Gestión del gobierno ante la pandemia de Coronavirus (Covid) - Todo Aquí.

Calificaciones
2.191
Los suecos ya le han visto las orejas al lobo. Son muy listos, saben que el chepas no parará hasta que España sea Haití, Venezuela, para poder erigirse en el duque de lso descamisados. Quiere ser como el che, un icoño mundial.

Calificaciones
73.054

Maravillosa Cristina Fallarás ayer en el programa "Todo es mentira" ... Lo he recortado a 2 minutos... pero son 2 minutos ¡imprescindibles! ?

Calificaciones
4.132
Esta mañana me han borrado mi nuevo hilo "Quiero ser rastreadora".
Porque tengo vecinos negros, sudacas y moros que me quiero quitar de encima.
Iba en plan sarcástico.
Y con un video de los nazis buscando judíos escondidos en la Lista de Schindler
Luego he puesto una foto del auditorio de Zaragoza que quieren llenar de asintomáticos.
Parece que los nazis atacan de nuevo, farmacéuticas y hospitales, a por los pobres
inmigrantes ilegales, a encerrar a gente inocente.
Venga, ahora borrad este.
Desde luego, no nos vamos a creer que haya ninguna pandemia,
esto es una GUERRA. Está todo perfectamente organizado hace mucho.

Calificaciones
24.193
Pues a mi lo de ir dando mi DNI por ahí no lo veo, ni mi teléfono y lo de cartilla Covid me parece una medida absurda y discriminatoria.

Calificaciones
4.132
Pues a mi lo de ir dando mi DNI por ahí no lo veo, ni mi teléfono y lo de cartilla Covid me parece una medida absurda y discriminatoria.

Ni yo tampoco, ni nadie.
No vamos a tragar.
Esa porquería que estan echando la llevamos todos y con lo de los tests van escogiendo a los que más les molestan:
los pobres, los negros, los inmigrantes ilegales.
A que a por los ricos no van?

Calificaciones
73.054
El problema es que el gobierno ha hecho desaparecer varios miles de muertos. Hasta el país los cifra en 44.000

Y hay países que tienen menos contagios porque no hacen tantas PCR...

Antes los contagiados era porque tenían síntomas, ahora hay muchos asintomáticos que se les ha detectado porque se les ha hecho PCR y han dado positivos, no porque marcaran síntomas.

Calificaciones
82.734
Y hay países que tienen menos contagios porque no hacen tantas PCR...

Antes los contagiados era porque tenían síntomas, ahora hay muchos asintomáticos que se les ha detectado porque se les ha hecho PCR y han dado positivos, no porque marcaran síntomas.

Y el Pisuerga pasa por Valladolid, pero no me has contestado donde estaríamos nosotros en esa estadística con el número real de muertos.

Calificaciones
73.054
Y el Pisuerga pasa por Valladolid, pero no me has contestado donde estaríamos nosotros en esa estadística con el número real de muertos.

Los datos de los fallecidos por si no te has enterado los han proporcionado las CCAA.