio, del que fácilmente podría haberse prescindido si se hubieran atendido las abrumadoras advertencias con las que se contaba en dicha fecha", explica el escrito.

Si la querella pasa el filtro de la admisión a trámite, Jupol propone multitud de diligencias. Entre ellas, la de tomar declaración como testigo al jefe de Prevención de Riesgos Laborales de la Policía Nacional hasta la declaración del estado de alarma, José Antonio Nieto González. Este mando ya el 24 de enero ya había presentado un informe señalando la necesidad de usar mascarillas. "Aquella recomendación era contraria a la postura gubernamental reconocida por don Fernando Simón recientemente (no recomendar el uso de mascarillas por carecer de ellas). Sin embargo, la anticipación y diligencia con la que se condujo el señor Nieto González en el ejercicio de sus funciones no sólo fue ignorada por los mandos superiores, sino que pudiera haber sido la causa real de su inesperado cese forzoso, a tres meses de su jubilación, el 14 de marzo de 2020".

 

Sanidad recogió en un informe del 6 de marzo que la distancia era clave para frenar contagios de Covid-19


El equipo de Fernando Simón alertó antes de la manifestación del 8-M de la propagación del coronavirus a menos de dos metros



Imagen de la manifestación del 8-M, en Madrid.




La Guardia Civil sostiene que el Ministerio de Sanidad contaba el 6 de marzo, 48 horas antes de que se celebrara la multitudinaria manifestación del Día de la Mujer en Madrid, con datos sobre la importancia de mantener la distancia social para frenar el contagio de coronavirus

 
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE !, NO TE LO PIERDAS SI QUIERES ENTENDER DESDE UN PUNTO DE VISTA CLÍNICO, LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ESPAÑA.
Se trata del diagnóstico clínico-psiquiátrico del impresentable Pedro Sanchez, realizado por un compañero, Extremeño y Cordobés de adopción, gran profesional de esta especialidad, lo conozco personalmente desde hace años y la verdad es que es de Sobresaliente Cumlaude. Enhorabuena Joaquin por clarificarnos magistralmente, cual es la enfermedad y el enfermo que estamos soportando al frente de nuestro País, así cómo, es manejado y manipulado por su acólito “ el chepas “ para hacer realidad la hoja de ruta comunista que anhela imponer e implementar en nuestra Patria. ??

JOAQUÍN SAMA
Jefe Clínico Especialista en Psiquiatría, Neurología y Medicina Familiar y Comunitaria.
Ha hecho el siguiente diagnóstico sobre el actual presidente de España, Pedro Sánchez
Córdoba, 28 de mayo del 2020

¿nos gobierna un psicópata?
La respuesta es afirmativa: Pedro Sánchez cumple los criterios diagnósticos para ser tipificado sin la menor duda como psicópata narcisista, es decir, presenta un Trastorno de la personalidad de tipo narcisista, en base a los dos manuales nosológicos mundialmente reconocidos, tanto la ICD como el DSM-IV-TR.

Es necesario advertir que los psicópatas no son enfermos mentales, sino individuos con una personalidad fuera de lo común, desviación que, de forma habitual, es fuente de problemas personales, que, a su vez, van a repercutir de modo negativo en el entorno donde viven. Innecesario es decir que cuanto mayor sea su área de influencia, mayores serán los problemas que ocasionen.

Existen diversos tipos de psicopatías. La de Pedro Sánchez se encuadra en el grupo B, con tipificación nosológica F60.8 (Trastorno narcisista de la personalidad), siguiendo el Manual Diagnóstico y Estadístico DSM-IV-TR, cuyos criterios para este tipo de Trastornos son los siguientes:

1- Grandioso sentido de la propia importancia;
2.- Preocupación de éxito ilimitado, poder, brillantez;
3.-Creerse especiales, únicos;
4.-Exigencia de excesiva admiración;
5.-Pretensiocidad, expectativas irrazonables de que se cumplan las propias aspiraciones;
6.-Interpersonalmente son explotadores, sacan provecho de los demás para alcanzar sus propias metas;
7.- Carecen de empatía;
8.- Con frecuencia, envidian a los demás o creen que los demás les envidian a ellos;
9.- Presentan comportamientos o actitudes arrogantes.

La conclusión que se extrae al analizar la trayectoria vital de Pedro Sánchez, es la imperiosa necesidad que tiene de ser admirado. Esta emoción, presente en todos los humanos, es tan intensa en él, -es ahí donde radica su desviación de lo normal-, que la ha convertido en el primum mobile de su vida, desarrollando un proyecto vital dirigido a satisfacerla, tarea imposible de alcanzar por ser insaciable y desorbitada su necesidad de sentirse importante.

Varios factores han contado a su favor para llegar al escenario donde más admiración puede despertar: un verbo fluido, la instrumentalización de la empatía como herramienta política, suficiente histrionismo para representar el correspondiente papel de líder, -mera impostura-, y, sobre todo, la falta de ética, de moral y el desprecio hacia ESPAÑA y los españoles, a quienes ha estafado haciendo lo contrario de lo que aseguró.

Como buen psicópata, no se ruboriza ni mueve un solo músculo de la cara, cuando sus oponentes políticos le recuerdan las múltiples mentiras y contradicciones en que incurre. La satisfacción narcisista que experimenta al ostentar un puesto que jamás pudo imaginar que alcanzaría, compensa con creces los reproches de la Oposición y otros inconvenientes menores.

Pablo Iglesias sabe que el presidente aceptará lo inadmisible para mantenerse donde más puede ser visto y admirado, aunque las miradas de millones de españoles sean ya de rechazo y estupor ante un inepto, rehén de su propia egolatría, circunstancia que Iglesias aprovecha para provocar insomnio al 95 % de los españoles, como anunciara el propio Pedro Sánchez, aplicando aquel las medidas que copia de los polvorientos manuales del revolucionario bolchevique que maneja.

Un binomio, Sánchez-Iglesias, con todos los mediocres adláteres de les acompañan, responsables en su conjunto de los miles de fallecimientos que se podían haber evitado con una buena gestión, responsables en su conjunto de una hecatombe económica sin precedentes y responsables también en su conjunto de una severa restricción de derechos y libertades, incluida la vergonzosa manipulación de los medios de comunicación.

Pedro Sánchez no es el primer psicópata que llega a la cumbre del poder de un país. Salvando las diferencias históricas y sociales, Hitler también tenía un Trastorno narcisista de la personalidad (DSM-IV-TR, F60.8), que, junto a un verbo fluido y las suficientes dotes de actor para representar el correspondiente papel de líder carismático, consiguió a través de las urnas arrastrar a toda Alemania tras él, para hundirla después en el más profundo de los abismos, junto a medio mundo.

Pedro Sánchez, frente al nazi, es un actor de vodevil, pero nos duele tanto o más, porque lo tenemos de plena actualidad y nos está afectando a todos, día a día, muy de cerca.

COMO PODRÁS IMAGINAR, ESTE MENSAJE ESTABA CAPADO PAR PODERLO MANDAR UNA SÓLA VEZ, LO HE DESBLOQUEADO Y LO PUEDES MANDAR DE 5 EN 5 HATA QUE ESTOS HIJOS DE p*ta LO VUELVAN A CAPAR.
 
Nuestra patria :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ojo no rompáis la cadena o la mala suerte caerá sobre vosotros, de parte del sobresaliente cumlaude
Ojo que viene la agenda socialcomunista, que lo dice alguien que está muy bien de la cabeza
 
Nuestra patria :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ojo no rompáis la cadena o la mala suerte caerá sobre vosotros, de parte del sobresaliente cumlaude
Ojo que viene la agenda socialcomunista, que lo dice alguien que está muy bien de la cabeza
La agenda social comunista ya está aquí. O no te enteras de lo que hace vuestro amado líder
 
Back